miércoles, 19 de junio de 2013

Novedades Test Server

Hola Alacranianos!!

Aquí os traigo unas novedades del Test Server.


Como podemos observar, han implementado las nuevas aventuras Cuento de hadas y habilitado una sección en el cofre del tesoro llamada Objetos Épicos. Arreglado varios errores y añadida una nota que dice que el balance o el equilibrio de las aventuras NO son definitivas.



Como podemos ver, esta es la sección de Objetos Épicos donde podremos comprar con judías y tallos mágicos determinados objetos. Tenemos el Polvo hipnótico, Castillo de cuento de hadas, Residencia magnífica, General de intendencia y Torre del oro.



Es un tipo de potenciador que se usa en la taberna y nos deja la ciudad oscura como la noche, su efecto dura 32 horas con un coste de 4.000 judías mágicas. Se puede utilizar tantas veces como judías tengamos. Queda por averiguar varias cosas como si es posible ponerlo a un amigo y si se pueda comerciar.



Sólo podemos poner este edificio, Castillo de cuento de hadas, cuesta 50.000 judías mágicas y te ayudará a hacer los tallos mágicos. Queda por averiguar si es necesario que esté cerca de un almacén y si nos dejará subirle de nivel.



Residencia magnífica, permite tener 140 de población, con un coste de 15.000 judías mágicas y podemos comprar tantas como judías tengamos (y espacio en la isla). Falta averiguar si se puede subir de nivel, el espacio que ocupará, si se podría comerciar con ella, y los materiales de subida en caso que nos permitan subirlo de nivel.



Estos generales son muy especiales, porque solo sirven para transportar tropa a las aventuras, con una capacidad de 500 y no pueden luchar. Nos permiten comprar 2, con un coste de 25.000 judías mágicas.



Este edificio Torre del oro nos permite convertir el trigo en oro. Nos permiten comprar 3, por un coste de 5.000 tallos mágicos. Queda averiguar, si necesita estar cerca de un almacén, cuanto trigo necesitará para cuanto oro, si se podrá subir de nivel el edificio.


Ahora damos paso a las aventuras, de la sección aventuras del cofre del tesoro.


Como podemos ver, podemos comprar 4 aventuras por 5 fragmentos de mapas, y una aventura por 650 fragmentos de mapas. Queda descubrir a que nivel estarán disponibles estas aventuras ya que la mayoría somos nivel 50 en el test server.



Según está imagen del diario de los desarrolladores del 10 de Junio de 2013, la primera aventura por la que deberíamos empezar es la siguiente:



El valiente sastrecillo: Esta aventura nos la puede traer el explorador en la búsqueda larga de aventuras y también podemos comprar tantas como fragmentos de mapa tengamos, tiene un coste de 650 mapas, tiene una dificultad de 8 calaveras y es para un jugador, tiempo de la aventura 8 días. Esta aventura se compone de aproximadamente 38 campamentos, en teoría fáciles según dicen los propios campamentos, pero de fáciles algunos no tienen nada.


Esta es la imagen de inicio a la aventura de arriba.


El sastrecillo listo: Esta aventura es de continuación a la primera, tiene un coste de 5 fragmentos de mapas, también podemos comprar tantas como queramos.



El sastrecillo heroico: Esta aventura termina una de las ramas visibles en la imagen del diario de los desarrolladores. También se puede comprar por 5 fragmentos de mapa y tantas veces queramos.



Los hijos del sastrecillo: Esta aventura parece que continúa en la segunda rama, se puede comprar por 5 fragmentos de mapa y tantas veces queramos.



El sastrecillo traicionado: Esta aventura parece ser el final de la segunda rama, también se puede comprar tantas veces se quiera con un coste de 5 fragmentos de mapa.


Estas 5 aventuras se podrán comerciar. Tendremos la oportunidad de obtener una recompensa especial si terminamos las 2 ramas, trayectorias de las aventuras. SÓLO con las aventuras se podrá conseguir las judías mágicas. De momento no hay disponibilidad de comprar judías o tallos mágicos con gemas. Los exploradores no nos traerán judías ni tallos mágicos. Tanto las judías como los tallos mágicos se pueden comerciar.


Nota: Cuando el test server esté operativo de nuevo, cambiaré las imágenes que tienen las palabras Dummy text. Continuaré con la aventura El valiente sastrecillo y se irá añadiendo más info.

No hay comentarios :

Publicar un comentario