jueves, 23 de agosto de 2012

¿Cuanto cuesta un miliciano?



 Realizar un miliciano es más costoso de lo que muchos jugadores pueden imaginar.
La dificultad más elevada la tienen los jugadores que aún estan combatiendo en su isla y que precisan de los milicianos en sus batallas contra Chuck o el Dientes Metálicos.

Realizar un miliciano cuesta:
-1 colono
-10 brebajes
-10 espadas de hierro

El colono lo conseguimos facilmente con 25 de pan en la Casa de provisiones o esperando 15 minutos que nos lo haga la Casa del Alcalde (4 a la hora - 96 al día), siempre y cuando no hayamos alcanzado el límite de población.

Los 10 brebajes se consiguen en el monasterio con 10 de trigo y 20 de agua, o en la fábrica de brebajes.

Pero la parte más difícil es la de hacer espadas de hierro, como mínimo precisaremos de 2 fundidores de hierro y 1 armero de hierro, todos al mismo nivel para que vaya compensado y por supuesto hemos de darle la materia prima para trabajar.
Así 2 fundidores de hierro a nivel 1 consumen 4 minerales de hierro y 6 de carbón cada uno y nos dara 2 lingotes a 12 minutos aproximadamente.
Mientras que en el armero en ese tiempo aproximado nos dara 1 espada, pero habiendose gastado 8 de carbón y 2 lingotes de hierro.



A cada nivel que le subamos, aumentamos el gasto pero producimos más en el mismo tiempo, y si lo potenciamos o nos potencian producimos el doble con el mismo consumo.

Como podemos ver conseguimos una espada a los 12 m 24 seg y por tanto precisamos de 10 para poder hacer 1 miliciano, proceso que durara 2 horas.
Así un jugador a nivel 1 con estos edificios no puede hacer mas de 12 milicianos al día y si los sube a nivel 2 sólo sería 24 milicianos los que podria hacer, es decir 240 espadas, siempre y cuando pueda abastecer de carbón y hierro los edificios, y duplicando esta cantidad si los potencia  o se los potencian.

Por lo tanto para realizar 10 espadas de hierro se precisa de:


Lo que hace un total de 200 de carbón y 80 minerales de hierro
A lo cual habria que sumarle el brebaje y el colono y nos saldría el precio final de 1 miliciano.

Como podeis ver es un coste elevado por lo que recomiendo mirar en comercio comprar o vender por si nos resultase más rentable, y en caso de que no sea así se puede optar por la opción que estoy presentando.

Mi propuesta es simple, yo dispongo de 2 armeros de hierro y de 4 fundidores que la inmensa mayoria de ocasiones estan parados, el jugador o jugadora del gremio Alacranes que desee canjear las materias primas por espadas de hierro, se pone en contacto conmigo y acordamos el envio del material y en caso de disponer de espadas de hierro en almacen (3.464) se tranfieren automáticamente la equivalencia en espadas al material aportado.
Por mi parte me preocuparia de subir de nivel los edificios para aumentar la producción y de potenciarlos, dejando siempre que sea posible espadas de hierro en el almacén para cuando alguien las necesitase.

La parte más importante de este proyecto es que muchos jugadores podrian prescindir de sus fundidores de hierro y del armero y como mínimo ganarian 3 licencias para otros edificios.
La otra ventaja es que el jugador del gremio Alacranes se gana el tiempo de espera que llevaria todo este proceso para hacer las espadas, tan sólo se tendría que preocupar de poner las minas de carbón y las de hierro en su isla.

Esta medida esta para ayudar a los jugadores de menor nivel en su batalla de conquistar la isla y para los que precisan de milicianos para poder hacer las aventuras. por lo tanto queda prohibido vender o regalar espadas de hierro en comercio o a cualquier jugador sea o no de gremio Alacranes.
Próximamente intentaremos hacer lo mismo con las espadas de acero para realizar soldados, y la posibilidad  de llevarlo a los establos para hacer caballería, al pan para poder hacer colonos  y al monasterio para la realización de brebaje, pero ya os iremos informando de ello.


Soy consciente de que las cantidades expuestas asustan, pero son reales y gran parte de nosotros nos las gastamos a diario + el tiempo empleado, así que os lo pensais o lo consultais con la almohada y si necesitamos milicianos para hacer ejercito, aqui teneis una opción para exclusivamente los jugadores del Gremio Alacranes.








No hay comentarios :

Publicar un comentario