martes, 13 de noviembre de 2012

TSO- Gremio alacranes


TSO- Gremio alacranes en Facebook


El grupo TSO-Gremio Alacranes fue creado por Genoveva el 28 de agosto de 2012 con el objetivo de poner a disposición del gremio una opción mas a escoger, sobre todo en vía de comunicación entre los integrantes del gremio.

Desafortunadamente sus inicios quedaron nublados por coincidir con el grupo creado en el foro, y por coincidir el chat de facebook con el hecho de disponer de dos chats en el juego para los integrantes del gremio, por lo que quedó en una esquina por considerarla poco útil.

Sin embargo los usos y aplicaciones son infinitas y permiten ampliar la oferta que el gremio dispone para sus integrantes, además de poder ser utilizado como canal de comunicación alternativo.

Por eso desde aquí os animamos a todos los jugadores del gremio Alacranes que tengáis facebook a que os unáis al grupo y aportéis vuestro granito de Settlers al mismo. Y a los que no tienen a que se la hagan.

Para unirse al grupo es imprescindible tener una cuenta en facebook, seguidamente os ponéis en contacto con algún integrante del gremio que ya este dentro para que os invite.

"Por último decir que no penséis que es lo que el gremio os puede ofrecer, sino que es lo que vosotros podéis ofrecer al conjunto del gremio", y aquí en TSO- Gremio Alacranes tenéis un medio donde podéis expresar y aportar lo que el gremio necesita.

Por último decir lo de siempre, este tipo de elementos alternativos o complementarios al juego No son obligatorios, y nadie está obligado. Pero recordaros que pueden ser una excelente herramienta para que algunos jugadores se integren en el gremio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario