miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ampliación de la isla

tsotesting.com

Prueba 1 + 2

Queridos probadores,

primera prueba el martes, fue un éxito.
La segunda prueba, que comprende una primera versión de una mayor cantidad de espacio en la isla, comenzó en el día de hoy.

¿Cómo utilizar el espacio extra?

1 Envíe su explorador para descubrir nuevos territorios.
2 Ir a la tienda en el juego, la categoría de "mercado negro".
3 Compra "Escritura de Isla Pequeña" (propiedad de Ley de una pequeña isla).
4 Utilice la "Escritura de Isla Pequeña" (propiedad de Ley de una pequeña isla) desde el menú estrella, para conquistar las nuevas islas.
5 Abre el menú de edificios y construye "Almacén de la isla" (Revista de la isla) en la nueva isla para desbloquear el sector.




Pulse sobre la imagen para agrandar


Nuevas áreas están en el sur



Envíe sus exploradores para descubrir nuevas áreas



¿Fue capaz de descubrir una de las nuevas áreas



Uso bono "escritura Pequeña isla" (Ley de propiedad de una pequeña isla), a la conquista de la isla



Construir "Island Cobertizo" (Revista de la isla) para desbloquear el sector



A partir de ahora se puede utilizar ...


El nuevo almacén

Se requiere que el nuevo edificio "Isla Cobertizo" (Revista de la isla) para desbloquear una nueva área (utilizando premium "escritura Pequeña isla" (Ley de la propiedad de una pequeña isla) desde el Mercado Negro).

Se requiere revista Regular para desbloquear los sectores de la isla principal.

Después de desbloquear nuevas islas mediante la construcción de "Isla Cobertizo" (Revista de la isla), las revistas habituales también pueden ser puestos allí.

El aspecto actual de la "Isla Cobertizo" (Revista de la isla) es temporal.



Tenga en cuenta que esta es una versión de prueba anticipada. Equipo de desarrollo todavía están trabajando en ello para que la versión final puede ser diferente.

Info de server de Polonia y publicada por BB_Teromort en el foro del mismo.


Primer contacto...

Hace un año nos anunciaron los desarrolladores la demolición de rocas en nuestras islas con el uso  de pirotécnicos, artilleros y equipo de demoliciones, y poco después se implementaría en el test server y aquí os lo contamos en su día. Más tarde se implementaría en el server polaco con no pocos problemas y tuvieron que quitarlo. Desde entonces muchos son los jugadores que han pedido más espacio y soluciones al mismo (sobre todo en otros servidores más veteranos), y ahora por fin parece que nos van a dar una solución al problema de las licencias cautivas en la barra superior que con el tiempo van aumentando.
En mi caso particular, pueden llegar a ser una veintena y eso que no estoy entre los jugadores más avanzados del servidor, por no tener no tengo ni el Castillo cuento de hadas, ni las tres torres de oro, y hasta ayer mismo no tenia el general intendente, y eso gracias al préstamo de judías que me realizo generosamente Yoappaloosa. Eso sí ya hace tiempo compre todas las licencias en el mercader y solo me quedan por adquirir las que se consiguen con tallos.
Hace poco el server Francés cumplió su tercer año y los alemanes van camino ya del cuarto, así que es fácil imaginar como tendrán muchos sus islas. Eso sí no me quiero poner en la piel de quien se haya gastado euros en, por ejemplo silos mejorados para ganar espacio en su isla y ahora se encuentre con esto...

  Nada más iniciar el test server nos encontramos con la pantalla inicial indicándonos las novedades y los pasos a seguir.


Lo primero que encontraremos es una espesa nube al sur de nuestra isla
 

Para despejarla debemos enviar a nuestros exploradores a descubrir nuevos territorios.

(Hemos observado una re-asignación de los teclas rápidas para ir a los sectores del mapa, la tecla 1 ya no corresponde a la casa del alcalde, sino que corresponde a la tecla 4. 
La distribución es la misma que la anterior, solo que se ha alargado para incorporar a las nuevas islas.
La 1, 2 y 3 corresponde a las nuevas islas.)

Una vez despejada la niebla es cuando vemos las 3 nuevas isletas al sur de la que tenemos en la actualidad.


Debemos comprar en el Mercader  La escritura de Isla pequeña

Su coste es de 199 gemas y debemos adquirir tres, una para cada isla



597 gemas en total si las queremos conseguir de golpe.



Las tres nos irán a la pestaña de potenciadores del menú estrella.



 Así que solo debemos coger una y clikearla sobre la isla que deseemos colonizar.
Y lo mismo realizaremos en las otras dos islas.




 Ya solo toca coger el nuevo almacén y ponerlo en la isla.
Una vez construido podemos poner nuevos edificios, minas, o mover de otros sectores al nuevo territorio.

El icono del nuevo almacén es igual que el anterior, pero su aspecto varia bastante.

Almacén a Nivel 5


 Su tamaño es de 2x2, pero su aspecto visual es más pequeño.


Costes subida nuevo almacén:




 También tenemos unas misiones con las nuevas islas, pero dos de ellas se quedaron bloqueadas en el test server y no las pudimos concluir. 





 


 La pregunta que uno se hace es cuanto espacio de construcción tienen las nuevas islas y cuales son las opciones de distribución mas interesantes.
Lo cierto es que los mapas realizados solo han pretendido mostrar una colocación simple de edificios dando prioridad a los de 2x2, y dejando el espacio adecuado que pudiese ser utilizado para otros edificios según su diseño y colocación.
Lo expuesto puede ser mejorado, y también hay que tener en cuenta que estamos ante una versión que puede sufrir cambios antes de llegar a los diversos servidores de los jugadores.

De izquierda a derecha a las islas las denominaremos 1, 2 y 3


Isla 1


En esta isla encontraremos 2 minas, una de oro y otra de hierro, pero no os hagáis ilusiones con las cantidades, ya que estas son las habituales en la isla principal del test server.


 La mina tiene un curioso bug.


Los depósitos presentaban un bug que impide poner la mina, y es de suponer que lo arreglen igual que otros pequeños fallos que deberán de depurar ante de implementarlo, (no hay presencia de animales, banco de peces o de carne, y dejar espacio para las residencias flotantes,...)

Los coleccionables ya han colonizado las nuevas islas.

Como se puede ver hay 44 huecos para edificios 2x2, hemos dejado 2 campos de trigo sin marcar ya que no sabemos como le afectará la mina de oro a estos, ya que en vez de poner 2 campos de trigo también caberían 2 almacenes mejorados o 2 iglesias de huesos.

Los caminos en si, solo representan los diferentes cuadrados que podemos aprovechar para poner edificios. Estos cuadrados o rectángulos representan los diferentes tamaños en que se ha estructurado las islas 2x2, 2x3 y 3x2.

-Matizar lo bien que funciona la herramienta de eliminar caminos-

La mayor parte de los edificios son 2x2, como silos, campos, granjas, pozos, almacenes, residencias,...
Los almacenes mejorados son 2x3 al igual que la iglesia de los huesos (100 colonos)
El molino de agua es 3x2 al igual que el monasterio.
Hay otros edificios de mayor o diferente tamaño, como el almacén de madera épico que es de 5x4 o el castillo de cuento de hadas que es 4x4 por ejemplo, que no los hemos especificado ya que debe de ser el jugador quién investigue y busque en su isla el lugar adecuado a ellos.

Los diferentes mapas deben de ser tomado de forma orientativa para valorar y estudiar donde ubicar los edificios que deseemos. De todas formas basandome en una circunstancias análogas con el pozo de gemas, que antes solo podías tener 5 de ellos y lo pasaron a 10, y lo primero que pensé es: "ya pondrán artículos para sacarnos las gemas que nos daban", como así a sido y sigue siendo. Por lo tanto igual estamos ante un aluvión dosificado de nuevos edificios para ocupar los nuevos asentamientos.

Ya veremos mañana con el PvP donde van los nuevos cuarteles, y ... otros edificios!



 Isla 2


 La isla 2 es la mas pequeña de las tres y lo peor es que tiene numerosos huecos 2x3 que corresponde a los almacenes mejorados. Tener 6 en esta isla es excesivo, salvo para aquellos que quieran tener mucho espacio en sus almacenes. otra opción es en convertirlos en 2x2 y así aprovechamos la isla para tener hasta 31 huecos de 2x2 y para 5 molinos de agua más 1 almacén mejorado.. 
Como se puede apreciar quitamos el almacén inicial (nos devuelve la licencia) que pusimos al colonizar la isla y lo sustituimos por uno mejorado.  
También resulta curioso ver un árbol dentro de un campo de trigo, ¡lástima que lo tengan que arreglar!.


probamos con una residencia y el árbol tapaba el edificio y con un campo queda más fotogénico.


Isla 3




Esta isla es la mas grande de las tres y alberga hasta 93 huecos 2x2 para edificar, también encontramos minas de 400 de mármol y de 400 de hierro.
Dispone de hueco para 6 edificios 3x2 (molino de agua y monasterios) y 3 del tipo 2x3 (solo almacenes mejorados por el momento, es de suponer que en un futuro tengamos otros edificios con ese tamaño).

 Depósito de hierro

  Depósito de marmól

Otro de los bug fastasma que deberán solucionar ;)



  • La primera isla dispone de 57 huecos + minas
  • La segunda isla dispone de 37 huecos.
  • La tercera isla dispone de 103 huecos + minas
En total son 197 huecos
201 si los ponemos todos 2x2

Para aquellos que quieran ver las islas llenas de residencias nobles les dejo este enlace del foro del server brasileño: http://forum.thesettlersonline.com.br
Unas 200 residencias nobles a nivel 3 son unos 10.000 de población

Ya veremos como evoluciona esta iniciativa ya que la anterior (dinamiteros) nos costaba 13.650 gemas y no se conseguía tanto hueco. Así que comparada con la actual que no llega a 600 gemas parece resultar un chollo!, me da que seguro que nos sorprenderán...pero al menos muchos hoy dormirán más felices;)






¿Tendremos dentro de poco nuevos edificios?



Francis y Genoveva


2 comentarios :

  1. Saludos y gracias por esta info tan valiosa para los que jugamos y estamos a la espera de las mejoras!
    Se agradece su labor

    ResponderEliminar
  2. Gracias geno por mantenernos siempre informados

    ResponderEliminar