Mantenimiento semanal - 03.02.2015
Estimados Settlers,El mantenimiento semanal tendrá lugar este Martes.
Durante el mantenimiento el juego no es accesible.
*Las horas anunciadas son aproximadas.
- Mundo: "Tierras salvajes"
- Inicio: Martes 3 de febrero, aprox. 02:15 am.*
- Fin: Martes 3 de febrero, aprox.
07:30 am.* 09:00 am. - Aventuras & Premium: Tiempo se extenderá.
- Misiones de Gremio: Estas SI se resetean.
Los miembros activos del gremio recibirán 100 monedas de gremio.
Las monedas de Gremio se enviarán a través de un mensaje en el juego durante el mantenimiento.
Francis
Versión del Martes 3 de Febrero 2015
Nuevas características
Arreglos y mejoras
Lo que nos actualizan con el mantenimiento ya lo han tenido en el servidor francés hace dos semanas y les aplicaron un parche para que su funcionamiento fuese correcto. Se añade alguna pequeña mejora de algún bug, pero lo cierto es que dá la sensación de que se podía haber tenido la semana pasada esta actualización. Pero desafortunadamente observamos como son cada vez más los jugadores que artos de tantos problemas e inconvenientes deciden abandonar el juego y estos problemas y retrasos solo hacen que incentivar que aumenten.
Por suerte ganaremos en dos apartados interesantes, el bug de los generales que se teletransportan o "saltarines" y la modificación por la cual podremos realizar muchos pack de 25 unidades con pocos clics de ratón en cuarteles y casa de provisiones.
Podremos realizar hasta 200 pack de 25 unidades de cualquier ejercito siempre y cuando dispongamos de colonos libres para ello y de brebaje y sus armas correspondientes.
En las casas de provisiones incluida la rara que habían tenido problemas, ya están arreglados y se pueden realizar esos 200 pack de 25 unidades de lo que deseemos.
Podremos realizar hasta 200 packs de 25 unidades, incluso en la academia de combate.
Hacer ejercito, sobre todo reponer reclutas será una delicia a partir de ahora.
Hasta 5.000 reclutas con solo tres clics de ratón cuando antes se precisaban hasta 600 y mucha paciencia.
Como vemos no solo nos indica cuantos queremos hacer sino también su coste que deberemos tener en cuenta de gastar mas de lo que somos capaces de producir o comprar en comercio.
Hasta 125.000 colonos podemos hacer de una tajada, pero poco recomendable por sus 52 días para realizarlos. Lo mejor es dosificar y no dejarnos llevar ya que de lo contrario nos llevaremos sorpresas.
Recordar que a la hora de poner muchos paquetes, mejor no equivocarse, ya que si por ejemplo ponemos 200 pack de 25 reclutas y poco después nos damos cuenta que hemos de poner a realizar 100 cañoneros y nos es urgente realizarlos, no tendremos mas remedio que, o ir subiéndolos en la cola de espera o borrar los 199 pack anteriores y esto nos va a llevar mas tiempo, casi 14 minutos.
Lo mismo es aplicable a la casa de provisiones y además es más fácil que nos ocurra que nos salga una misión pidiendo la jarra de brebaje de oro, realizar colonos, bloque de mármol solidario u otras.
- Mejoras en la interfaz para la casas de provisiones y cuarteles.
Produce lotes múltiples (hasta 200 lotes de 25 unidades cada uno) al mismo tiempo.
- Todas las recetas de la categoría de Navidad de la tienda ahora están disponibles por gemas.
Arreglos y mejoras
- Aspectos técnicos en zonas de aventuras (por ejemplo los generales saltarines) ahora funcionan correctamente.
- El motivo para una caída de zona al terminar "Los Norteños" será corregido.
- Si el líder de un gremio se expulsa a si mismo, el sistema de sucesión ahora funciona adecuadamente.
- La opción de dar regalos ahora está inactiva al visitar a un amigo a una isla de aventura.
- El logro de habilidades "!Excedentes!" ahora será actualizado con regularidad.
- La sub misión "De una vez por todas" puede ser completada sin vencer todos los campamentos de bandidos.
- El mensaje emergente "Error de zona inicial del servidor" no aparecerá más si el juego estaba inactivo o corriendo en segundo plano.
- La habilidad del explorador "Neblina andante" ahora funciona correctamente aumentando las posibilidades de encontrar madera exótica tal como lo describe el texto informativo.
- Las torres en mapas de aventuras tienen un rango de influencia otra vez.
- La vista previa del camino a tomar del general de intendencia ahora se muestra apropiadamente.
- El marcar correos como leídos/no leídos ya no produce errores.
- La misión "El rey manda una tarea" ya no tomará el límite de población para los cálculos respectivos.
- La información de "misión completada" ya no aparecerá en cada ingreso por las misiones que ya han sido terminadas.
- Las descripciones emergentes en la casa de provisiones ahora muestran la información correcta.
- La barra de proceso de producción muestra la información precisa cuando se aplazan las colas de potenciadores y unidades de producción que estaban corriendo a la vez.
- Los "Detener potenciadores" no expiraban después de ser aplicados en los edificios, ahora se detendrán cuando el tiempo de duración del potenciador inicial termine.
- El castillo de Sir Robin's no podía ser construido si la versión vieja ya había sido edificada en la isla inicial. Esto no pasará más en el futuro al igual que los otros castillos afectados.
- Una sub-misión no reaparecerá en el libro de misiones si ya se terminó la misión principal.
A la nueva versión se añade otra solución adicional:
- Tipos de aventura en las descripciones se mostrarán correctamente y ahora están en consonancia con el icono de la aventura
Lo que nos actualizan con el mantenimiento ya lo han tenido en el servidor francés hace dos semanas y les aplicaron un parche para que su funcionamiento fuese correcto. Se añade alguna pequeña mejora de algún bug, pero lo cierto es que dá la sensación de que se podía haber tenido la semana pasada esta actualización. Pero desafortunadamente observamos como son cada vez más los jugadores que artos de tantos problemas e inconvenientes deciden abandonar el juego y estos problemas y retrasos solo hacen que incentivar que aumenten.
Por suerte ganaremos en dos apartados interesantes, el bug de los generales que se teletransportan o "saltarines" y la modificación por la cual podremos realizar muchos pack de 25 unidades con pocos clics de ratón en cuarteles y casa de provisiones.
Podremos realizar hasta 200 pack de 25 unidades de cualquier ejercito siempre y cuando dispongamos de colonos libres para ello y de brebaje y sus armas correspondientes.
En las casas de provisiones incluida la rara que habían tenido problemas, ya están arreglados y se pueden realizar esos 200 pack de 25 unidades de lo que deseemos.
Podremos realizar hasta 200 packs de 25 unidades, incluso en la academia de combate.
Hacer ejercito, sobre todo reponer reclutas será una delicia a partir de ahora.
Hasta 5.000 reclutas con solo tres clics de ratón cuando antes se precisaban hasta 600 y mucha paciencia.
Como vemos no solo nos indica cuantos queremos hacer sino también su coste que deberemos tener en cuenta de gastar mas de lo que somos capaces de producir o comprar en comercio.
Hasta 125.000 colonos podemos hacer de una tajada, pero poco recomendable por sus 52 días para realizarlos. Lo mejor es dosificar y no dejarnos llevar ya que de lo contrario nos llevaremos sorpresas.
Recordar que a la hora de poner muchos paquetes, mejor no equivocarse, ya que si por ejemplo ponemos 200 pack de 25 reclutas y poco después nos damos cuenta que hemos de poner a realizar 100 cañoneros y nos es urgente realizarlos, no tendremos mas remedio que, o ir subiéndolos en la cola de espera o borrar los 199 pack anteriores y esto nos va a llevar mas tiempo, casi 14 minutos.
Lo mismo es aplicable a la casa de provisiones y además es más fácil que nos ocurra que nos salga una misión pidiendo la jarra de brebaje de oro, realizar colonos, bloque de mármol solidario u otras.
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