Como ya sabemos hace unos días nos publicaron el Backstage
de Blue Byte en la página de inicio del juego, con preguntas a los
desarrolladores. El video se puede encontrar en alemán y en ingles en youtube.
Autores principales:
Desarrolladores: Walter y Paula.
Administrador del sistema: Philip.
Os dejo una traducción del video, he hecho una recopilación de varias fuentes, de la Página Rusa y del Foro Francés y he intentado mejorar las traducciones ofrecidas por varios traductores, también desde aquí agradecer la colaboración de uno de nuestros aliados, el gremio SAMU, Los Últimos Samurais, también de otro gremio aliado LIG Los Isleños Genuinos el líder Masterdopy y Jovencal miembro del gremio Exili, Exiliados.
BB_AJ: Bienvenido a nuestra edición especial de BB
Backstage. Se trata de una edición muy internacional hoy hemos invitado a
todos los Community Managers de los distintos servidores del mundo. Los BB
tenían muchas preguntas para hacerle a nuestro equipo. Eche un rápido
vistazo a las respuestas.
GREMIOS
BB_Nonox (Italia): El
tema abordado principalmente por mi comunidad es el sistema de
gremios. ¿Tienen planificado alguna mejora?
Walter: Tenemos un montón de ideas para los gremios. Vamos
a empezar con algunas mejoras demandadas por los jugadores:
- Se podrá cambiar de líder.
- Estadísticas.
- Almacén gremial.
BB_Yahsa (Rumania): En mi comunidad me preguntan
constantemente sobre el número máximo de miembros del gremio. ¿Este número
aumentará en el futuro?
Walter: Es
una propuesta interesante, que no hemos tenido aún. Desde nuestro punto de
vista no cambiarán las cosas temporalmente, que los jugadores lleguen al límite
y empiezan a pedir un aumento del mismo, si es exigido por muchas comunidades,
pensaremos en ello.
BB_Javiu (Brasil):
Mis jugadores tienen muchas preguntas al respecto, sobre todo con el ansiado
PvP. ¿Hay planes de mejora muy específicos para esta función?
Walter: Como
ya he dicho, tenemos algunas ideas. Lo primero es un rediseño de la
interfaz y funcionalidad. En términos de PvP, esto no está realmente
relacionado con los gremios, pero tenemos grandes planes para esta
función. Hay muchas posibilidades, pero no queremos comprometernos
demasiado en este momento, así que prefiero no decir más.
NUEVO CONTENIDO
BB_vloum
(Francia): Si trato de mejorar mi producción de carbón en mi isla,
¿Cómo hago esto?
Walter: Con
el nuevo sistema científico vamos a introducir el talento en el sistema del
juego. Los jugadores podrán producir puntos de habilidades como nuevo recurso y
podrán transformar esos puntos en 3 árboles de habilidades, que a su vez tendrán
3 ramas de distintas capacidades para el
desarrollo de la isla o los especialistas. Los jugadores determinarán los
diferentes árboles para por ejemplo, mejorar las cadenas de producción, reducir
el coste de las mejoras, mejorar alguno de sus especialistas o mejorar su isla.
BB_xaar (Polonia): ¿Como
se pueden conseguir y gastar los puntos de habilidades en los árboles de capacidades?
Walter: Vamos
a añadir al juego siete nuevos edificios de producción que fabricarán los
materiales esenciales para obtener puntos de habilidad. Contarán con siete
nuevos recursos y una nueva línea de producción.
BB_Katealyst
(EE.UU.): Nos preguntamos que deben esperar los jugadores de nivel
50 en este año en TSO.
Paula: Sabemos que tenemos jugadores de alto nivel que quieren
contenidos nuevos, y pensamos en ello. Queremos hacer una nueva aventura, serás
más barata que las tradicionales, más desafiante, más difícil, con mejores
premios. Por ello hemos planificado una serie de aventuras que les darán a los
jugadores nuevos recursos. Con estos nuevos recursos, pueden comprar
artículos exclusivos.
BB_Ros (España y
Latinoamérica): Me gustaría abordar la cuestión de los nuevos
edificios. Nos han llegado en el evento de pascua las residencias
flotantes, me pregunto si otros nuevos edificios nos llegarán próximamente.
Paula: Sí,
eso es lo esperado. Aparecerán los edificios nuevos con la introducción de las
ciencias en el juego. Antes hemos hablado de la aparición de siete nuevos
edificios, nuevos recursos y los puntos de habilidades necesarios para su
construcción. No puedo hablar mucho sobre ello, porque debería ser una sorpresa
para los jugadores, pero si puedo decir que los edificios serán muy cool para
que los jugadores puedan mostrar en su isla estos edificios singulares. Estamos
trabajando muy duro para que los jugadores mejoren el aspecto de sus islas. Esperamos
que los jugadores puedan disfrutar de los contenidos.
BB_Dantesama (UK): El
año pasado tuvimos el evento Fin del Mundo y nos encantó. Habrá mas eventos
similares en el futuro?
Paula: Si,
tenemos pensado hacer eventos como ese. Hemos visto que muchos jugadores no
estaban contentos y se quejaban que no podían participar en el evento porque
era a partir del nivel 26. En los próximos eventos queremos que todos los
jugadores ayuden a sus servidores y por ello puedan participar en el evento
independientemente de su nivel, esta es una característica que se añadirá al próximo
evento similar al del Fin del Mundo.
ASPECTOS TÉCNICOS /
MANTENIMIENTO
BB_Skelril (Países
Bajos): ¿Qué sucede en los mantenimientos? ¿Se detienen los
edificios cuando hay mantenimiento?
Philip: Sí y no ... Durante el mantenimiento, el
servidor se detiene, así que no pasa nada. El juego hace un cálculo de lo que deberían
producir los edificios durante el mantenimiento, para que una vez esté
disponible el servidor no se pierda nada y tengan los recursos producidos.
BB_Kahsi (República
Checa): ¿Por qué hay mantenimientos y por qué duran tanto tiempo?
Philip: Tenemos
muchos servidores, y una gran cantidad de datos importantes. Por ejemplo,
actualmente en el servidor ruso circulan alrededor de 200 GB de datos y es sólo
texto. Necesitamos tanto tiempo porque ejecutamos algunos scripts en todas las
bases de datos disponibles, como saben el juego se compone de un gran número de
componentes pero sigue siendo la etapa de prueba que toma algo más de tiempo,
ya que tenemos que comprobar que el juego funciona bien, y no hemos perdido un
bloque en el juego, o no se nota en absoluto, o algo salió mal durante el
mantenimiento.
BB_Pandur
(Alemania): ¿Cuáles son los scripts que se ejecutan durante el mantenimiento?
Philip: El
script que se ejecuta es el de los errores del juego. Por ejemplo, si
tiene una aventura en el que envía 600 soldados y tres generales, el script
comprueba que tienes las tropas que debes tener al final de la
aventura. Si alguna vez tienes la sensación que perdiste las tropas,
mientras que no debería ser así, el script comprueba y corrige este
error. Las tropas que creías haber perdido volverán después del
mantenimiento. Los scripts también son utilizados para limpiar y mejorar
el rendimiento del servidor
BB_AJ: Eso
es todo por hoy. Espero que hayan disfrutado de este video, hasta la próxima..
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