jueves, 5 de marzo de 2015

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO XIV

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO XIV
Reiniciamos este particular post en donde informaremos de algunas curiosas informaciones .


Iremos actualizando el post a diario, así que estad atentos!!


Cada post se inicia un martes hasta el martes siguiente.


EXTRA! EXTRA!

Anticipo: novedades en el servidor de prueba

Primeras impresiones: Tiempo restante de potenciamiento y más



Este "anticipo" contiene información breve acerca de una de las futuras versiones del juego y es posible que no muestre el contenido definitivo del mismo. Una vez que la versión del juego esté lista, se publicará el respectivo diario de los desarrolladores.
Queridos Settlers,

En esta semana se implementará una nueva versión del juego en nuestro servidor de prueba, la misma que incluirá dos características nuevas basadas en solicitudes de la comunidad.
  • Tiempo restante de potenciamiento en la isla de un amigo
    Se mostrará el tiempo restante de los edificios potenciados en las islas de los amigos.

  • Objetos de la tienda limitados: acerca del icono de "bloqueado"
    Cuando un objeto no puede ser adquirido más debido a algún límite, éste será marcado con un icono de "bloqueado".
    Es similar al icono que aparece cuando los objetos no están disponibles debido al no contar el nivel mínimo para poder adquirirlos.

Se estima que la nueva versión será implementada esta semana. Podéis revisar las novedades en el servidor de prueba para más información.

¡A pasarlo genial con las pruebas!
BB_Torchas



 Las novedades en el Test server a partir del mantenimiento de hoy 5 de marzo a partir de la 17:00 horas

Thursday update - 5th of March 

Dear Testers,


A new version will be deployed today on the server.
  • Day: Thursday, 5th of March
  • Closing test server: Approx. 15:00 CET // 09:00 EST
  • Back online: Approx. 17:00 CET // 11:00 EST
  • Account Wipe: No
  • Changelog: The latest changelog will be posted in the forum
Happy testing!
Your Settlers Online Team.


Changelog 5th March 2015


5th March 2015


New Features
  • Hovering over buildings that are buffed will show the remaining buff time.
  • Reaching the buy limit in the shop for an item will show a lock icon over the specific item


Al pasar el raton por encima de un edificio de un amigo, este nos indica el tipo de potenciador aplicado y el tiempo que le queda.




Una vez adquirido un elemento que tenga limitación de cantidad y los tengamos todos comprados, nos aparecera un candado Bloqueando su acceso e indicandonos que ya no podemos adquirir más.





Changes & Improvements
  • You will be able to retract an already expanded chat window
  • Generals will now be able to move to a previously blocked position on the "Old Ruins" adventure
  • When playing a multiplayer adventure, the notification when a friend's general is moving will be correct
  • Multiple texts in the Geologist action screen have been adjusted
  • Epic workyard will now produce normally when placed over a collectible

EXTRA! EXTRA!

Mercado del gremio: objetos nuevos

Queridos miembros de gremios:
Miles de Settlers participaron en la última encuesta acerca de los próximos objetos del mercado del gremio. En la imagen a continuación podéis ver todos los que fueron seleccionados por la comunidad:


¿Quieres saber más detalles?, ¡no hay problema!, visita nuestro foro.
Los nuevos objetos serán incluidos en la próxima versión del juego. La misma que será implementada el 17 de marzo 2015.
¡A pasarlo genial!
BB_Torchas

EXTRA! EXTRA!!

Diario de los desarrolladores: escenarios y actualizaciones a las misiones diarias

Escenarios y ajustes a las misiones diarias: Diario de los desarrolladores acerca de los cambios futuros


Queridos Settlers:

Con la nueva versión del juego las nuevas "aventuras de escenario" estarán disponibles.
Adicionalmente, todas las recompensas de las misiones diarias han sido ajustadas. La nueva versión será implementada el
10 de marzo 2015.

El evento de Pascua 2015 será parte de ese lanzamiento.
Su activación tendrá lugar mediante un script alrededor de las 10:00 CET el 17 de marzo 2015.
Un diario de los desarrolladores separado con sus respectivas noticias en el servidor os proveerá detalles acerca del evento y su activación.

Veamos de qué se tratan los "Escenarios"y los cambios en las misiones diarias:



Como primer paso, se añadirán cuatro aventuras "Escenario" al juego.
Estas te contarán una pequeña historia y te pedirán resolver problemas aplicando potenciadores a objetos en el mapa de aventura.
Los escenarios pueden ser encontrados al azar únicamente por medio de las búsquedas de aventuras.
Los potenciadores de escenario pueden ser producidos tanto en la casa de provisiones rara como en la regular.
Una pestaña especial está accesible mientras la aventura está en curso.



Un bosque muerto tiene que ser revivido en el escenario "El corazón de los bosques"

Estos son los primeros cuatro escenarios disponibles:

Nombre: El conflicto del grano
Dificultad: fácil
Descripción: Dos pueblos en conflicto necesitan un mediador para llevar a cabo las negociaciones para lograr una cooperación pacífica.
Ambos pueblos necesitan el trigo que se produce en la mitad de la isla.


Nombre: Los gemelos
Dificultad: fácil
Descripción: Dos niños gemelos están perdidos en un pueblo cercano. Te piden ayuda para encontrarlos porque el pueblo se encuentra cerca de un pantano muy peligroso y es vital encontrarlos cuanto antes.


Nombre: El corazón de los bosques
Dificultad: media
Descripción: Los guardabosques de un pueblo cercano están pidiendo ayuda. Los árboles cercanos a su asentamiento se han visto afectados por una extraña enfermedad. Los guardabosques han hecho todo lo posible. ¿Puedes ayudar a limpiar los árboles?


Nombre: Los tesoros de las montañas
Dificultad: difícil
Descripción: Un capataz amigable tiene el encargo de demostrar las riquezas de la montaña y establecer un puesto minero. Ayúdalo con su tarea y el compartirá sus ganancias contigo.



¿Cómo jugar en un escenario?

Cada aventura escenario está conectada a ciertos desafíos que tienen que ser resuelto antes de que el tiempo se acabe.

Para daros una mejor introducción de este nuevo elemento del juego,
enfoquémonos en un escenario llamado "Los gemelos", a continuación tenemos una guía paso a paso:
  1. Después de que la aventura Los gemelos es encontrada en una búsqueda de aventura, encuéntrala en el menú estrella.
    Al hacer clic izquierdo sobre el icono de aventura, aparecerá la ventana de confirmación.




  2. Como es usual, esto activará una interfaz especial que se mostrará a la derecha
    (en caso de que no la veas, revisa tu libro de misiones):




  3. Cuando el mapa de aventura se ha cargado, revisa el libro de misiones para ver las tareas actuales:




  4. La primera tarea consistirá en recoger materiales básicos de un puente que pueden ser encontrados en el mapa de aventura.
    Después de recoger todos, regresa a tu isla inicial usando el botón “Volver a casa”
    que está disponible al lado de tu lista de amigos:




  5. Ahora, abre la interfaz de tu casa de provisiones raras (sugerencia: presiona la "P" de tu teclado para usar un acceso directo)
    y cambia a la pestaña relacionada al escenario en curso.
    Mientras un escenario está activo, una pestaña especial está disponible en la casa de provisiones.
    La pestaña desaparecerá después de completar/cancelar la aventura correspondiente.




  6. Después de que todos los objetos requeridos fueron producidos, regresa al mapa de aventura (mira el punto 2)
    y activa 3 puentes auxiliares (del menú estrella) en los puntos resaltados:



  7. Al completar esta tarea, iniciará la segunda. Regresa a tu isla inicial,
    produce los objetos necesarios y visita otra vez el mapa de aventura.
    Como paso siguiente, activa los objetos adquiridos en las residencias resaltadas para completar la sub-misión:



  8. La siguiente tarea de escenario está relacionada con los objetos "martillos usados", los mismos que es necesario recoger en el mapa de aventura
    y convertirlos en la casa de provisiones a un potenciador de "partida de rescate". Después de traer el potenciador mencionado de regreso a la aventura, basta activarlo en el objeto "Ruina(s) sospechosa(s)":





Se ajustaron casi todas las recompensas de las misiones diarias. Algunas misiones ya no estarán disponibles.


La tabla a continuación muestra todas las misiones diarias que serán implementadas en la nueva versión del juego y los cambios que se harán a sus recompensas.

  • Fondo rojo: recompensas anteriores
  • Fondo verde: nuevas recompensas


Nombre Objeto Cantidad Objeto Cantidad Objeto Cantidad Objeto Cantidad
Una sombra oscura Acero 50 Madera exótica 50 Fragmentos de mapa 170



Una armería llena Granito 50 Monedas de oro 100 Granito 55



Un nuevo depósito de oro Herramientas 200 Monedas de oro 20 Madera exótica 60



Un nuevo trabajo Mármol 100 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 5



Una nueva misión Arcos largos 200 Monedas de oro 50 Madera exótica 200 Monedas de oro 40
Un nuevo tesoro Granito 30 Monedas de oro 10 Madera exótica 10



Una muestra de estima Panes 50 Espadas de bronce 200 Minerales de hierro 120



Una señal de paz
Población 50 Monedas de oro 20 Minerales de hierro 110



Aventuras Brebaje 300 Monedas de oro 50 Madera exótica 200 Monedas de oro 50
Disuasión Unidades de bronce 50 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 35



Mercado animal Espadas de acero 200 Salchichas 100 Madera exótica 240



Ataques Espadas de acero 200 Monedas de oro 50 Granito 400 Monedas de oro 40
Nido de bandidos Espadas damasquinas 100 Monedas de oro 50 Granito 500 Monedas de oro 50
A tus espaldas Minerales de hierro 50 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 35



Suministro de brebaje Minerales de cobre 50 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 40



Incendiado Pescado 100 Monedas de oro 5 Minerales de cobre 20



Robo de cañón Caballos 400 Monedas de oro 70 Granito 170 Monedas de oro 50
Tallado en piedra Brebaje 50 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 105



Comportamiento caritativo Salchichas 20 Monedas de oro 20 Minerales de cobre 60



Precios baratos Acero 50 Monedas de oro 40 Fragmentos de mapa 30



Minas derrumbadas Tablones de madera noble 50 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 50



Cobre, cobre por todas partes Minerales de hierro 50 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 50



Pociones peligrosas Arcos largos 200 Monedas de oro 50 Madera exótica 300



Deudas Salchichas 200 Monedas de oro 50 Fragmentos de mapa 75 Monedas de oro 10
Cruce de ciervos Madera exótica 50 Monedas de oro 20 Minerales de hierro 50



Defensa Espadas damasquinas 50 Monedas de oro 30 Madera exótica 85



Familia de perros Unidades de madera noble 200 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 85



Instrucción de élite Titanio 50 Monedas de oro 20 Minerales de titanio 70



Miedo entre los colonos Granito 50 Monedas de oro 20 Minerales de hierro 50



Primera oleada Carbón 100 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 120



Seguidor Caballos 50 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 12



Donativo de comida Brebaje 100 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 120



Comida para el pueblo Brebaje 100 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 70



Amigos Unidades de madera de pino 100 Monedas de oro 5 Minerales de cobre 120



Buena tarifa de cambio Titanio 50 Monedas de oro 20 Madera exótica 30



Buenos amigos
Titanio 50 Monedas de oro 20 Madera exótica 25



Las cosas buenas llegan...
Pólvora 100 Monedas de oro 100 Minerales de titanio 204



Tiempo de cosecha
Panes 50 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 25



Ayuda a los que lo necesiten Unidades de trigo 100 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 120



Gran demanda
Panes 100 Monedas de oro 20 Madera exótica 50



Criando caballos Espadas de bronce 100 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 125



En honor a la ciudad
Caballos 100 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 35



En la sabana Espadas damasquinas 200 Monedas de oro 50 Granito 300 Monedas de oro 60
Hierro de bronce Caballos 400 Monedas de oro 50 Minerales de hierro 265 Monedas de oro 5
Isla de los piratas Espadas de acero 100 Monedas de oro 50 Madera exótica 300 Monedas de oro 30
Libertad Pólvora 100 Monedas de oro 150 Minerales de titanio 300 Monedas de oro 90
Mucha pólvora Ruedas 100 Monedas de oro 100 Unidades de salitre 15



Precioso oro Madera exótica 50 Acero 50 Minerales de hierro 240



Mármol de piedra
Tablones de madera noble 250 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 20



Carne para los vecinos
Panes 150 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 35



Ampliación militar Acero 50 Monedas de oro 20 Madera exótica 70



Más aventuras
Brebaje 600 Monedas de oro 100 Minerales de titanio 200 Monedas de oro 100
Más trigo
Panes 50 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 50



Motivación Unidades de piedra 100 Monedas de oro 5 Minerales de cobre 30



Habilidad negociadora Acero 50 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 25



Ayuda vecina Unidades de madera de pino 100 Monedas de oro 20 Minerales de cobre 25



Nueva granja Tablones de madera de pino 100 Monedas de oro 5 Minerales de cobre 20



Nueva ayuda para Theodor Titanio 50 Monedas de oro 20 Tablones de madera exótica 40



Nueva tierra Titanio 50 Monedas de oro 20 Madera exótica 85



Nuevos colonos Pescado 100 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 35



No hay bienes suficientes Bow 200 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 25



Comida para los nuevos Unidades de piedra 100 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 60



Viejos asuntos Espadas de hierro 100 Monedas de oro 50 Madera exótica 400



Aumenta tus reservas
Cañones 5 Monedas de oro 50 Granito 130



Encallados Mármol 200 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 270



Reforestando Carbón 100 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 50



Reparaciones Madera exótica 50 Monedas de oro 20 Madera exótica 35



Experimentos aislados
Cañones 10 Monedas de oro 200 Unidades de salitre 300 Monedas de oro 90
Segunda oleada Minerales de oro 20 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 240



Aliados fuertes
Brebaje 100 Monedas de oro 20 Madera exótica 120



La iniciativa animal
Salchichas 50 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 20



La panadería
Tablones de madera noble 100 Monedas de oro 5 Minerales de hierro 60



El oso
Unidades de bronce 100 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 70



El descubrimiento de huesos
Minerales de cobre 50 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 15



La exposición
Mármol 100 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 85



El gran descubrimiento
Espadas de bronce 50 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 70



El gran festín
Caballos 100 Monedas de oro 30 Madera exótica 260



La gran estatua
Unidades de madera noble 100 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 65



El monumento del rey
Salchichas 200 Monedas de oro 20 Minerales de hierro 50



La última vez...
Pólvora 100 Monedas de oro 100 Granito 225



La calavera perdida Espadas de bronce 100 Monedas de oro 50 Minerales de hierro 200



Las ciudades más bonitas
Población 20 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 50



Las ciudades más bonitas de la tierra...
Mármol 100 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 60



La propuesta
Titanio 50 Monedas de oro 20 Madera exótica 60



La competición de salchichas
Minerales de hierro 100 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 120



La orden secreta
Ruedas 100 Monedas de oro 150 Minerales de titanio 300 Monedas de oro 90
Las defensas de la aldea
Población 30 Monedas de oro 20 Minerales de hierro 205



El mundo del comercio
Unidades de trigo 50 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 12



Theodor necesita ayuda
Madera exótica 50 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 280



Gusano de madera
Panes 100 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 20



Escasez de titanio
Salchichas 50 Monedas de oro 20 Fragmentos de mapa 20



Traidores Espadas de acero 200 Monedas de oro 70 Madera exótica 400 Monedas de oro 40
Viaje tropical
Espadas de hierro 100 Monedas de oro 100 Minerales de hierro 400



Amigos de verdad
Panes 50 Monedas de oro 20 Minerales de hierro 25



Colonos insatisfechos
Tablones de madera noble 100 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 50



Jarras valiosas
Herramientas 50 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 12



Valiosa agua
Unidades de trigo 100 Monedas de oro 10 Minerales de cobre 50



Regiones más cálidas
Espadas damasquinas 200 Monedas de oro 150 Unidades de salitre 300 Monedas de oro 90
Bien lleno
Panes 50 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 200



Caza de brujas
Espadas de hierro 100 Monedas de oro 50 Madera exótica 300 Monedas de oro 30
Orden equivocada
Unidades de trigo 100 Monedas de oro 10 Minerales de hierro 25



Los escenarios y los cambios en las misiones diarias estarán disponibles después de la actualización del 10 de marzo 2015.

¡A pasarlo genial!
BB_Torchas

EXTRA! EXTRA!

EXTRA! EXTRA!

EXTRA! EXTRA!

EXTRA! EXTRA!
Pronto más noticias
En unos minutos, en unas horas, en un día...quien sabe?

Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario