sábado, 10 de mayo de 2014

Nuevos potenciadores para campamentos de bandidos

Nuevos potenciadores para campamentos de bandidos

Queridos Settlers,

Después del mantenimiento correspondiente al 22 de mayo 2014 está previsto presentar en el juego dos nuevos potenciadores para campamentos de bandidos: Lluvia(s) de flechas y Asesino(s).
Estos dos potenciadores serán agregados a la sección "Objetos épicos" de la tienda del mercader y estarán disponibles por monedas estrella.



Los potenciadores Lluvia(s) de flechas y Asesino(s) son reemplazos de los potenciadores Poción de punto débil y Apoyo a distancia.
No sufrirán alteraciones en su comportamiento los potenciadores Poción de punto débil y Apoyo a distancia que hayan sido previamente adquiridos.

Por favor, ten presente que durante el mantenimiento del 22 de mayo 2014 se llevarán a cabo los siguientes ajustes:
Al completar la aventura Más experimentos aislados, ya no será posible conseguir los potenciadores Poción de punto débil y Apoyo a distancia como recompensas, en su lugar el juego te ofrecerá los potenciadores Lluvia(s) de flechas y Asesino(s).



Resumen breve - próximos pasos:
  • No tendrán cambios en su comportamiento los potenciadores Poción de punto débil y Apoyo a distancia.
  • Se añadirán a la tienda del mercader dos nuevos potenciadores: (Lluvia(s) de flechas y Asesino(s)) en la sección "Objetos épicos".
  • Al completar la aventura Más experimentos aislados existirá la posibilidad de recibir los potenciadores Lluvia(s) de flechas y Asesino(s) en lugar de Poción de punto débil y Apoyo a distancia.
¡A pasarla genial!
BB_Torchas




Información publicada en el server latino por BB_Torchas.

* Recordar que el mantenimiento es el día 22 de Mayo en Nuestro servidor "Tierras Salvajes" y el mismo día en el server Latino y su mundo "Nuevo Dorado"


Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario