viernes, 21 de junio de 2013

Los nuevos edificios




Castillo de cuento de hadas (máximo: 1)

Magia pura fluye a través de cada esquina de este castillo.
Es un edificio de decoración especial que se puede mejorar hasta el nivel 5.
En el nivel 5, la construcción se conviene de ítem de decoración en un lugar de producción:
el edificio usará las Judías Mágicas y de ellas crecerán Tallos Mágicos.
No consume licencia.
Se puede potenciar el edificio.


Este es el aspecto del Castillo de cuento de hadas a nivel 1. Tarda 10 minutos en construirse. Ocupa el espacio de 4 residencias y solo podemos poner 1 en la isla y su precio en el mercader es de 50.000 judías mágicas. ( 9.950 judías mágicas )



Tendremos un nuevo apartado en el mercader, Objetos épicos


Tabla Castillo cuento de hadas:

La tabla superior no es válida

Es decir deberemos gastar 94.000 judías mágicas en este edificio tan solo por ponerlo a nivel 5 y después tener judías mágicas para convertirlas en tallos mágicos.



Actualización: 
Tabla Castillo cuento de hadas:





Cuanto más cerca del almacén, más rápida será la producción y como se ve en la imagen nos consume 50 judías para hacer 5 tallos en poco más de 5 minutos.
También se puede desplazar y a nivel 3 es bastante económico 100 de piedra y 150 listones nobles e incluso a nivel 5 por 200 de mármol y 100 monedas no debe de ser problema.



Aspecto final del castillo a nivel 5, el cual será más un edificio decorativo cuando consigamos las 3 torres del oro, para lo cual se recomienda poner potenciadores triples para optimizar la producción.



Residencia Magnífica (máximo: sin límite)

Tus colonos no pueden desear más comodidad y lujo.
Con espacio para un gran número de colonos, esta residencia tiene suficiente espacio para un rey y su corte entera.
No consume licencia.
Tiene una capacidad de 140 colonos y se queda a nivel 1, y no se puede subir de nivel, lo más llamativo es el espacio que ocupa, ya que equivale a 5 residencias. Es decir en ese mismo espacio poniendo 5 residencias que a nivel 3 tendríamos 250 habitantes contra los 140 que ofrece esta residencia.

Su coste es de 15.000 judías mágicas y tarda en construirse 10 minutos.



Torre del Oro (máximo: 3)

El enano saltarín ha hechizado este edificio.
¡El colono que está en esta torre mágica puede convertir paja en oro puro!
No consume licencia.
Se puede potenciar el edificio.


Su coste es de 4.000  6.300 tallos mágicos cada una de las 3 que podemos comprar en el mercader.
No se le puede subir de nivel, pero si es potenciable.



Deberemos ponerlo cerca de un almacen si queremos que dé mas producción, aunque con sus tiempos de producción casi es mejor ponerlo donde podamos o nos venga mejor por estética.
Consejo: A la izquierda del almacén se reduce 8 segundos de desplazamiento con respecto la imagen de arriba.


Su ventaja es convertir el trigo en lingotes en oro, con las tres Torres y con potenciadores triples podríamos llegar a los 265 lingotes de oro diarios, lo cual es más una ayudita que una fortuna porque es un poco más de lo que da un fundidor de oro a nivel 1 potenciado con potenciadores dobles (229 lingotes), así que utilizar los triples para las torres de oro está desaconsejado.

La torre del oro produce monedas a partir de trigo relación 1/1

Los resultados han sido obtenidos del test server y pueden sufrir variaciones cuando se implementen en nuestro servidor.

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