Movimiento de tierras y escenarios: En primer lugar la información [Avance]



Una visión general de una breve exposición sobre la próxima versión del juego y puede no reflejar el propósito del contenido.
Después de la finalización de la versión, se publicará un registro de los desarrolladores correspondientes.

Queridos colonos!

El presente documento ofrece un breve resumen y una primera impresión de lo que pronto estará disponible en el servidor de prueba. Una nueva versión que traerá el nuevo contenido estará disponible en la prueba del servidor pronto.

La versión de la prueba es sólo una visión técnica, los precios, los números y los límites no están finalizados - El equilibrio puede ser diferente en la versión final. Un registro de desarrolladores completos se enviará por correo una vez finalizado evento.

¿Cuáles son las principales aportaciones de esta nueva versión?

Movimiento de tierras: Destruye las montañas. Posibilidad de tener más espacio en la isla.
Escenarios: Un nuevo tipo de aventura especial. Será necesario ningún esfuerzo militar para completarlas, usted tiene que utilizar potenciadores.



Será posible destruir las montañas de diferentes tamaños con nuevos potenciadores que se añadirán al juego con la próxima versión. Para que pueda obtener más espacio de construcción en zonas que no eran accesibles hasta ahora! Después de su presentación en 2013, este contenido se ha revisado técnicamente.



Inicialmente, estos "escenarios" que se añadirán al juego tendrán 3 niveles de dificultad (fácil, medio, difícil). Ellos le dirán una pequeña historia y le pedirán su ayuda para resolver problemas mediante la aplicación de unos potenciadores en las islas. Habrá 4 escenarios disponibles para comenzar. Se pueden encontrar mediante la búsqueda de aventura.

Un bosque muerto que fue traído de vuelta a la vida en una de las aventuras


Echa un vistazo a esta versión en nuestro servidor de prueba ( www.tsotesting.com ).
La versión estará disponible en la semana.

Para las reacciones, es aquí
.
Buena prueba!
BB_Helenouska