Diario de los últimos cambios en el juego - 22 de noviembre del 2012
Las modificaciones hechas durante el mantenimiento se presentan a continuación.
MODIFICACIONES DEL EVENTO DE HALLOWEN 2012
MODIFICACIONES DE LAS MISIONES DIARIAS DEL GREMIO
- Fin de todas las misiones relacionadas con Halloween
- La categoría de Halloween ha sido eliminada de la tienda
- El modo de noche ha sido desactivado en todas las islas
- La música de fondo de Halloween ha sido remplazada por la normal
- Ya no es posible producir los siguientes potenciadores: una luz muy fuerte, oscuridad y solar
- La pantalla que carga el juego ha sido cambiada por la estándar
NUEVAS MISIONES
- Ya está disponible la nueva versión de las misiones diarias exclusivas para los gremios, podrán participar todos los gremios de más de 10 miembros
- Se ha añadido un nuevo recurso al juego: las monedas del gremio
- Puedes acumular monedas del gremio completando las misiones diarias del gremio (principales y secundarias)
- Las misiones diarias del gremio se repartirán en diferentes grupos dependiendo del nivel del jugador: 10-18, 19-25, 26-35, 36-45 y 45-50
- Las misiones que el gremio recibirá dependen de la cantidad de miembros del gremio, rangos de tamaño del gremio: 10-20, 21-35, 36-55 y 56-100 miembros
- La cantidad recibida de monedas del gremio, al terminar las misiones, depende del nivel del jugador y del tamaño del gremio
- Puedes gastar tus monedas del gremio en los nuevos potenciadores de productividad, potenciadores para rellenar, aventuras y el geólogo jovial
- 250 misiones nuevas e interesantes, que incluirán misiones de campaña con recompensas especiales y su propia historia
- Misiones secundarias que te darán recursos
- Misiones secundarias que te darán puntos de experiencia
- La aventura del tutorial - cazarrecompensas - se ha modificado
- Nuevo potenciador: el paquete médico, recupera al general instantáneamente (lo recibirás después de que uno de tus generales haya sido herido por primera vez)
NUEVO SISTEMA DE AYUDA
NUEVA VENTANA DE NIVEL
- El nuevo sistema de ayuda incluye recursos gráficos: iconos de recompensa voladores y elementos resaltan la interface
- Las nuevas ventanas de ayuda te explicaran todas las funciones del juego con imágenes y detalladas descripciones – se abrirá cada vez que uses una función por primera vez
- En el archivo de la ventana de ayuda podrás encontrar mucha información
- La nueva ventana de nivel te muestra tu nivel, también te muestra sugerencias gráficas y nuevas posibilidades
- Con cada nivel ganas varios recursos
EDIFICIOS: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
- Mampostero: disponible desde el nivel 4 (antes 3)
- Taberna: disponible desde el nivel 4 (antes 15)
- Oficina de comercio: disponible desde el nivel 12 (antes 17)
- Residencia: disponible desde el nivel 15 (antes 5)
- Cuartel: disponible desde el nivel 15 (antes 12)
- Fabricante de arcos: disponible desde el nivel 17 (antes 16)
- Leñador de madera noble, serrería y silvicultor: disponibles desde el nivel 18 (antes 17)
- Mampostero de mármol: disponible desde el nivel 19 (antes 17)
- Mina y fundidor de hierro: disponibles desde el nivel 20 (antes 18)
- Armero de hierro: disponible desde el nivel 21 (antes 18)
- Cazador y carnicero: disponibles desde el nivel 22 (antes 21)
- Establo: disponible desde el nivel 23 (antes 20)
- Mina de carbón: disponible desde el nivel 23 (antes 22)
- Mina de oro, fundidor y casa de la moneda: disponibles desde el nivel 24 (antes 23)
- Fabricante de arcos largos: disponible desde el nivel 25 (antes 22)
- Fundidor de acero y armero de acero: disponibles desde el nivel 27 (antes 25)
UNIDADES: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
- Reclutas: disponibles desde el nivel 15 (antes 12)
- Arqueros: disponibles desde el nivel 17 (antes 16)
- Caballería: disponibles desde el nivel 23 (antes 20)
- Arqueros de arcos largos: disponibles desde el nivel 25 (antes 22)
- Soldados: disponibles desde el nivel 27 (antes 25)
CASA DE PROVISIONES: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
MODIFICACIONES EN LA BUSQUEDA DE AVENTURAS
- Sándwich sólido: disponible desde el nivel 16 (antes 8)
- Cesta de regalos de Tía Irma: disponible desde el nivel 22 (antes 8)
MODIFICACIONES EN LA DESCRIPCION ECONOMICA
- Búsqueda media: si el explorador no encuentra una aventura, traerá 6 partes de mapa
- Búsqueda larga: si el explorador no encuentra una aventura, traerá 9 partes de mapa
- Se han corregido los indicadores de producción (flechas)
- Se muestran los valores correctos cuando el almacén está completamente lleno o vacío
MODIFICACIONES EN LA VENTANA DE COMERCIO
MODIFICACIONES DE LA INTERFACE DEL CHAT
- Después de aceptar una oferta: ya no te desplazará a la primera página
- Se ha mejorado la opción de clasificación
- La cantidad predeterminada de bienes (al crear una oferta) se ha cambiado de máximo a mínimo
- La casilla de verificación al lado de “Tratos que no me puedo permitir” no estará seleccionada por defecto
- Se ha añadido el separador de miles
- No es posible seleccionar y mover la ventana de comercio
- Se ha mejorado la actualización de la pestaña Historia
- Ahora los nombres de usuario y los mensajes tienen colores distintos
- El color del susurro ha sido modificado
¡Buen juego!
BB_Ros
Diario de los desarrolladores – 20 de noviembre del 2012
¡Ha llegado lo que todos los jugadores esperaban! Queremos darte información importante acerca de las actualizaciones respecto al desarrollo actual y futuro de The Settlers Online.
Recuerda: las imágenes son ilustrativas. El diseño final puede cambiar.
22 de noviembre
MISIONES DEL GREMIO
Hemos revisado cuidadosamente todos los aspectos relacionados con esta función. Después de un análisis de las sugerencias de los jugadores, hemos decidido realizar modificaciones a las misiones del gremio.
Cambios planeados:
- Mayor numero de misiones y otros tipos de misiones.
Como lo prometimos hace algún tiempo, añadiremos mas misiones para los gremios. Los miembros del gremio recibirán interesantes posibilidades de cooperar con los demás para poder terminar la misión principal y obtener buenas recompensas. - El numero requerido de miembros en el gremio.
Muchos de los jugadores han indicado que 25 miembros era demasiado, ya que esto puede obligar a reclutar mas jugadores, sin realmente desearlo. Una vez más, basados en las sugerencias de los jugadores, hemos decidido bajar el número requerido de miembros necesarios a 10 únicamente. - Nuevo recurso: Monedas del Gremio.
La mayoría de los jugadores ha sugerido que las recompensas por terminar las tareas relacionadas con las misiones diarias del gremio no eran adecuadas. Esta es la razón principal por la que hemos decidido ajustarlas. ¡Así que hemos inventado un nuevo recurso: las Monedas del Gremio!
Las monedas del gremio te ayudaran a obtener varias cosas, por ejemplo:
- Nuevos potenciadores
- Nuevas recargas de depósito
- Aventuras
- Especialistas
NUEVO SISTEMA DE CAMPAÑA “LA EVOLUCION DE TU IMPERIO”
Nuevo sistema de campaña “la evolución de tu imperio”, para todos los niveles.
Puede ser que ya hayas observado los cambios en el servidor de prueba y una vez mas, basados en las recomendaciones de los jugadores, hemos decidido añadir nuevas cadenas de misiones, teniendo como objetivo principal hacer el juego mas interesante para todos. Al terminar las misiones, aprenderás información útil relacionada por ejemplo a los mecanismos del juego.
Las siguientes funciones están relacionadas al “Nuevo sistema de campaña”:
- 250 interesantes misiones, que incluyen misiones de campaña con recompensas especiales y su propia historia
- Nuevos personajes
- Misiones secundarias
- Se mostraran zonas de batalla al atacar campamentos enemigos o al usar el sistema de vista del combate
- Nueva aventura del tutorial “Cazarrecompensas”
- Ventana del nuevo sistema de ayuda: explica todas las funciones del juego con imágenes y detalladas descripciones, se abrirá cada vez que utilices por primera vez una función del juego por primera vez, incluye elementos gráficos: iconos de recompensa voladores y elementos que resaltan la interface
- Ventana del archivo de ayuda, en la que podrás encontrar mucha información
Imagen del libro de misiones con el nuevo sistema de campaña
EL EVENTO DE NAVIDAD
Contendrá una cadena de misiones, potenciadores y edificios especiales del evento de Navidad, todo esto estará presentado por un nuevo personaje. También experimentaras el efecto de una “Blanca Navidad” en tu isla.
La fábrica de reciclaje estará presente y también habrá muchos regalos.
Todos los detalles de las nuevas cosas que acompañaran este maravilloso evento, se anunciaran antes de su inicio.
FUTURA PERSPECTIVA - 2013
VENTANA DE NOTICIAS
Te permitirá tener una visión general de lo que ha pasado recientemente en tu isla. Con un solo clic podrás rellenar una mina o demoler una que ya esta agotada. Además de esto, la nueva ventana de noticias te mostrará los tiempos restantes de los geólogos, exploradores, potenciadores y unidades. Como puedes ver, el acceso a la información ha sido mejorado.
AVENTURAS ECONOMICAS
Esta nueva clase de aventuras contendrá retos con menos o nada de combate. Estas aventuras contendrán complicados retos para los comerciantes y economistas.
NUEVA VENTANA DE MENSAJES
Hemos estado trabajando en una nueva interface de la mensajería del juego. No solo te permitirá tener una vista mas clara de tus mensajes, si no
que también tendrá mejoras en la interface.
FILTROS EN EL MENU ESTRELLA
Esta modificación te ayudara a ordenar todas tus cosas en el menú estrella. Finalmente, podrás filtrar lo que es importante y lo que no.
SISTEMA CIENTIFICO
Nuevos ciclos de producción implementaran nuevos recursos, los cuales te permitirán ganar puntos de talento. Esto te permitirá gastar dichos puntos en el árbol de talento de tu isla o el árbol de talento de tu especialista. Esto significa que podrás adecuar a tus especialistas y también te podrás especializar tu mismo en ciertos aspectos, como el militar o la producción.
Importante: por favor toma en cuenta que las imágenes que se muestran a continuación solo son bocetos.
El árbol del talento de tu isla consistirá en 3 secciones secundarias distintas, las cuales te permitirán enfocar la especialización de tu propia isla, por ejemplo en el desarrollo militar.
Cada uno de los especialistas del jugador puede desarrollar su habilidad individualmente. Esto debe otorgar al jugador la posibilidad de entrenar verdaderos expertos, como por ejemplo en la búsqueda de ciertos bienes en particular.
Como se ha dicho, los puntos de talento formaran parte de la economía del juego, un árbol de producción a parte, será el responsable de producirlos.
AUMENTO DEL LIMITE DE NIVEL
El nivel máximo (actualmente 50) será incrementado. Los puntos de EXP que se almacenen como mensajes en la bandeja de entrada serán eliminados antes de que tengan 2 semanas de existencia.
JUGADOR CONTRA JUGADOR (PvP)
Muchos jugadores están esperando más detalles acerca de las características del PvP que se implementará en el juego. Aquí encontraras un pequeño resumen con los factores claves de nuestro PvP. Para preparar el juego con el contenido del PvP, será necesario revisar el sistema de combate actual.
- Tu isla estará protegida
Esta información tranquilizará a muchos jugadores: ningún jugador podrá atacar las islas propias de otros jugadores – estas islas estarán protegidas de los ataques. - Islas separadas para el PvP
Se añadirá otro tipo de islas al juego. Los jugadores que estén interesados en el PvP tendrán la posibilidad de competir con otros jugadores para tomar el control de valiosas islas. - Nuevas posibilidades de ganar recursos específicos
Con el contenido del PvP, añadiremos nuevas posibilidades para ganar valiosos recursos. Estas nuevas fuentes, te ayudaran definitivamente a expandir tu imperio.
Imágenes del contenido PvP
- Edificio de espionaje
- Atalaya & Descripción
- Nuevo personaje (NPC)
Mayor información sobre el PvP será publicada en el futuro.
Por favor mantén en mente que la versión final de toda la información mencionada puede cambiar y que las fechas son estimaciones que pueden modificarse.
Todas las funciones tienen que ajustarse a nuestras necesidades en términos de calidad y aspectos técnicos. Dichas funciones tienen que pasar diferentes fases antes de implementarse en el juego, una de ellas se encuentra en el servidor de prueba.
Favor de hacer todas las preguntas y comentarios en esta <<sección del foro>>.
26/12/2013
Nota: este diario de los desarrolladores no está disponible en el lugar del foro donde se puso en su día, de ahí que al estar enlazadas las imáges a ese post , estan hallan desaparecido. Por lo tanto en Francia como en nuestro server, el mismo a desaparecido por lo que nos hemos vistos obligados a buscar las imágenes de este articulo en otros servers.
Actualización: Parece ser que lo han movido de lugar y de ahí lo acontecido. La sospecha que lo hubiesen quitado era elevada, sobre todo por que no es la primera vez que desparece algún post en el foro.
Cuando se publicó este post se hacia la promesa de PVP en nuestro server por primera vez, aunque ya en otros estaban 1 y 2 años esperándolo. Ultimamente salen nuevos comentarios en los foros sobre la ausencia de PVP lo cual debe de incomodar bastante y deben de haber decidido semi-esconder el post, o al menos esa es la segunda impresión. Como decia una amiga "Piensa mal y acertarás":)
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