Construcción de edificios
Durante los primeros 17 niveles del juego, los nuevos jugadores invierten su tiempo en familiarizarse con el juego y aprender su funcionamiento, los recursos se invierten en desarrollar nuestra pequeña ciudad aprovechando para ello la capacidad de producir y cosechar principalmente.
The Settlers Online cuenta con una amplia gama de edificios de construcción para desarrollar la economía del asentamiento.
The Settlers Online cuenta con una amplia gama de edificios de construcción para desarrollar la economía del asentamiento.
A continuación se muestra una lista de edificios de construcción del juego, junto con lo que ellos producen y los recursos que precisan, y cuál es el nivel que se puede construir.
Una vez que construimos un edificio, un colono va a él, y convierte en un trabajador. Además nos consume una licencia. Según donde coloquemos el edificio tendrán un impacto directo en el tiempo de producción de sus recursos.
Recolectores de recursos
Los colonos son los encargados de recolectar los recursos de un
yacimiento. Una buena idea es colocar este tipo de construcción cerca del
almacén. Los trabajadores recorren distancias entre los depósitos y el lugar de
trabajo, y del lugar del trabajo al almacén (por ejemplo, una cantera, un
bosque etc.) para luego volver del almacén a su puesto de trabajo, y del puesto
del trabajo al depósito. Por ésta razón es muy importante tener bien posicionados
los almacenes. Algunos jugadores optan por colocar los edificios de recolección
de recursos próximos al almacén, y así hacer el viaje más corto para los
trabajadores. Algunos edificios nos permiten recolectar los recursos desde
el mismo yacimiento lo que hará que nos minimice el tiempo de producción al ser
recolectado pero también se nos agotara antes.
Minas
Las minas son un depósito de recursos naturales. Por ese
motivo, el trabajador no tiene que hacer un viaje extra al depósito, hace
trabajos periódicos al almacén o la Casa del Alcalde para dejar los recursos. Por
esta razón muchos jugadores hacen un almacén adicional cerca de donde se
centralizan las minas.
Edificios de producción
Estos edificios son parte de una gran cadena favorable para
su economia, unos edificios precisan de otros y asi sucesivamente, para
completar la producción de los materiales que a su vez seran necesarios para la
construcciones de otros edificios, o la fabricación de armas.
Algunas cadenas de producción son simples y pequeñas, mientras
que otras requieren mas pensamiento y una previa planificación para trabajar de
manera eficiente para que su economia florezca. A medida que se va avanzando en
los niveles las cadenas de producción son mas complejas y en ocasiones se debe
modificar algunas cosas para poder hacer esas cadenas, pero nos arriesgamos a
tener una deficiencia en nuestra economia, que debemos suplantar lo antes
posible para no quedarnos a cero.
Miren el siguiente ejemplo para un mejor entendimiento:
En este ejemplo, (sin incluir el tiempo de los viajes) los
fabricantes de herramientas estan contentos de convertir los lingotes de bronce
en herramientas a una velocidad constante sin ningun tipo de problemas.
Pero si agregan un tercer fabricante de herramientas o un
armero de bronce queda dañado el equilibrio y provocaria un daño en la
economia.
Siempre hay que pensar antes de poner nuevas cadenas de producción
para ahorranos futuros problemas.
Edificios independientes
Estos edificios son los que funcionan por sí solos, a pesar de que puede crear o utilizar recursos de su economía, no se verá afectada si se les deja solos por períodos de tiempo. Aunque se podría decir que los pozos y campos de trigo son también independientes que forman parte de una cadena de producción y por lo tanto no se clasifican como tales.
Son los siguientes:
Casa de provisiones | Almacén | Cuartel | |||||
Oficina de exportación | Casa del Gremio | Residencia noble |
Edificios básicos
Edificio
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Costos
| Descripción | Nivel |
Producción
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Gratuito
| Retira carretera
Este icono le permite eliminar un camino que ya ha colocado con la herramienta Construir camino.
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1
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N / A
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Gratuito
| Construir carretera
Construir caminos para embellecer su ciudad. Calles y carreteras no aceleran la producción, y son principalmente para la decoración. Las calles cambian de caminos de tierra a las carreteras pavimentadas a medida que suban niveles de ganancia, y al aumentar la Casa del Alcalde.
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1
| N / A | |||
Leñador de madera de abeto, permite recopilar |
1
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>
| ||||
Permite la producción de |
2
|
>
| ||||
Replanta árboles de abeto después de haber sido cortados por su leñador de madera de abeto. Coloque silvicultores de Abeto cerca de árboles de madera de abeto para la reposición. |
3
|
>
| ||||
| Permite la recolección de |
4
|
>
| |||
Aumenta la población de colonos en un 10, y luego a 10 por cada nivel de actualización a una maxium de 50 por cada residencia. |
5
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Edificio independiente
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Las capturas |
6
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>
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La Casa de Provisiones. es como nuestro taller de alquimista, donde podemos crear material diverso, aumentar los recurso, creación de colonos... |
7
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Edificio independiente
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El almacén se utiliza para el almacenamiento de todos los bienes.
Cada Almacén nuevo incrementa la capacidad de almacenamiento por 100. También tendrá que poner este edificio en el sector recientemente tomado antes de que se pueda construir otros edificios.
Muy Importante : Si destruyes o derribar un almacén en un sector que solo tiene ese almacén se va a destruir todos los edificios construidos allí.
Si desea mover un Almacén, en primer lugar construir otro en el mismo sector antes de quitar la antigua.
Esto excluye el sector de partida donde se encuentra la Casa del Alcalde.
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8
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Edificio independiente
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Edificios intermedios
Edificio
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Costos
| Descripción |
Nivel
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/Producción
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Permite mina de mineral de cobre, se debe colocar sobre el icono del yacimiento de cobre. |
9
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Permite la producción de carbón para sus pobladores.
Vale la pena señalar, que una planta de coquización única en el Nivel 3 se trata de la producción misma como una mina de carbón en el nivel 2.
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10
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Produce |
11
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>
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Permite la creación de herramientas que se utilizan en la construcción de edificios y mejoras de algunos. |
11
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Permite la producción de las tropas de su ejército, vea aquí un desglose de los tipos de tropas y los detalles. |
12
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Edificio independiente
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Contiene 200
Un campo de trigo se vacía en aprox. 40 horas cuando se cosecha a un único nivel de una granja.
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13
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Permite la producción de cerveza para sus tropas. |
13
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>
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Permite la producción de |
13
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Contiene 1.000 |
13
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Permite la creación de espadas de bronce.
Estos son requeridos por el
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14
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Permite la contratación de especialistas. Geólogo, Explorer, General. Usted puede comprar los especialistas adicionales en el costo de |
15
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Edificio independiente
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Produce harina para su panadería |
16
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>
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Produce pan que se puede utilizar en su casa disposiciones para crear conjuros varios, entre ellos: |
16
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Permite la creación de Arcos.
Estos son requeridos por el
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16
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Le permite comerciar con otros jugadores.
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17
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Edificio independiente
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El Gremio de Casa le permite crear un gremio.
Es , no un edificio requerido por los miembros de la Cofradía.
La primera vez que construyó la casa del clan, que le permite tener hasta 15 miembros, de los miembros adicionales que usted debe comprar los certificados de la tienda.
Un gremio puede tener hasta 100 miembros.
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17
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Edificio independiente
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Edificios Avanzados
Edificio
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Costos
| Descripción |
Nivel
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Producción
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Permite la producción de tablones de madera dura. |
17
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Permite recoger Mármol.
Masones de mármol se debe construir cerca de yacimientos de mármol.
Un depósito de mármol nuevo se vacía en aprox. 51 horas cuando se extrae mediante un solo nivel de un masón de mármol.
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17
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Replanta árboles de madera dura después de haber sido cortadas por el cortador de madera dura. Coloque forestales de madera dura cerca de árboles de madera dura para la reposición. |
17
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Los cortes |
17
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Permite extraer mineral de hierro, se debe colocar sobre el icono de depósito de hierro. |
18
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Produce |
18
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Permite la creación de |
18
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Contiene 1500 |
19
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Aumenta la población de colonos en un 30 y un 10 por nivel de actualización a una maxium de 70 frente a la carcasa normal de un máximo de 50.
Tenga en cuenta una gran cantidad de guías recomiendan el uso de su primer 95
La versión de la tienda del edificio es que no cuesta una licencia de vivienda y por lo tanto es una inversión que vale la pena.
También tenga en cuenta, que si usted quiere mover su tienda compró residencia noble volverá al menú de la estrella.
Si ha actualizado esta casa va a volver al nivel 1.
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19
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Edificio independiente
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Contiene 400
Permite la producción de
Un campo de trigo mediano se vacía en aprox. 70 horas cuando se cosecha a un único nivel de una granja.
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20
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>
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Permite la producción de
Estos son requeridos por el
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20
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>
| ||||
Permite la producción de |
21
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>
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Permite a su cazador para matar a cute lil ' |
21
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>
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Permite mina de carbón, debe ser colocado sobre el icono de yacimiento de carbón.
Vale la pena señalar, que una planta de coquización única en el Nivel 3 se trata de la producción misma como una mina de carbón en el nivel 2.
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22
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Permite la creación de arcos largos.
Estos son requeridos por el
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22
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Permite mina de mineral de oro, se debe colocar sobre el icono de depósito de oro. |
23
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>
| ||||
Permite la producción de |
23
|
>
| ||||
Permite la producción de |
23
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>
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Permite la producción de |
25
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>
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Permite la producción de espadas de acero.
Estos son requeridos por el
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25
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Edificios de Expertos
Edificio
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Costos
| Descripción |
Nivel
|
/Producción
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Permite la producción de tablones de madera exótica.
Tenga en cuenta que éstas están disponibles en Recompensas Aventura, Tesoro del Explorador de Hunt (medio, largo y muy largo) y Sólo para profesionales.
No hay ninguna manera de reunir exótico
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31
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Permite la producción de
No es ninguna manera de construir una de titanio
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35
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Permite la producción de ballestas.
Estos son requeridos por el
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36
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Permite la producción de Damasco Espadas.
Estos son requeridos por el
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41
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Permite la producción de |
42
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Permite la producción de |
43
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>
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Permite la producción de
No hay manera de construir una salitre
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47
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Permite la producción de cañones.
Estos son requeridos por el
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48
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Contiene 800
Un campo de trigo se vacía en aprox. 140 horas cuando se cosecha a un único nivel de una granja.
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49
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Contiene 3.000 |
50
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El presente articulo a sido extraido de la siguiente página Web: http://castleempiresim.com/wiki/Player_buildings siendo traducido por el traductor de google y reeditado y corregido al castellano.-aún así puede contener fallos-
Buen trabajo.
ResponderEliminarUn saludo. Fggomez.
como recolecto el granito
ResponderEliminarPor el momento lo puedes conseguir de diversas formas, puedes recibirlo como premio al completar una aventura, te puede salir en alguna de las que se hacen a diario (Misión diaria), o te puede salir como recompensa del tesoro encontrado por tus exploradores o por el batidor salvaje. También tienes la opción de comprar este articulo en comercio. La mina de granito que seria la opción más lógica aun no está incorporada al juego y no se sabe si algún día la pondrán.
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