lunes, 7 de julio de 2014

Octavos de final


Este partido nos reserva 2 pequeñas sorpresas.  Una de ellas es con el portero que precisaremos de 5 remates de cabeza o 5 penaltis (o una combinación de ambas) para eliminar al primer rival. Para el segundo 4 penaltis o 4 chilenas o combinar ambas como mejor nos interese.
Aquellos jugadores nivel 50 que dispongan de asesino también lo pueden utilizar, pero solo en 1 ataque de los 2 que componen este campamento.

La segunda sorpresa es que gastaremos unas cuantas tarjetas rojas, y aquí su uso dependerá del color rojo y lo que tengamos en almacén, y también del otro potenciador sinónimo que es la falta y lo que tengamos de piel de plátano.

Recordar a aquellos que preciséis de papel avanzado para la realización de tarjetas rojas y no disponéis de ellos que los podeis solicitar por el precio de oferta de solo pagar por su equivalente en madera exótica.

A pesar de la dificultad de este partido, solo se han usado 36 potenciadores, el triple que el de entrenamiento, pero muy lejos aún de la final como ya veremos más adelante.

Como se puede observar cada adversario se puede eliminar con 2 potenciadores diferentes, así que mirar lo que tenéis en almacén y realizar el potenciador mas acorde a las existencias del mismo.


 Precisaremos de 36 potenciadores para hacer el partido de Octavos de final
Al terminar el partido recibimos 200 balones y si tenemos el premium activado se convierte en 300 balones.



 Partido de entrenamiento Primer partido de la fase de grupos Último partido de la fase de grupos Octavos de final Cuartos de final Semifinales
 Final


Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario