martes, 21 de abril de 2015

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO XX

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO XX
Reiniciamos este particular post en donde informaremos de algunas curiosas informaciones .


Iremos actualizando el post a diario, así que estad atentos!!


Cada post se inicia un martes hasta el martes siguiente.



EXTRA! EXTRA!
Mantenimiento mas extendido de lo deseado
En el día de hoy jugadores de diferentes servidores (Francia, España, Latino, Brasil, Italia, Grecia, European English, Árabe...entre otros), nos encontramos con la situación de que es imposible acceder al juego por no haberse terminado el mantenimiento previsto.

En cierto modo esto se venia venir ya que la semana pasada los franceses sufrieron este mantenimiento mas de la cuenta al incluirles las actualizaciones previstas y que esta semana nos toca a nosotros incluirlas.

En todos los servidores afectados se informa que a partir de las 12 ya estará el juego disponible.

La actualización para el servidor galo esta semana es:

AMÉLIORATIONS
  • Expédition d'entrainement : la première expédition d'entrainement fonctionnera correctement, tous les camps pourront être détruits.
  • Invitation en aventure : les joueurs ayant accepté une aventure ne pourront plus l'annuler. La place d'aventure ne sera donc plus bloquée.
  • Production de Settlers : la vitesse de production de Settlers fonctionnera correctement pour tous les joueurs.
La actualización para nuestro servidor la encontrarás en la página anterior.

La pregunta que me realizo es, si en una semana no han sido capaces de mejorar la actualización para que no ocasione estos problemas, o no han sido capaces de poner que el mantenimiento seria de 2:15 a 12:00 horas, ¿cuanto les durará el mantenimiento a los alemanes cuando lo incorporen mañana a sus servidores?, ¿les aplicarán el mismo concepto de ingeniería alemana que al resto de servidores, que se vayan dando el castañazo o aprenderán de sus errores?.

Francis

EXTRA! EXTRA!

Adivinanza...

Se viene algo grande...pero, ¿qué es eso?

Agrega vuestras ideas, apreciaciones, comentarios e incluso contribuciones como versiones modificadas de esta imagen.


Haz clic para ver una imagen de mayor tamaño


¡Esperamos conocer vuestras ideas!

Desde el pasado 17 de abril en todos los servidores se publicó la misma noticia, y los jugadores van expresando sus opiniones al respecto. Lo de encontrar versiones modificadas de la imagen se ha convertido en una utopía difícil de alcanzar.
Lo que vemos en la imagen es un diseño realizado 3D max  que aún no tiene incorporadas, ni las texturas, ni los colores. Forma parte de cuando se diseña un edificio y le vamos incorporando los diferentes elementos que deseamos que incorpore, en este caso nos encontramos, con murallas, almenas, torreones y una gran torre del homenaje de varios pisos y forma rectangular, de la misma parece sobresalir una gordola pero cabe esperar que no pertenezca a este edificio, ya que la imagen parece una composición de hasta 3 edificios distintos.
Por un lado parece apreciarse un castillo o fortaleza, con sus almenas y torreones y esa gran torre del homenaje, este edificio se parece bastante al del juego



 y en cierto modo nos recuerda al del settlers 7

Por otro lado nos encontramos con una gran torre, que podría ser del mismo castillo o formar parte de un nuevo edificio, Esta torre defensiva la vemos a la izquierda de la imagen y tiene forma cilíndrica con un techo cónico pero de tamaño mucho mayor que las otras torres.

Y en la zona central-izq nos encontramos con un curioso edificio que no se sabe que es, pero queda claro que ese no es su sitio, aparentemente tiene una columna a su izquierda, que podría ser una torre o un campanario, quien sabe?, ya veremos dentro de poco con que nos sorprenden.

En definitiva nos presentan un edificio a medio hacer y que aparentemente le han incorporado otros edificios para hacer una especie de rompecabezas y que nosotros intentemos adivinar de que tipo de edificio se trata.

Lo que queda al menos claro es el hecho de pretender ilusionar y mantener el interés por el juego, pero por desgracia al final nos topamos con la dura realidad, unos edificios mas que ocuparan espacio y aportaran mas bien poco.

Las ilusiones de encontrarnos con un edificio que permita alojar a nuestros generales en la isla y poderlos configurar con el ejercito adecuado a la aventura a realizar sigue siendo un sueño, así que mejor no pensar en un árbol de habilidades especiales para los generales y otras cábalas que son misión imposible.

Francis

EXTRA! EXTRA!
El conflicto del grano
Recientemente se regaló esta aventura y nos faltaba saber la url correcta para conseguir esta aventura en el servidor latino "Nuevo Dorado". Por gentileza de Genoveva lo incorporamos al blog para que obtengáis la vuestra.
Clic en el enlace y deberéis de recibirla en vuestro correo.

http://www.juego-thesettlersonline.com/es/promotion/268d618fd2a4f0f27714256e61e4


Francis


EXTRA! EXTRA!
Un regalo misterioso
La imagen corresponde a lo que han regalado en el país vecino por el mantenimiento extra que tuvimos el pasado martes. Tan solo recordar que ese día los jugadores no pudieron entrar al juego hasta pasadas bastantes horas después de lo previsto.
Por lo que vemos esta vez en el servidor galo no han sido tan generosos como la semana pasada y la pregunta es si nosotros recibiremos alguna compensación, cosa que parece muy poco probable.


23/4/15

Al día siguiente  recibimos en "Tierras salvajes" el mismo regalo.
24/4/15
Francis

EXTRA! EXTRA!
"Regalo sorpresa"

Pon el código y te aseguramos que te llevarás una sorpresa.




23/4/15
Francis

EXTRA! EXTRA!
 Premiado con 500 gemas en Alemania

En el día de hoy os ponemos la imagen spotlight premiada en el foro alemán del juego.


Podemos ver como se han incluido texturas y colores para diferenciar los diferentes edificios y materiales. Indudablemente es mejorable si se hubiese utilizado el efecto de transparencias y reflejos en las ventanas o una mejor textura en los tejados entre otras cosas.
Nuestras felicitaciones a BIGBANG36 por su trabajo.


Ganadora de Foro Spotlight y premiada con 500 gemas...

Queridos settlers:
En reconocimiento a su destacada participación en el foro durante este período, el premio de 500 gemas lo recibe: Edes.
¡Foro Spotlight - Edes!
Este concurso es recurrente; por lo tanto, ¡una nueva edición está en marcha!, más información en nuestro foro.
¡A pasarlo genial!
BB_Torchas

Aprovechamos la ocasión para felicitar a la ganadora Spotlight en el dia de ayer en nuestro servidor. Felicidades EDES y que ganes muchos más ;)

23/4/15
Francis

EXTRA! EXTRA!
Pronto más noticias
En unos minutos, en unas horas, en un día...quien sabe?

Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario