Las modificaciones hechas durante el mantenimiento se presentan a continuación.

MODIFICACIONES DEL EVENTO DE HALLOWEN 2012
  • Fin de todas las misiones relacionadas con Halloween
  • La categoría de Halloween ha sido eliminada de la tienda
  • El modo de noche ha sido desactivado en todas las islas
  • La música de fondo de Halloween ha sido remplazada por la normal
  • Ya no es posible producir los siguientes potenciadores: una luz muy fuerte, oscuridad y solar
  • La pantalla que carga el juego ha sido cambiada por la estándar
MODIFICACIONES DE LAS MISIONES DIARIAS DEL GREMIO
  • Ya está disponible la nueva versión de las misiones diarias exclusivas para los gremios, podrán participar todos los gremios de más de 10 miembros
  • Se ha añadido un nuevo recurso al juego: las monedas del gremio
  • Puedes acumular monedas del gremio completando las misiones diarias del gremio (principales y secundarias)
  • Las misiones diarias del gremio se repartirán en diferentes grupos dependiendo del nivel del jugador: 10-18, 19-25, 26-35, 36-45 y 45-50
  • Las misiones que el gremio recibirá dependen de la cantidad de miembros del gremio, rangos de tamaño del gremio: 10-20, 21-35, 36-55 y 56-100 miembros
  • La cantidad recibida de monedas del gremio, al terminar las misiones, depende del nivel del jugador y del tamaño del gremio
  • Puedes gastar tus monedas del gremio en los nuevos potenciadores de productividad, potenciadores para rellenar, aventuras y el geólogo jovial
NUEVAS MISIONES
  • 250 misiones nuevas e interesantes, que incluirán misiones de campaña con recompensas especiales y su propia historia
  • Misiones secundarias que te darán recursos
  • Misiones secundarias que te darán puntos de experiencia
  • La aventura del tutorial - cazarrecompensas - se ha modificado
  • Nuevo potenciador: el paquete médico, recupera al general instantáneamente (lo recibirás después de que uno de tus generales haya sido herido por primera vez)

NUEVO SISTEMA DE AYUDA
  • El nuevo sistema de ayuda incluye recursos gráficos: iconos de recompensa voladores y elementos resaltan la interface
  • Las nuevas ventanas de ayuda te explicaran todas las funciones del juego con imágenes y detalladas descripciones – se abrirá cada vez que uses una función por primera vez
  • En el archivo de la ventana de ayuda podrás encontrar mucha información
NUEVA VENTANA DE NIVEL
  • La nueva ventana de nivel te muestra tu nivel, también te muestra sugerencias gráficas y nuevas posibilidades
  • Con cada nivel ganas varios recursos

EDIFICIOS: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
  • Mampostero: disponible desde el nivel 4 (antes 3)
  • Taberna: disponible desde el nivel 4 (antes 15)
  • Oficina de comercio: disponible desde el nivel 12 (antes 17)
  • Residencia: disponible desde el nivel 15 (antes 5)
  • Cuartel: disponible desde el nivel 15 (antes 12)
  • Fabricante de arcos: disponible desde el nivel 17 (antes 16)
  • Leñador de madera noble, serrería y silvicultor: disponibles desde el nivel 18 (antes 17)
  • Mampostero de mármol: disponible desde el nivel 19 (antes 17)
  • Mina y fundidor de hierro: disponibles desde el nivel 20 (antes 18)
  • Armero de hierro: disponible desde el nivel 21 (antes 18)
  • Cazador y carnicero: disponibles desde el nivel 22 (antes 21)
  • Establo: disponible desde el nivel 23 (antes 20)
  • Mina de carbón: disponible desde el nivel 23 (antes 22)
  • Mina de oro, fundidor y casa de la moneda: disponibles desde el nivel 24 (antes 23)
  • Fabricante de arcos largos: disponible desde el nivel 25 (antes 22)
  • Fundidor de acero y armero de acero: disponibles desde el nivel 27 (antes 25)

UNIDADES: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
  • Reclutas: disponibles desde el nivel 15 (antes 12)
  • Arqueros: disponibles desde el nivel 17 (antes 16)
  • Caballería: disponibles desde el nivel 23 (antes 20)
  • Arqueros de arcos largos: disponibles desde el nivel 25 (antes 22)
  • Soldados: disponibles desde el nivel 27 (antes 25)

CASA DE PROVISIONES: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
  • Sándwich sólido: disponible desde el nivel 16 (antes 8)
  • Cesta de regalos de Tía Irma: disponible desde el nivel 22 (antes 8)
MODIFICACIONES EN LA BUSQUEDA DE AVENTURAS
  • Búsqueda media: si el explorador no encuentra una aventura, traerá 6 partes de mapa
  • Búsqueda larga: si el explorador no encuentra una aventura, traerá 9 partes de mapa
MODIFICACIONES EN LA DESCRIPCION ECONOMICA
  • Se han corregido los indicadores de producción (flechas)
  • Se muestran los valores correctos cuando el almacén está completamente lleno o vacío

MODIFICACIONES EN LA VENTANA DE COMERCIO
  • Después de aceptar una oferta: ya no te desplazará a la primera página
  • Se ha mejorado la opción de clasificación
  • La cantidad predeterminada de bienes (al crear una oferta) se ha cambiado de máximo a mínimo
  • La casilla de verificación al lado de “Tratos que no me puedo permitir” no estará seleccionada por defecto
  • Se ha añadido el separador de miles
  • No es posible seleccionar y mover la ventana de comercio
  • Se ha mejorado la actualización de la pestaña Historia
MODIFICACIONES DE LA INTERFACE DEL CHAT
  • Ahora los nombres de usuario y los mensajes tienen colores distintos
  • El color del susurro ha sido modificado

¡Buen juego!

BB_Ros