martes, 19 de marzo de 2013

Cadenas Misiones Evento Pascua

Hola Alacranianos!!

Aquí os dejo unas curiosas imágenes sobre las cadenas de misiones del evento de Pascua.
Como sabemos del test server, tendremos unas series de cadenas cada 5-6 días, las dividen por grupos según los niveles de cada jugador nivel 17 al 24, nivel 25 al 39 y de nivel 40 al 50.
Dichas cadenas tendrán 5 tareas que debemos hacer por orden según vayamos terminando la primera enseguida nos darán la siguiente tarea.
Según la página rusa nos dicen que con las cadenas de misiones del evento podemos conseguir 750 huevos, pero sólo veo 4 cadenas de misiones que serían un total de 600 huevos, queda a la espera de si el día 8 ó 9 de abril nos darán una última cadena de misiones, para así poder tener los 750 huevos que dice la página rusa.


Nivel 17 al 24:












Nivel 25 al 39:














 
Nivel 40 al 50:















Recordatorio: Como veis varias misiones nos dan de recompensa algunas aventuras de huevos y al menos la de sabotaje la tenemos que comprar en el cofre del tesoro sección evento de pascua por 1 pez. Si compramos en algún momento la aventura de sabotaje NO hacerla hasta que no nos la pida en la misión debido a que SÓLO podremos comprarla una vez.

Recomendación personal: Intentar guardar el máximo número de huevos de pascua posibles, para poder hacer las últimas misiones del evento y comprar todo en los últimos días o cuando finalice esa misión.

Según diversas páginas de distintos servers nos dicen que darán 5 huevos en la búsqueda muy larga de tesoro, pero en el evento del test server daban 7 huevos en la misma búsqueda. En este nuestro servidor no se exactamente cuantos huevos nos darán los exploradores en esa búsqueda, toca descubrirlo nosotros. Para no llevarnos sorpresas hagamos cuentas con que son 5 huevos, pero si luego resulta que nos encontramos con 7 mucho mejor!


Gracias Archeus y Malissima, por mostrarme esta información.

1 comentario :

  1. Recordamos a todos los jugadores del "Gremio Alacranes" que hay un documento disponible sobre el Evento de Pascua, la cual se actualiza a diario y se ha mejorado la traducción, además de incorporar nuevos datos e información relevante, e incluso los mapas del evento.
    Para mas información solicitarlo por el chat del Gremio, correo o el grupo del gremio en el RaidCall.
    Att: Francis

    ResponderEliminar