lunes, 7 de julio de 2014

Copa del mundo



Mundial de Fútbol de The Settlers Online

GREMIO ALACRANES


Comentarios y consejos sobre el Evento.


Antes de iniciar un partido se recomienda tener los potenciadores que precisamos, o al menos los materiales que se necesitan para realizarlos. 
 

Iniciar un partido nos imposibilita poder realizar aventuras ya que nos la cuenta como aventura el partido, por lo tanto salvo que nos inviten no podemos iniciar alguna hasta que terminemos el partido. 
 

Recordar que en misiones diarias y en las de gremio en ocasiones nos piden realizar aventuras.


Utilizar premium es recomendable ya que conseguimos un 50% más de balones por los partidos, así con los 7 partidos nos dan 1.300 balones y al poner un premium conseguimos con ellos 1.950 balones. 
 

Se recomienda activar el premium poco antes de finalizar el partido, así aprovechamos el tiempo restante del mismo para hacer más partidos o aventuras.


Administrarse bien los premium, ya que solo los de nivel 50 podemos comprarlo, y solo 1 de un día a la semana mediante monedas estrella. Estos no son comerciables.


El asesino también es recomendable, si andamos cortos de potenciadores, pero ídem al anterior, solo para los niveles 50 y se puede comprar 1 cada 2 días, siempre que nos queden monedas estrella.


Hacer aventuras nos permite obtener algunos balones y coleccionables que podemos usar para hacer potenciadores. Al final se ha incluido una imagen con las recompensas de Madre amor, que si bien no es muy cuantiosa podemos ver como me ha traído en varias ocasiones Puños y con el premium activado a subido de forma cuantiosa los que disponía para realizar placajes. Solo recogidos como coleccionables apenas han sido 99 hasta el día de hoy, mientras que con la realización de esta aventura se ha triplicado esa cantidad. Cada cual debe buscarse su aventura más acorde a sus posibilidades.

Recordad que el punto flaco del evento son los coleccionables de la isla y que algunos se gastan hasta en 3 potenciadores distintos, por lo tanto hay que administrarlos muy bien y si es necesario conseguir vías alternativas para conseguir los que necesitemos ( hacer aventuras y comercio principalmente... y para quienes estén dispuestos a probar suerte por 15 gemas tenemos la caja de deportes de Stefan, que nos dará 20 de un elemento aleatoriamente).


Recoger coleccionables al menos 2 veces al día es esencial, en mi caso con una media de 14 balones día, aunque hay que tener en cuenta que hay ocasiones que no vemos ninguno y en otras he llegado a recoger 20. (solo en dos ocasiones he podido realizar 3 recogidas en un día, aunque es un problema, por el tema de los horarios).

Enviar los exploradores a la búsqueda de tesoro muy larga es lo más recomendable y si además tienen habilidades mejor.


En teoría el evento termina el dia 15 de julio, por lo que aún nos quedan 9 días para terminar los partidos, quienes lo deseen, porque quien no quiere hacerlos es su decisión o si tiene otra vía de conseguir balones, por ejemplo vender coleccionables por balones y conseguir el mismo objetivo es igual de válido. Aquí lo importante es aprovechar el evento y lo que este nos permite obtener.


Gracias a "La lista de Encuentros" ya sabemos que nos vamos a llevar un almacén mejorado y una escuela por muy poco esfuerzo. Recomiendo la escuela por encima de las 2 residencias flotantes ya que es más práctica a la larga y quien tenga dudas que me lo pregunte y le comentaré las razones por las cuales debe de escoger el colegio y que él después decida.


Si queremos hacer los partidos , no hemos de dejarlo para el último día, es mejor irse preparando y tener las ideas claras.


El próximo jueves día 10 tendremos el último partido del evento "Final" y sin duda ese día muchos no dormirán esperando a que llegue las 2 am para empezar el partido y terminarlo si el mantenimiento se lo permite.


Para realizar la tarjeta roja nos pide 5 de color rojo y 5 de papel avanzado. En caso de no disponer de papel avanzado se puede pedir 5 unidades por cada 30 troncos exóticos. (solo para realizar los potenciadores que precisemos).



Ahora vamos a hablar un poco sobre los partidos y las guias realizadas.

Desafortunadamente el evento tiene varios fallos molestos que ocasiona que el tema de hacer potenciadores quede mermado sustancialmente. 

Es lamentable que en varios partidos se vea que para derrotar un adversario se a de utilizar una entrada y cuando se lo vamos a aplicar vemos que no es válido, y sin embargo se debe utilizar un placaje para eliminarlo. 
El tema de la segada en que muchos se pierden es otro por la deficiencia en la traducción, ya que debería de poner entrada en vez de segada.

                                 Entrada = Placaje                  Segada = Entrada

Curiosamente en el servidor francés donde se han re-comprobado estos partidos no tienen estos dos errores que nosotros si padecemos.

Es por ello que se ha utilizado una guía para realizar los partidos más intuitiva y visual que permita una mejor identificación de los potenciadores a escoger.


Queriamos incluir a los adversarios y su representación visual y nomenclatura y además de incluir con que se eliminaban, pero para evitar errores he preferido no incluirlos.


Las imágenes incluyen una numeración del 1 al 11 que corresponden a los adversarios. También la gráfica de cada partido incluye esa numeración para una mejor identificación.


Encima de cada adversario aparece el o los potenciadores a utilizar en forma de carta visual y cuando pone la palabra oder, quiere decir que hemos de escoger entre uno u otro.


Así para eliminar al portero (1) del partido de entrenamiento podemos utilizar chilena o penalti, mientras que para eliminar al nº 6, el centrocampista precisamos de 2 placajes o 2 faltas, también puede ser 1 de cada, según nuestras posibilidades.


La parte más complicada será la de escoger que potenciadores nos interesa más hacer cuando tenemos uno o varios a escoger, y aquí será siempre intentar hacer de aquello que más tengamos y nos suele salir y ser reservados en aquellos que tenemos menos cantidad.

También debemos que tener en cuenta que algunos potenciadores precisan de un mismo coleccionable, por ejemplo las zapatillas se repiten en 3 (pase, penalti y corner) de ellos, los muelles en chilena y remates de cabeza, mientras que en otros no tendremos ese problema.

Recomendamos tener esta tabla o similar para tener presente que potenciadores usar.


Esta tabla se incluirá en cada partido y cada partido del mundial en un post diferente. Asimismo evitamos mezclar partidos y evitamos equivocaciones, y ademas incluiremos algunos detalles a tener en cuenta en cada partido.

Los mapas estan basados en los publicados por bondini y cAmou309 y publicados en dso-karten.de. 

La novedad es que han sido retocados y comprobados, y se han rectificado los errores que tenían, además se ha incluido la cantidad de cada potenciador necesario para cada adversario, en vez del total que tenían antes.

En la actualidad estan a excepción de la "Final" todos los partidos comprobados y los mapas rectificados donde era necesario.

La gráfica que acompaña cada imagen está inspirada en trabajos realizados por varios jugadores en el server Francés, y han sido utilizadas como base para el trabajo realizado.
Al final solo se ha utilizado su estructura y se ha tenido que modificar el contenido, pero por lo menos ha servido de inspiración para el trabajo realizado.


Las gráficas muestran lo siguiente:


Por cada linea se debe escoger el potenciador adecuado, a su derecha se muestra el total que se pide para cada adversario, en la imagen se muestra el total de cada enemigo a batir

En violeta, se muestra el potenciador para el primer adversario de ese campamento.

En rojo, se muestra el potenciador para el segundo adversario de ese campamento.

En verde, se muestra el potenciador para el tercer adversario de ese campamento.

Se puede atacar al adversario por el orden que se desee, pero se recomienda hacerlo ordenadamente.
Hay dos opciones de potenciadores a usar y tenemos que escoger el más adecuado. (según nuestras existencias de los items y coleccionables que tengamos).




Cuantos balones podemos conseguir.



Balones + Premium:


  • Partido de entrenamiento 100 + 50 = 150
  • Primer partido de la fase de grupos 100 + 50 = 150
  • Último partido de la fase de grupos 100 + 50 = 150
  • Octavos de final 200 + 100 = 300
  • Cuartos de final 200 + 100 = 300
  • Semifinales 250 + 125 = 375
  • Final 350 + 175 = 525


Total = 1.300 + 650 = 1.950 balones


Varios:

  • Código promocional 10 balones
  • Regalos porra (correo) 10 + 10 balones
  • 3 dias calendario min 60 y max 150 balones

    - puerta núm 20: puede traer 10, 20, 30 ó 40 balones
    - puerta núm 29: puede traer 20, 30, 40 ó 50 balones
    - puerta núm 11: puede traer 30, 40, 50 ó 60 balone

  • Acabar con el partido de Entrenamiento 10 balones
  • Gana la primera fase de grupos 10 balones
  • Último partido 10 balones
  • Octavos 10 balones
  • Cuartos 10 balones
  • Semifinales 10 balones
  • Final 10 balones
  • Misiones 100 balones
  • Misiones 100 balones


Total = de 360 a 450 balones


Suma de ambos = 1.950 + 360 = 2.310 balones

Esta es la cantidad segura que vamos a percibir a la cual le debemos sumar la de los balones que encontremos en nuestra isla, más los balones que traigan los diversos tipos de exploradores, los que consigamos en aventuras y por supuesto en comercio.

Otras vía a tener en cuenta es con el paquete de fan pequeño (199 gemas = 250 balones) y la caja Stefan por 15 gemas, 20 balones pero con poco mas de 6% de posibilidades de salir.


Llevar un control de la que sale en nuestra isla tambien es esencial si queremos no llevarnos sorpresas.
En la imagen una tabla nos permite ver como los muelles es hasta ahora el coleccionable que más a salido con 364 unidades (22,09%), mientras que los puños a sido lo peor, solo 107 unidades.
Observamos como nos han salido 340 balones, habiendo ocasiones que no hemos visto ninguno y otros que se han recogido hasta 20 balones.
No tomar esta tabla como referente ya que lo que le sale a cada jugador es diferente.

Las aventuras es otro medio de conseguir balones y coleccionables. La siguiente imagen corresponde a la aventura madre amor y a las diferentes recompensas obtenidas hasta hace unos días.




Realizar aventuras es una buena fuente de conseguir coleccionables extras que podemos necesitar para hacer algunos potenciadores, por ejemplo podemos ver como se ha conseguido 281 puños que es casi el triple de lo obtenido por los coleccionables de la isla, ademas nos pueden traer balones también.

Recordamos que hay una lista de aventuras y has de conseguir realizar aquellas que esten más acorde a tus posibilidades.


Tienes un concurso en el gremio en el que puedes ganar hasta 150 balones.


Mira tu correo y acierta las 10 preguntas realizadas por Genoveva, puedes ganar un primer premio de 150 balones, un segundo de 100, un tercero de 75 balones, además de otros premios.




Se incluirá en los próximos días la guía de la Final (Comprobada) y ya podeis navegar por los partidos a traves de sus iconos.

 Partido de entrenamiento Primer partido de la fase de grupos Último partido de la fase de grupos Octavos de final Cuartos de final Semifinales
 Final


Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario