domingo, 10 de febrero de 2013

Tropical Sun

Tropical Sun

Recientemente en el Test Server del juego se puso una nueva actualización que tendremos a partir del 20 de este mes en nuestro servidor, de la cual ya os informamos en un anterior post. También hace unos días el 7 de febrero en el Test Server tubo otra actualización de la que apenas a trancendido información hacia los usuarios y en que nos va a afectar.

aventura para 1 solo jugador

 En esta última actualización se ha añadido una nueva aventura "Tropical Sun", que es un poco mas complicada que la anterior, y para 1 jugador y para hacer en tan solo 24 horas. La dinámica es muy parecida a la anterior aventura y hay que darle a los barcos esta vez, cuando en "The Loss Skull" era hacer clic en las ruinas.
Nueva aventura a completar en 1 día


 La aventura es muy sencilla y ha sido ya realizado con el general veterano y teniendo solo bajas de reclutas, la Exp obtenida es de 6110, lo cual no está mal y sin duda esta aventurá agradará a muchos jugadores.

Clic al barco y e voilá, desaparecera!
Cuando tengamos el mapa terminado lo publicaremos. La parte negativa la tenemos en los batidores y exploradores que observamos como nos traen cada vez mas trocitos de mapa, de los 8 enviados 7 regresaron con 3 trocitos de mapa y 1 con la aventura Tropical Sun, y que últimamente parece que solo se empeñan en traer trocitos de mapa, pero por alarmante que sea este resultado es sin duda de gran suerte, sobretodo por obtener la aventura que queriamos hacer.

Interesante Exp y recompensa
También la incorporación de 2 nuevas aventuras va a modificar los porcentajes que tenian de busqueda los exploradores y batidores salvajes, tanto en búsqueda corta, como en media, la búsqueda larga no se verá modificada y próximamente publicaremos la nueva tabla.


Nos notificarán por correo nuestros comercios

Otra de las novedades viene de la mano del comercio, ya que cuando realicemos operaciones comerciales, a partir de entonces recibiremos un correo notificandonos la operación comercial.







También parece haber acogido las sugerencias de los jugadores con respecto al potenciador de la mina que solo duraba 10 horas y era ineficiente en comparación con sus adversarios, a partir de su implantación su duración será de 16 horas. También según se comenta parece que se quedará el geólogo jovial, lo cual vendrá muy bien para muchos jugadores.




El chat de Comercio, volverá a tener su pestaña.

También hay algunas mejoras pero que son de menos relevancia, como poder comerciar con aventuras obtenidas en "la caja misteriosa de aventuras", o la incorporación del chat del gremio, pero sin duda hay una que agradará a los que padecen el problema de las misiones de gremio, ya que al parecer se resetea todas las misiones de gremio y empezamos de nuevo todos los gremios de con las misiones, lo cual parece que solventará los problemas que hay en algunos gremios que tienen las misiones bloqueadas o que no pueden hacerlas. En fin si como se dice se resuelven estos problemas e igual nos sorprenden con ese boton que se pedia desde algunos servidores de un boton que indicase quien las realizaba y quien no, las pruebas de gremio, quien sabe...




Se acabó con no poder comerciar con "The loss Skull"





Uno de los problemas de no poder comerciar con las últimas aventuras que han aparecido, parece estar satisfactoriamente resuelto, tal como vemos en la imagen.












Esto si que es un potenciador
Se podrá comerciar con nuevos potenciadores ("bolsa de arco iris de nieve" que potencia por 4, un edificio durante 96 horas) y nuevas aventuras, lo cual irá bien en otros servidores de otros países que se ha vendido un pack del juego con gemas, un general (Groshelm) que puede tener 220 de ejercito y la aventura  que por estas latitudes hemos acabado denominando Norteños 2 y otros elementos que podeis encontrar en el post de este blog denominado "New Boxed retail edition"


Aventura para muy pocos elegidos


Información original aparecida en el Test Server

No hay comentarios :

Publicar un comentario