miércoles, 8 de mayo de 2013

Fan-Art "Feliz Cumpleaños Settlers"

Ganadores del Fan-Art “Feliz Cumpleaños Settlers” 

Recientemente se ha celebrado un concurso en el foro del juego en conmemoración del 1er aniversario de nuestro servidor "Tierras salvajes".

En total son 12.500 gemas que se reparten en 3 premios de 3.000 gemas y otros 7 más de 500 gemas.
En el siguiente enlace están todas las participaciones admitidas a concurso (67), en donde solo 10 han sido los afortunados.

Como casi siempre, hay quien discrepa de los ganadores y lo más llamativo es que se podría decir aquello de "sin fundamento". como diría un conocido cocinero y además se le podría añadir aquello de "en el reino de los ciegos el tuerto es el rey".

Hay que respetar a quienes participan y exponen su trabajo e incluso fomentar que otros lo realicen, ya que habrá mas competencia y variedad. Con actitudes negativas y de crítica hacia los que han resultado ganadores no se consigue eso y si consideramos que el resultado es injusto hay algo denominado Asistencia en donde reportar nuestra queja.

He participado en numerosos concursos de este juego, en los cuales en la mayoría no he ganado nada, pero he insistido y he conseguido varios premios, recuerdo uno de la imagen de la semana (200 gemas), y el del pronóstico de España-Francia (200 gemas), otro de Fant-Art de settlers en la vida real, un 2º puesto que fueron 2.000 gemas. Y por supuesto el del trabajo de Genoveva de "Mi gremio es mi equipo" en donde conseguimos un segundo lugar y nos dieron 100 balones a cada jugador del gremio, sin embargo lo consideré en su día injusto ya que la diferencia de trabajo de la imagen ganadora a la que hizo Genoveva y yo cooperé un poquito era abismal, pero de esas circunstancias hay que aprender e igual que se asume, que se pierde hay que saber ganar, aprender de los errores, mejorar y superarse.

Decir en el facebook del juego : " ser amigo de.... o comprar mas gemas que... y cosas por el estilo que estoy convencido que es lo se valora a fin de cuentas.", es sencillamente una estupidez y además es demostrar lo bajo que puedes llegar a caer por el simple hecho de realizar un trabajo que no estaba a la altura de las circunstancias. Te aconsejo que visites otros foros del juego en otros paises y veas sus concursos y un poco mas de empatía y respeto a los demás concursantes, por el simple hecho de que algún día les den por premiarte y venga un iluminado como tú con tus mismos argumentos, ¿que dirás entonces?...



LOS GANADORES SON :


¡FELICIDADES Y ENHORABUENA A LOS GANADORES!
Y A TODOS LOS PARTICIPANTES. 


 Premio de 3.000 gemas
 Carton

GuerreraSelene


Haz click en el nombre para ver el video



Premio de 500 gemas
 Chausinho

 Francis

 Rasph

 ZodiaK

 bsrpucela

 germanvit

lobiya



*Las imágenes han sido puestas aleatoriamente y no guardan relación con ningún orden ni puesto.










Los concursantes del GREMIO ALACRANES han sido alpefe, Azahara18, Genoveva y Francis.

 alpefe
 Azahara18
Genoveva
Francis


Como mis compañeros de gremio se han tomado el interés de participar en el concurso y no han resultado agraciados y para premiar su participación e interés e decidido premiarles con unos regalos que ya les ha llegado a su correo.

El primer premio lo recibe Azahara18, el segundo alpefe y el tercero Genoveva.


Enhorabuena a los premiados y ya sabéis, a seguir concursando.

2 comentarios :

  1. magnifica esta idea............

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien pensado eso, así se fomenta la participacion de la gente de los gremios

    ResponderEliminar