Así es como tenemos en la actualidad en el mercader la pestaña "Mercado de gremio"
Y así es como quedará el nuevo mercado de gremio cuando se implemente en las próximas semanas.
Las tres residencias nobles por jugador es lo único destacable (855 monedas gremiales), en un mercado gremial con poca sustancia y que lo único que viene bien es para seguir acumulando monedas gremiales para el futuro sobre todo a los niveles 50.
La incorporación de la aventura "Los norteños" puede venir bien a quienes deseen hacerse esta aventura para conseguir sus 27.530 xp. Realizando varias seguidas con o sin premium puedes subir de nivel. Sobre todo si dispones de ballesteros y al menos un general de 250, tendrás muy pocas bajas.
Esta aventura también se puede conseguir en comercio, o puedes adquirir monedas de gremio para después comprar en el mercader la aventura. También en la búsqueda de aventura larga si la suerte acompaña nos la pueden traer nuestros exploradores.
MERCADO DE GREMIO
Hacemos un repaso al nuevo mercado gremial.
Desafortunadamente hay poco destacable.




Descripción: Una residencia con un espacio adicional para tus colonos
Precio: 285

Info adicional: También se puede conseguir residencias en regalos, eventos especiales, comercio y en el mercader "Escritura de residencia noble" por 95 gemas.


Info adicional: En búsqueda de aventura larga y comercio también la podemos conseguir.



Descripción: Aventura corta para 1 jugador.
Precio: 1.195

Info adicional: Esta Aventura no la traen los exploradores, solo se puede conseguir por 295 gemas en el mercader o comprandola en comercio. Al realizarla si la suerte acompaña te puedes llevar una unidad de cola (16,67%)



Descripción: Aumenta el crecimiento de población (Casa del Alcalde) un 200% durante 12 horas.
Precio: 590

Info adicional: Por 195 gemas la tenemos en el mercader. Como alternativa tenemos la posibilidad de comprarla en comercio o de realizar en la casa del alcalde "un sorbo del hervidor" en treinta minutos y así ahorrar monedas de gremio.
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Descripción: Aumenta la producción del edificio épico un 100% durante 8 hora.
Precio: 60

Info adicional: Por 19 judías mágicas se puede conseguir en el mercader, pero a la hora de la verdad solo con los exploradores con habilidades ya te traen en sus búsquedas de artefactos nos suelen obsequiar con ellas.



Descripción: Añade 1000 unidades de carbón al deposito.
Precio: 50

Info adicional: Lo único bueno es lo barato que resulta, pero a la hora de la verdad para reponer minas de cárbon a nivel 1, solo sirve para ahorrarnos enviar a encontrar la minas y ponerlas.
Más interesante resulta tenerlas al 5 y reponer con este rellenador, todo es cuestión de hacer números.



Descripción: Añade 1000 unidades de piedra al deposito.
Precio: 35

Info adicional: Por1 minuto que le cuesta encontrar una mina de piedra al geólogo jovial, no vale la pena ni molestarse en comprarlo.



Descripción: Aumenta la producción de los cuarteles un 300% durante 1 hora.
Precio: 375

Info adicional: Potenciador de solo 1 hora, y es mas interesante el que podemos hacer en la casa del alcalde "Sargento de instrucción Skunk" que es x3 y dura 12 horas.



Descripción: Contiene 50 carros de comida.
Precio: 630

Info adicional: Es interesante si tenemos carencia de este coleccionable, el cual es ingrediente para realizar otros potenciadores. Su precio es caro en monedas gremiales por lo que si tenemos suficientes en nuestro almacén no es necesario que compremos mas, solo con ir reponiendo los que gastemos con la caza diaria de estos es suficiente.
Matizar que cada uno escoja con interés lo que le interese, lo que puede ser interesante para un jugador para otro puede carecer de ella. Las dos Fábricas de reciclaje de la actual son obligatorias, como lo van a ser las 3 residencias del nuevo mercado gremial, incluso para jugadores que no tienen ni una sola residencia en su isla, porque nunca se sabe si dentro de poco las necesitaremos al liberar montañas o tener esas islas ampliables y nos encontremos con un espacio libre y no tener que poner.

= Sin limitación de compra


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