lunes, 1 de septiembre de 2014

Algunos cambios del test server

La isla de los piratas de Tierras Salvajes

VS

La isla de los piratas del Test server

Se han producido importantes cambios en el test server que repercutirán de forma decisiva en todos los servidores del juego, cambian las producciones de muchos edificios, en su mayoría suben los materiales necesarios para producir, y en otros por ejemplo bajan el número de espadas de bronce para hacer un recluta. Pero como suben el material necesario para hacer una espada, al final salimos perdiendo, sobre todo en la producción de carbón.
Con los cambios realizados las 3 Fabricas de reciclaje que cuestan 990 gemas cada una y el almacén de madera épico cuyo coste es de 5.000 gemas, reciben un gran empujón para su adquisición a pesar de tener otro disponible por 5.000 judías mágicas, ya que este resultará insuficiente.

Esta nueva versión la podemos ver en el test server y apreciar los sutiles cambios realizados.
En primer lugar nos obligan una vez más a reestructurar más la isla, a poner edificios que eran obsoletos, ya que las aventuras ya no traerán como recompensa armas para nuestro ejercito.
Las guias de aventuras se quedan obsoletas con los nuevos cambios cuando se implementen y un ejemplo es que con 220 reclutas y el general de artes marciales te puedes hacer la Isla de los piratas en tres ataques y con el nuevo sistema no llegas ni al primero.

Se han modificado las características de los adversarios y de nuestro ejercito.
En las siguientes imágenes podemos ver primero su características actuales y debajo las que les han puesto de forma provisional en el test server. Estas tan solo son de La isla de los piratas, pero es un ejemplo de lo que han realizado.
Además nuestras unidades han perdido fortaleza respecto a la versión actual, por ejemplo el recluta:
Puntos de impacto:40 ---------> a 30
Daño:15-30-------------------> a 1-20
Precisión: 80%---------------->a 70%
Iniciativa: normal-------------->(undefinex text)
habilidades:-------------------->Daño de área






Además se incluye un nuevo elemento a la lucha


Lo acontecido a pesar de vestirse de novedad, mejora del juego o lo que se desee, parece más una nueva purga de jugadores. Por desgracia hay muchas cosas que mejorar y parecen empeñados en fastidiar a los jugadores de The Settlers Online.

Lo acontecido provocará una nueva migración de jugadores y sin duda cuentan con ello como objetivo y el problema es que este es el objetivo final y no un daño colateral.


También acostumbrarse al nuevo sistema llevará tiempo y realizarse las guías, o esperar a que aparezcan las primeras y poder usarlas llevará tiempo y eso nos retrasará en nuestras metas en el juego. La creación de unidades que caerán más habitualmente en-lentecerá la creación de ejercito y la realización de aventuras.

En definitiva a pesar de parecer un mal necesario, no es una cosa que se solicitase por parte de los jugadores, es como empezar de nuevo y va a ser un esfuerzo que muchos no van a querer realizar.

Desde está página mi solidaridad con todos aquellos que realizaron mapas de aventuras y los compartieron, ya que su esfuerzo y trabajo dentro de poco solo servirá para el recuerdo :(

En fin el juego entró hace tiempo en un ciclo de decadencia, desde que decidieron unir servidores y hace poco con el baneo a granel por los almacenes, en donde queda claro lo poco que les importamos los jugadores, eso por no hablar de la des-asistencia a la cual ya uno se va acostumbrando.

Desafortunadamente mi confianza en el juego a caído en picado y no os quiero contagiar mi pesimismo sobre el mismo. Llevo más de un mes esperando una compensación digna desde asistencia y me temo que  me defraudarán, pero ya lo contaré en otra ocasión.



Esto es lo que nos ha dado la aventura.
Como se puede apreciar han desaparecido los slot 3 y 4 que son los que traían  1.400 espadas de bronce, 1.400 arcos cortos, 1.000 espadas de hierro, 1.000 caballos, 700 arcos largos o 500 espadas de hierro.

Como podemos observar tal como lo han puesto en el test server nos dan mas xp o monedas estrella segun nuestro nivel, lo cual es normal ya que al subir la dificultad de los adversarios, también a debido de subir la puntuación de cada campamento.
Abajo os ponemos unos ejemplos de las recompensas actuales de la isla de los piratas, tocará disfrutarlas mientras podamos ;)


-"Toca aprovecharse al máximo del paraíso antes de que llegue el infierno"

A todos los del gremio: Hacer aventuras para obtener recursos y subir de nivel, porque después parece que os va a costar mucho más.


Francis


1 comentario :

  1. Hace tiempo que os sigo y hacéis un trabajo encomiable, creo que esto no lo ha pedido nadie como dices, algo que se han sacado de la chistera para gastar más gemas. Muchos pedían PvP, otros pedían especialización de los generales. Otros pedíamos más espacio en la isla... ... es penoso todo esto. Tu no me contagias del pesimismo, ya lo hacen ellos mismos con modificaciones que nadie entiende, de logros de kk, sacaron las cooperativas hace ya mucho y mucho más los sastres, desde entonces hacemos una y otra vez las mismas aventuras y bueh!! ya no digo más que creo que suficiente.
    Gracias por todo lo que haceis, vuestro trabajo y esfuerzo en mantenernos a muchos informados.
    Stuntmanjoe

    ResponderEliminar