martes, 11 de diciembre de 2012

Evento "Fin del mundo"

Hace tan solo unas horas se ha iniciado el evento "Fin del mundo", en el cual nos han enviado una aventura a realizar en tan solo dos dias y medio. Para muchos jugadores esta aventura es costosa de realizar y cuando la miran con la perpectiva de aventura/rendimiento se quedan defraudados y manifiestan que no la van a realizar. Lo cual contrasta con otros jugadores que si la vamos a realizar en varias ocasiones si nos es posible y nó por el botin de la aventura que en si que defrauda un poco, sino por un acto de trabajo en equipo con todos los jugadores de este servidor.
También hay una circuntancia interesante que es el reto que supone esta aventura, cuando al poco de iniciarme en este juego me encontre con los eventos de la eurocopa en su día, me planteé el reto que suponia realizar tal cantidad de partidos y lo que ello implicaba (aumentar población, desarrollo de la cadena productiva para realizar espadas de bronce, y sobre todo una buena capacidad de recuperación para paliar las bajas,...) esto significó en su día un cambio de perpectiva en la realización de tropas y una mejora sustancial de mi isla que perdura hasta hoy, y como  es lógico aún me queda camino que recorrer.
Pero por eso mismo indico e invito a que realizen esta aventura por el reto que supone tener que acabarla en apenas 60 horas. Estudien el mapa, las tropas que deben llevar, preparen colonos, armas,brebaje, estudien bien su isla y sus cadenas de producción y armense de paciencia y teson para el combate, y recuerden que tienen hasta el día 19 para terminarla.

¡A por la Victoria!




Recibimos la 1ª aventura de regalo



Las siguientes nos la trae el explorador o batidor salvaje o podemos comprarla...


Iniciando aventura



Final de la aventura, 8 horas después.

Botín recibido

Preparando el ejercito para una segunda aventura...XD

2ª aventura realizada

No hay comentarios :

Publicar un comentario