sábado, 12 de octubre de 2013

Próximo evento de Halloween 2013

Hola Alacranianos!!

Este año el evento de halloween nos trae algunas novedades con respecto el del año pasado. Una buena noticia que tanto el parca, las 3 escuelas y los 3 silos podremos conseguirlos de nuevo sin importar que lo hayamos conseguido en el evento pasado según el diario de los desarrolladores del 12 de Septiembre. Nos ponen como novedad 3 almacenes mejorados que proporcionan 3 veces más de almacenamiento y una sorpresita más que veréis más adelante.

Recomendamos para no llevarse sorpresas realizar las misiones de Halloween por su orden y hacer lo que estas nos piden y evitar ir por nuestra cuenta poniendo cementerios de calabazas o atacar al gólem. En este último hemos observado que trans derrotar un golen no nos daban calabazas, solo lo hace cuando se iniciaba la misión que así lo pedia.

También los cementerios no se pueden mover y si los destruimos No podemos recuperarlos. También deberemos reservar el material para comprarlos, sobre todo granito y listones nobles que a los jugadores de menor nivel les cuesta mas conseguir. Recordar que es preferible reservar un terreno donde ponerlos y unos potenciadores triples o mayores segun  nuestros intereses.

No es necesario rellenar los depósitos de caza y pesca, ya que hemos comprobado que el bug que existia en el test server ya se ha resuelto satisfactoriamente en el server polaco, donde ya llevan desde la semana pasada con el evento de Halloween

La pestaña eventos vuelve a estar activa y esto es lo que nos desvela:


Bueno comenzamos con lo que se puede comprar en el cofre del tesoro en la sección Halloween:


Como sabemos del anterior evento y para quienes entraron después. Podemos comprar lo siguientes items con las calabazas:

Campos pequeños de calabazas: sólo podemos comprar 3 campos, cada uno contiene 45 calabazas. Te da una calabaza en 8 horas más desplazamientos.

Campo de calabazas comunes: sólo podemos comprar 3 campos, cada uno contiene 80 calabazas. Te da una calabaza en 4 horas más desplazamientos.

Campo de calabazas nobles: sólo podemos comprar 3 campos, cada uno contiene 100 calabazas. Te da una calabaza en 1 más desplazamientos.

Mejor intentar poner los campos lo más cerca posible de un almacén. Sería muy recomendable potenciar todos los campos para obtener mayor número de calabazas. Si destruyes el campo no podrás volver a ponerlo.


Pack de 50 calabazas por 60 gemas. Podemos comprar tantas como gemas tengamos.


Pack de 300 calabazas por 360 gemas. Podemos comprar tantas como gemas tengamos.






Escuela: podemos comprar sólo 3 escuelas, una escuela vale 600 calabazas. Nos da un colono en 2 horas más desplazamiento. 










El general parca: sólo podemos comprar 1 por 1560 calabazas. Actúa como un curtido.










Tumba: objeto decorativo que vale 420 calabazas, podemos comprar tantas queramos.









Silo: podemos comprar 3 silos, un silo vale 600 calabazas. Repone un grano de trigo en un campo de trigo en 12 minutos más desplazamientos.






Almacén mejorado: podemos comprar 3, un almacén mejorado vale 600 calabazas. A nivel 1 te da 300 de almacenaje y ocupa 2 huecos de espacio.







Zombi: es un potenciador que cuadruplica cualquier zona de trabajo durante 12 horas, tiene un coste de 96 calabazas. Podemos comprar tantos como queramos.







Mr. Myers:  otro potenciador pero este es del cuartel cuadruplica el reclutamiento en 1 hora tiene un coste de 24 calabazas. Podemos comprar tantos como queramos.







Ruina con vegetación: Es un objeto decorativo, que vale 264 calabazas y podemos comprar tantos como queramos.







Fran y Stein: es un rellenador de 1000 unidades de mármol. Tiene un coste de 90 calabazas y podemos comprarnos tantos como queramos.









Muro derrumbado (norte): objeto decorativo que vale 96 calabazas y podemos comprar tantos como queramos.






Muro derrumbado (oeste): otro objeto decorativo también vale 96 calabazas y podemos comprar tantos como queramos.






Bengala solar: es un potenciador que te permite quitar la nieve y la noche de tu ciudad, tiene un coste de 1 pez y esta vez tenemos un limite de 99 que podemos comprar.






Ahora pasamos con algunas misiones que nos van a salir..


Tenemos una primera cadena de misiones del evento dentro de halloween llamada El Gólem. Esta misión principal consta de unas determinadas submisiones que las detallaremos a continuación. Por conseguir derrotar a 100 gólems nos dan 100 calabazas. OJO! Tener cuidado porque todas las misiones que aparecen tiene una "X" en rojo para cancelar las misiones, NO la pulséis u os quedaréis sin misiones.


Esta primer submisión consta de ser al menos nivel 19 (que es cuando nos aparecerá estas misiones) solo por ello nos dan 10 calabazas.


Segunda submisión consta de producir 4 mármoles en nuestra casa de provisiones de la pestaña Evento. Cuando se hagan nos darán 5 calabazas.


En la tercer submisión tenemos que utilizar estos potenciadores de mármol especiales del menú estrella sobre el gólem. Por ello nos dan 5 calabazas.


La cuarta submisión trata de derrotar al gólem con potenciadores especiales de mármol, trigo y agua. Por ello nos darán 10 calabazas más.

Aquí os presento al Gólem:


Nota: 1 sólo gólem será necesario derrotar para que cuente en el contador de nuestro servidor. Sólo 200 unidades de mármol, 150 unidades de trigo y 800 unidades de agua serán necesarios para el primer gólem.

Pestaña evento de la casa de provisiones:



Tabla de los golems:



Esta tabla elaborada por mi amigo Khanderis al que agradezco mucho su ayuda y esfuerzo, trata sobre hasta ahora derrotados los seis golem´s, con sus respectivos corazones de salud (Corazón anaranjado, rojo y negro) los potenciadores y los materiales de mármol, trigo y agua necesarios para derrotarlos.
Nota: La tabla ha sido modificada debido a los cambios sufridos en el último mantenimiento del test server.

Misiones evento halloween:


Esta misión principal consta de dos submisiones. Por completarla nos dan 10 calabazas.


En la primera submisión nos dice que tenemos que comprar un campo pequeño y un campo común y ponerlo en nuestra isla. Por ello nos darán 5 calabazas.


La segunda submisión consta de conseguir 200 calabazas, Por ello nos darán otras 5 calabazas.


Como ya hemos completado las dos submisiones pues nos dan las 10 calabazas.

Tenemos otra misión que va cambiando cada vez que derrotamos un gólem y por cada uno que derrotemos nos sale esta misión y aumentan la recompensa en 10 calabazas. Eso sí, el gólem se nos hace mucho más fuerte según vayamos derrotándolos.



Cómo derrotar al gólem:


Debemos hace clic en el gólem del lago central de nuestra isla (o de la de un amigo) y nos aparecerá el siguiente menú:


Vemos que hay dos ventanas. La de la derecha que pone Golem es la vida de nuestro monstruo (es el primero que voy a derrotar) Como veis tiene 3 corazones, como estamos aún en el primero tenemos los demás desactivado. A la izquierda tenemos los potenciadores especiales que son los que nos van a derrotar al gólem. Fijaros que solo está activo el del mármol. 


Si hacemos clic en el corazón que tengamos activo nos mostrará un menú a la izquierda que nos indica que una canica le hace 100 de daño al golem. Seleccionamos los corazones que tengamos, o los que nos indiquen y le damos a enviar.



Nos aparece este cartelito arriba al lado del avatar. Eso nos confirma que le hemos hecho 1000 de daño al gólem.


Si el servidor se une y conseguimos la meta, 100 golems derrotados en el test server ganamos 100 calabazas y un golem dorado.

Nota: Cada vez que derrotemos un gólem, al cabo de unos segundos nos aparecerá otro que debemos derrotar cada vez serán más fuertes.

Recomendación personal: Utilizar en el primer corazón del gólem las canicas, en el segundo corazón las cuerdas y en el tercer los cubos de agua Ya que si hacemos esto cada potenciador hará 100 de daño al gólem, también nos dará la posibilidad de utilizar en el segundo corazón el mármol pero hará solo 50 puntos de daño y en el tercer corazón podemos utilizar los 3 potenciadores, pero el de trigo solo harán 50 de daño y mármol solo harán en este caso 20 de daño.



20.09.2013 

Prueba de carga: Recompensas

Queridos Settlers,
Queremos agradeceros por vuestra ayuda durante la última prueba de carga (18 de septiembre).
Habéis logrado el objetivo, por lo tanto hay un código para vosotros que contiene
una unidad de cola y 20 calabazas.
El código ya ha sido publicado en http://tsotesting.com/,
pero también lo publicamos aquí para que sea más fácil para vosotros:

 ¡Daros prisa, el código es válido por un corto lapso de tiempo!
¡Buen juego!
BB_Ros


Antes de iniciar el juego, ponemos el código y una vez lo iniciemos lo encontraremos en el correo


11.10.2013

Pruebas de carga: recompensas.
Querido Settlers:
Gracias por el apoyo en las recientes pruebas de carga en tsotesting.com
Podéis canjear el código que se muestra a continuación en vuestra cuenta regular del juego y obtener 1x omnisemilllas, 1x Amuleto de la suerte de conejo y 50 unidades de granito.




Al poner el código en "Canjear vale" y ser aceptado se nos envia la recompensa a nuestro correo. Y ya solo debemos de aceptar para que pase a nuestro menú estrella.

-Ponerlo rápido que tiene límite de caducidad-



No hay comentarios :

Publicar un comentario