lunes, 13 de enero de 2014

Almacén de madera épico, novedades


Almacén de madera épico, más bien parece un nuevo ataque de Blue Byte a la linea de flotación de los jugadores de The Settlers Online, ya se sabe... "un pasito palante y dos pasitos patras"


 

Desafortunadamente nuestros esfuerzos de informar sobre las novedades que vienen, se ven una vez más truncadas con los cambios que se realizan de forma imprevisible en el test server. Además de la poca o casi nula información que aportan los desarrolladores del juego. Estos la cambian sin avisar en la mayoría de las ocasiones, teniendo nosotros que realizar de investigadores y rectificando los artículos o post realizados.
Ya a ocurrido estas Navidades con el evento de Navidad, en donde se rectificó hasta en 3 o 4 ocasiones el mismo post y parece que otros tendrán la misma suerte, el del Exotic Wood Tree School y el de las Misiones del almacén de madera épico parece acompañarles por el momento.
Si bien está clara la finalidad del Test Server, y se solicitad a los jugadores a que prueben allí las novedades del juego en reiteradas ocasiones, no estaría de más una mejora en la comunicación de los cambios que realizan (la asignatura pendiente de Blue Byte, y parece que por muchos años), ya que de los datos que cada uno obtiene, serán utilizadas para basar la estrategia a seguir en el juego y en su uso particular e incluso en ocasiones esa opinión será expresada a otros jugadores, pudiendo generar opiniones que pueden resultar todo lo contrario a la realidad.



El almacén de madera épico:
Las investigaciones parecen haber desaparecido y lo escrito en los post anteriores lo han tirado por la borda, presentando unas nuevas misiones para muchos imposibles de realizar y lo mas llamativo es lo incongruente de las recompensas por realizar esas misiones. Uno no sabe muy bien si a sido el niño pequeño de algún directivo o desarrollador el que las ha puesto, o es que dicidieron beberse todo el brebaje de la isla. Pero lo cierto es que si antes precisaba de algun ajuste puntual, ahora parece una pequeña chapuza,
en donde solo se salvan algunas misiones y lo que piden por ellas. Pero la presentación a perdido mucho en relación a la anterior y las recompensas mejor no comentarlas porque no se entiende que te devuelva una pequeña parte de algo que te pide la misión y que has tenido que pagar.
Las 5.000 judías mágicas que cuesta el almacén ya es un gasto elevado para encima tener que poner 2 serrerías exóticas a nivel 5, con lo que supone tener que subirlo de nivel en materiales y dias, a lo cual le deberan de sumar muchos jugadores uno de sus edificios fantasma "El fundidor de titanio", el cual tocará de desempolvar y ponerle a producir las precisadas barras si no queremos acabar en comercio.


Recordaros que lo han convertido en misiones separadas, pero aviso que estos aún no son resultados finales e igual llegan a sorprendernos con nuevos cambios.








Estos son los totales de lo que piden las misiones.


El explorador puede traernos con la habilidad de búsqueda de artefactos, el potenciador Sopa de judías mágicas para el almacén épico de madera:


Captura ofrecida por Jovencal :)

Las misiones iniciales siguen igual que estan puestas en el post:
http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/2013/10/almacen-de-madera-epico.html





Las misiones publicadas en el enlace de abajo han sido eliminadas y cambiadas por las que aparecen en el articulo de arriba publicado:
http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/2013/11/misiones-de-investigacion-del-almacen.html






No hay comentarios :

Publicar un comentario