HALLOWEEN 2014
En el Mercader tenemos todo lo que se puede adquirir en este evento.
- Contenido actualizado el 07/10/2014 -
- Contenido actualizado el 07/10/2014 -
Todo lo del mercader sigue igual que estaba salvo la caja sorpresa que se ha modificado precio y contenido.
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Te da 1 calabaza cada 8 horas, más desplazamiento. Si lo destruyes no puedes recuperarlo.
Duración : 360 horas + despl. (15 días). Coste de 1 = 50 piedra + 100 tablones de madera de pino
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Contiene 80 calabazas cada cementerio, (240 entre los tres).
Te da 1 calabaza cada 4 horas, más desplazamiento. Si lo destruyes no puedes recuperarlo.
Duración : 320 horas+ despl. (13,3 días). Coste de 1 = 150 marmol + 200 tablon de madera noble
Cementerio de calabazas noble: Solo podemos comprar 3 cementerios por jugador.
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Te da 1 calabaza cada hora, más desplazamiento. Si lo destruyes no puedes recuperarlo.
Duración : 100 horas + desp (4,1 días). Coste de 1 = 10 granito + 25 tablón madera exótica
Recomendamos ir reservando los 9 huecos que ocupan los cementerios en nuestra isla y a ser posible cerca de un almacén. Tampoco hay que olvidar que hay que potenciarlos para obtener más calabazas de ellos.
Vemos como la duración del cementerio noble apenas es de 4 días, y con esos podemos ir más relajados, Los otros están en 13 a 15 días y dependerá de la duración del evento si nos podemos relajar con ellos o no.
Sin potenciar los 9 cementerios nos da 675 calabazas, lo cual es un edificio gratis seguro.
Con los potenciadores Grito de Banshee y Aullido del hombre lobo que podemos hacer en la casa del alcalde, multiplicaremos esas cantidades por 3 o por 4, es decir de 2.025 a 2.700 calabazas.
2.700 daría para una escuela y 3 piscifactorías, por lo que si somos más ambiciosos deberemos de hacer aventuras que den calabazas, enviar a los diferentes tipos de exploradores a por aventuras que den calabazas y después probar suerte en hacerlas, coger coleccionables (calabazas), hacer las misiones y derrotar al gólen a diario y por supuesto comerciar.
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Packs de calabazas por gemas:
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Solo se debe usar en caso de extrema necesidad, aunque siempre hay jugadores que irán a la vía rápida. Mejor dejar las compras para el último momento si vamos apurados y si las gemas nos lo permiten.
Piscifactoría: Solo podemos comprar 3, tiene un coste cada uno de 700
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Para muchos será el momento idóneo para cambiar los pescadores en estos edificios. Lástima de tiempo dedicado a subirlos de nivel y de materiales empleados. Recientemente se ha actualizado el tiempo de la piscifactoría que eras más lenta que los pescadores, ahora ya no tendremos ese problema, se ha igualado a 3 minutos y cuadrará la producción sustituyendo los edificios.
La ventaja es que no consume licencia y podemos utilizar esta en otro edificio en la isla, siempre que tengamos espacio.
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El molinero y la panadería para subirlos a nivel 6 precisan de 300 de cemento y 1000 de granito cada uno.
General La Parca: Solo podemos comprar 1 con un coste de 1.560
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Gran parte de nosotros ya tenemos 7 escuelas (8 los que aprovecharon el bug del mundial), y con estas 3 más nos plantamos en 10 escuelas en la isla, que subidas al nivel 5 nos dan unos 600 colonos día, mas los de la alcaldía 96 colonos, es decir casi 700 colonos diarios.
Un dato interesante es que los colonos corresponde a unos 17.400 panes/día.
Y tocará también reestructurar para muchos la cadena de panaderías, molinos y granjas.
Tumba: Es una decoración, sin límite de compra y tiene un coste de 420
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Mr. Myers: Potenciador del cuartel x4 durante 1 hora, con un coste de 24 calabazas cada uno y sin límite de compra. Son comerciables.
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Bengala solar: Solo podemos comprar 99 con un coste de 1 pez cada uno.
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Una vez anotado todo y la suma total de lo que nos va a costar es cuando podemos ver el trabajo que nos va a costar conseguirlo. la planificación es importante para conseguir objetivos y alcanzar las metas que nos propongamos.
La piscifactoría de niveles 1 al 5
Potenciadores del golem:
Estos se realizan en la casas de provisiones y son tres:
Estos se realizan en la casas de provisiones y son tres:
Agua purificada es un potenciador para el golem de piedra. A partir del nivel 19. El agua purificada necesita de 20 unidades de agua y 20 minerales de cobre, para hacer un lote de 25 necesitaríamos 500 de agua y 500 minerales de cobre.
Agua enriquecida es para el gran golem. A partir del nivel 27. El agua enriquecida necesita de 40 unidades de agua y 20 minerales de hierro, para hacer un lote de 25 necesitaríamos 1000 de agua y 500 minerales de hierro.
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Hay que ver lo beatos que se están volviendo estos de BB y UBI, porque para no poder hablar de religión ni nada por el estilo, de nuevo infringiendo sus propias normas.
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Podemos decir que tenemos 2 modalidades de uso, uno el de ir poniendo "Truco" a diestro y siniestro a quien nos caiga mal y así fastidiarle... :)
y el de utilizarlo con cabeza y haciendo que nos pongan un "Truco" en un edificio que nos interese y despues nosotros le aplicamos uno de "Trato", que al ser un x4 y por dos horas es como un mini arco iris.
A un amigo le podemos poner el Truco , pero no el de Trato.
Espero que Inlakech no se mosquee;)
Recordar que hay que dejarse sitio en la isla para los 9 campos de calabazas.
Reservarse 3 arcos iris es fundamental para los 3 cementerios de calabazas nobles.
Durante 4 días ganaremos cada hora 12 calabazas.
4 por cementerio de calabazas noble a la hora
1.152 calabazas en 4 días y solo estos 3 cementerios.
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Francis & Genoveva Publicado el 20 de agosto de 2014 Los post sobre halloween se mueven al mes de octubre y una vez finalizado el evento volveran a su fecha de edición. |
Saludos, Gremio Alacranes:
ResponderEliminarHace tiempo que sigo vuestro blog y quería agradeceros la labor informativa que estais realizando. Un gran esfuerzo por vuestra parte y un trabajo que no siempre se agradece... así que, ahí queda mi reconocimiento y mi aplauso para todos/as los que lo hacéis posible.
BRAVO, BRAVO, BRAVO.
Cordialmente.
Un trabajao extraordinario,muchas gracias!
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