viernes, 19 de abril de 2013

BB Backstage 2013

Hola Alacranianos!!


Como ya sabemos hace unos días nos publicaron el Backstage de Blue Byte en la página de inicio del juego, con preguntas a los desarrolladores. El video se puede encontrar en alemán y en ingles en youtube.





Autores principales:

Desarrolladores: Walter y Paula.
Administrador del sistema: Philip.




Os dejo una traducción del video, he hecho una recopilación de varias fuentes, de la Página Rusa y del Foro Francés y he intentado mejorar las traducciones ofrecidas por varios traductores, también desde aquí agradecer la colaboración de uno de nuestros aliados, el gremio SAMU, Los Últimos Samurais, también de otro gremio aliado LIG Los Isleños Genuinos el líder Masterdopy y Jovencal miembro del gremio Exili, Exiliados.

BB_AJ:  Bienvenido a nuestra edición especial de BB Backstage. Se trata de una edición muy internacional hoy hemos invitado a todos los Community Managers de los distintos servidores del mundo. Los BB tenían muchas preguntas para hacerle a nuestro equipo. Eche un rápido vistazo a las respuestas. 



GREMIOS

BB_Nonox (Italia): El tema abordado principalmente por mi comunidad es el sistema de gremios. ¿Tienen planificado alguna mejora? 
Walter: Tenemos un montón de ideas para los gremios. Vamos a empezar con algunas mejoras demandadas por los jugadores:
  • Se podrá cambiar de líder.
  • Estadísticas.
  • Almacén gremial.
 BB_Yahsa (Rumania): En mi comunidad me preguntan constantemente sobre el número máximo de miembros del gremio. ¿Este número aumentará en el futuro? 
Walter: Es una propuesta interesante, que no hemos tenido aún. Desde nuestro punto de vista no cambiarán las cosas temporalmente, que los jugadores lleguen al límite y empiezan a pedir un aumento del mismo, si es exigido por muchas comunidades, pensaremos en ello.
BB_Javiu (Brasil):  Mis jugadores tienen muchas preguntas al respecto, sobre todo con el ansiado PvP. ¿Hay planes de mejora muy específicos para esta función?
Walter: Como ya he dicho, tenemos algunas ideas. Lo primero es un rediseño de la interfaz y funcionalidad. En términos de PvP, esto no está realmente relacionado con los gremios, pero tenemos grandes planes para esta función. Hay muchas posibilidades, pero no queremos comprometernos demasiado en este momento, así que prefiero no decir más.



NUEVO CONTENIDO

BB_vloum (Francia): Si trato de mejorar mi producción de carbón en mi isla, ¿Cómo hago esto?
Walter: Con el nuevo sistema científico vamos a introducir el talento en el sistema del juego. Los jugadores podrán producir puntos de habilidades como nuevo recurso y podrán transformar esos puntos en 3 árboles de habilidades, que a su vez tendrán 3 ramas  de distintas capacidades para el desarrollo de la isla o los especialistas. Los jugadores determinarán los diferentes árboles para por ejemplo, mejorar las cadenas de producción, reducir el coste de las mejoras, mejorar alguno de sus especialistas o mejorar su isla.
BB_xaar (Polonia): ¿Como se pueden conseguir y gastar los puntos de habilidades en los árboles de capacidades?
Walter: Vamos a añadir al juego siete nuevos edificios de producción que fabricarán los materiales esenciales para obtener puntos de habilidad. Contarán con siete nuevos recursos y una nueva línea de producción.
BB_Katealyst (EE.UU.): Nos preguntamos que deben esperar los jugadores de nivel 50 en este año en TSO.
Paula: Sabemos que tenemos jugadores de alto nivel que quieren contenidos nuevos, y pensamos en ello. Queremos hacer una nueva aventura, serás más barata que las tradicionales, más desafiante, más difícil, con mejores premios. Por ello hemos planificado una serie de aventuras que les darán a los jugadores nuevos recursos. Con estos nuevos recursos, pueden comprar artículos exclusivos.
BB_Ros (España y Latinoamérica): Me gustaría abordar la cuestión de los nuevos edificios. Nos han llegado en el evento de pascua las residencias flotantes, me pregunto si otros nuevos edificios nos llegarán próximamente.
Paula: Sí, eso es lo esperado. Aparecerán los edificios nuevos con la introducción de las ciencias en el juego. Antes hemos hablado de la aparición de siete nuevos edificios, nuevos recursos y los puntos de habilidades necesarios para su construcción. No puedo hablar mucho sobre ello, porque debería ser una sorpresa para los jugadores, pero si puedo decir que los edificios serán muy cool para que los jugadores puedan mostrar en su isla estos edificios singulares. Estamos trabajando muy duro para que los jugadores mejoren el aspecto de sus islas. Esperamos que los jugadores puedan disfrutar de los contenidos.
BB_Dantesama (UK): El año pasado tuvimos el evento Fin del Mundo y nos encantó. Habrá mas eventos similares en el futuro?
Paula: Si, tenemos pensado hacer eventos como ese. Hemos visto que muchos jugadores no estaban contentos y se quejaban que no podían participar en el evento porque era a partir del nivel 26. En los próximos eventos queremos que todos los jugadores ayuden a sus servidores y por ello puedan participar en el evento independientemente de su nivel, esta es una característica que se añadirá al próximo evento similar al del Fin del Mundo.



ASPECTOS  TÉCNICOS / MANTENIMIENTO

BB_Skelril (Países Bajos): ¿Qué sucede en los mantenimientos? ¿Se detienen los edificios cuando hay mantenimiento? 
Philip: Sí y no ... Durante el mantenimiento, el servidor se detiene, así que no pasa nada. El juego hace un cálculo de lo que deberían producir los edificios durante el mantenimiento, para que una vez esté disponible el servidor no se pierda nada y tengan los recursos producidos.
BB_Kahsi (República Checa): ¿Por qué hay mantenimientos y por qué duran tanto tiempo? 
Philip: Tenemos muchos servidores, y una gran cantidad de datos importantes. Por ejemplo, actualmente en el servidor ruso circulan alrededor de 200 GB de datos y es sólo texto. Necesitamos tanto tiempo porque ejecutamos algunos scripts en todas las bases de datos disponibles, como saben el juego se compone de un gran número de componentes pero sigue siendo la etapa de prueba que toma algo más de tiempo, ya que tenemos que comprobar que el juego funciona bien, y no hemos perdido un bloque en el juego, o no se nota en absoluto, o algo salió mal durante el mantenimiento.
BB_Pandur (Alemania): ¿Cuáles son los scripts que se ejecutan durante el mantenimiento? 
Philip: El script que se ejecuta es el de los errores del juego. Por ejemplo, si tiene una aventura en el que envía 600 soldados y tres generales, el script comprueba que tienes las tropas que debes tener al final de la aventura. Si alguna vez tienes la sensación que perdiste las tropas, mientras que no debería ser así, el script comprueba y corrige este error. Las tropas que creías haber perdido volverán después del mantenimiento. Los scripts también son utilizados para limpiar y mejorar el rendimiento del servidor


BB_AJ: Eso es todo por hoy. Espero que hayan disfrutado de este video, hasta la próxima..







No hay comentarios :

Publicar un comentario