martes, 7 de abril de 2015

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO XVIII

NOTICIAS BUENAS; BUENÍSIMAS Y NO TANTO XVIII
Reiniciamos este particular post en donde informaremos de algunas curiosas informaciones .


Iremos actualizando el post a diario, así que estad atentos!!


Cada post se inicia un martes hasta el martes siguiente.



EXTRA! EXTRA!
5º Misión del evento

Como ya sabéis los rabitts han hecho de las suyas, y en el día de hoy que se debería de deshabilitar gran parte del evento de pascua, nos hemos encontrado con una quinta misión del evento.  
La suerte ha sido caprichosa y mientras ha unos les ha salido una nueva misión a otros no, y entre los que la han tenido ha habido quienes la han podido terminar sin problemas y a quienes a las diez de la mañana les ha desaparecido.

Esto a acontecido en todos los servidores y en Francia decían este comentario en el foro:

BB_Helenouska
Bonjour à tous, 

Le problème de quête a été remontée. L'équipe technique étudie actuellement la situation.
 


 En nuestro servidor también se ponía lo siguiente, bastante parecido al anterior:

Buenas tardes,

Efectivamente ha habido un problema con las cadenas de misiones de evento, el equipo técnico lo esta estudiando.

Un saludo  
Como resuelvan la situación es una incógnita por ahora, aunque personalmente apostaría que usarán la estrategia del avestruz, esconder la cabeza y aquí no ha pasado nada.
Total el que ha conseguido hacerla se lleva solo 338 huevos que a precio del mercader es calderilla. Y viendo los pocos comentarios que hay en los servidores alemanes y franceses es lo mas plausible que ocurra. El que se considere perjudicado que reclame a asistencia si lo considera oportuno.
 

EXTRA! EXTRA!
Mantenimiento sistema de ingreso

08.04.2015 

Queridos Settlers:
Por favor, tomad en cuenta el breve mantenimiento de hoy cuando planifiquen unirse al juego.
  • Tema: mantenimiento del sistema de ingreso.
  • Fecha: miércoles 8 de abril.
  • Horario: aproximadamente 18:00 - 19:00 CEST
  • Juego: permanece en línea.
  • Efecto: posibles limitaciones al momento de ingresar.
Es posible que el ingreso al juego se vea afectado durante el tiempo de juego mencionado anteriormente. Los usuarios que ya se encuentren jugando, no se verán afectados y podrán continuar con el juego.
¡A pasarlo genial!
BB_Torchas

EXTRA! EXTRA!

Mantenimiento especial - misiones evento 

Queridos Settlers,
La "fase de desactivación I" del evento de Pascua 2015 empezó el martes a la mañana. Recibimos informes sobre problemas relacionados con las misiones de Pascua. Hoy se desactivarán todas las misiones de Pascua con un mantenimiento especial.
  • Día: miércoles, 8 de abril
  • Hora: 15:00 - 17:00 CEST
  • El juego no estará disponible durante estas horas
  • Tiempo de aventuras / premium: se alargará
Se enviarán 160 huevos a rayas a los jugadores activos.
Los jugadores afectados verán desbloqueados los logros de las misiones de Pascua.
Échale un vistazo al diario de los desarrolladores update para más información (a continuación).
Un saludo,
El Equipo de "The Settler Online"


fase de desactivación I - Actualización


Queridos Settlers:

La "fase de desactivación I" del evento de Pascua 2015 empezó el martes a la mañana. Recibimos informes sobre misiones de Pascua que desaparecieron de repente, una quinta cadena de misiones y otros problemas relacionados con las misiones de Pascua.

Tras analizar estos informes llegamos a la conclusión de que el script no funcionó como debería. Para proporcionar un estado del juego igualado, se eliminarán de los jugadores todas las misiones de Pascua, estén activas o no.

Hoy (8 de abril 2015) se llevará a cabo un mantenimiento especial entre las 15:00 y 17:00 (CEST).



Detalles
  • Se desactivarán todas las misiones de Pascua
  • Los jugadores que estuvieran activos desde el comienzo del evento de Pascua recibirán 160 huevos a rayas como mucho una o dos horas después del mantenimiento
  • Se desbloqueará uno de los logros de cadena de misión de Pascua para los jugadores que desactivaran al menos un logro de Pascua 2015
  • Los jugadores que consiguieran el cuarto logro de misión de Pascua 2015 conseguirán automáticamente el logro "Maniaco de Pascua" (terminar las cuatro cadenas de misiones de Pascua 2015)
  • Los jugadores que ya tuvieran desbloqueados los cuatro logros de cadenas de misiones de Pascua no se verán afectados (ya que no hubo pérdida de puntos por desaparecer una misión de Pascua)


Fase de desactivación II: el evento de Pascua finalizará del todo (fase de desactivación II) con el mantenimiento de la semana que viene (14 de abril). Recordad que la categoría de la tienda solo estará disponible hasta entonces. Más detalles en el post numero 5.

¡Esperamos que hayáis disfrutado de la Pascua!
El Equipo de "The Settler Online"

EXTRA! EXTRA!
"No se vayan todavia aún hay más... ¡mantenimientos!".

Información acerca del jueves 

Queridos Settlers:
Una tarea en la infraestructura tecnológica puede traer como resultado una breve desconexión del juego.  Por favor planifiquen vuestras actividades dentro de lo detallado a continuación:
  • Día: jueves 9 de abril.
  • Cuándo: 07:00 - 08:00 CEST
  • Juego: es posible que hayan desconexiones o incluso que no esté disponible durante este período.
  • Efecto: el juego puede no estar disponible o sufrir desconexiones.
¡A pasarlo genial!
BB_Torchas

EXTRA! EXTRA!
"Dar la Cantada una vez más"
Resulta curioso ver como en cada evento una y otra vez acaban dando la nota. Cualquiera pensaría que tienen un gafe, o puede que sea producto de la falta de planificación y profesionalidad de quienes realizan el juego. 
Pero al final en mayor o menor medida quienes pagan el pato son siempre los mismos, los obstinados jugadores de The Settlers Online.

La solución al problema creado con la quinta misión se ha resuelto enviando a todos 160 huevos a rayas. Sin importar si la habías realizado, te quedarás a medias o si no la recibiste.
Una forma de acallar voces, pero que precisamente no parezca ser muy igualitaria, que es lo que se presumía DEV Blog para este evento. Pero sin duda deja el tema zanjado para la inmensa mayoría de jugadores.

 A los 338 huevos a rayas conseguidos con la quinta misión "La competición de huevos de pascua" le sumo otros 160 más en el servidor de Francia.




En "tierras salvajes" no tuve tanta suerte, ya que cancelé una aventura de forajidos para iniciar la quinta misión y la dejé haciendo 50 potenciadores tia irma, para después desaparecer y no volver más.
Así que solo obtuve 49 huevos a rayas, más estos 160.


Curiosa imagen de mi cuenta en el servidor Terres d´Ambré en donde mi isla sigue trayendo huevos hoy miércoles 8 de abril a las 20:00 horas





EXTRA! EXTRA!
"Dos nuevos edificios a nivel 7 y por gemas"
Desde el último mantenimiento del 2 de abril en el Test Server tenemos dos nuevos edificios.

Por el momento ambos solo se pueden conseguir por gemas y son comerciables lo que en ciertos servidores lo convierten en una ganga. Su precio no es relativamente caro, a pesar de tener el inconveniente de que si se quedan a 0 de existencias te quedas sin mina. Nos agrade o no siempre hay jugadores deseosos de tenerlo todo y a ellos principalmente va dirigido este producto que precisa de hacer cálculos para evitar llevarse la sorpresa de que le ponemos un arco iris y a los cuatro días haya desaparecido. pero lo dicho para muchos es un objeto decorativo más.




 Mina de oro industrial (extrae 7 unidades del depósito y da 7 minerales de oro.


  Mina de hierro industrial (extrae 7 unidades del depósito y da 7 minerales de hierro.

 Por el momento ambos aparecen a nivel 1 en el test server, pero se comportan como si fueran de nivel 7.
La veda ha quedado abierta y la incorporación de estos edificios nos puede indicar con que sorpresas nos encontraremos próximamente.


EXTRA! EXTRA!
Aventura de regalo
La encontrarás en tu correo del juego, se trata de una aventura de Escenario, la cual no precisa de ejercito para realizarla. Tan solo ir realizando potenciadores explícitospara esa aventura cuando la misma este iniciada en la casa de provisiones.
Tener en cuenta que son de corta duración y precisa que estemos atentos a la misma para ir realizando las misiones que nos piden y completar la aventura.



EXTRA! EXTRA!
Actualización en el Test Server
Friday update - 10th of April 

Dear Testers,

A new version will be deployed today on the server.
  • Day: Friday, 10th of April
  • Closing test server: Approx. 15:00 CEST // 09:00 EST
  • Back online: Approx. 17:00 CEST  // 11:00 EST
  • Account Wipe: No
  • Content: The new changelog will be posted in the forum.
Happy testing!
Your Settlers Online Team.

EXTRA! EXTRA!
Los nuevas minas cambiadas de Arquitecto a Ofertas limitadas
En el día de hoy viernes  10 de abril se ha cambiado las dos nuevas minas industriales, la de hierro y la de oro de la sección o pestaña "Arquitecto" a la de "Ofertas limitadas" en un claro aviso de que no serán dos edificios que se quedaran a perpetuidad como podríamos antes pensar, sino como mucho los veremos en el mercader un par de semanas.

Con este cambio se aseguran que los que querían conseguir alguno, vayan ya reservando las gemas o la pasta para cuando llegue, y los indecisos reciben una palmadita de ahora o nunca, así que deberán de tomar una decisión.

Está claro que en este servidor serán pocos los que tengan una de cada, lo cual es muy diferente a lo que ocurre en otros en donde es mas fácil encontrárselas con toda seguridad en comercio y a precios que en nuestro server nos parecerían irrisorios entre otras cosas.


EXTRA! EXTRA!
¡Por fin, podremos borrar los correos mas escondidos!
Los que en mas de una ocasión nos toca borrar correos, y desplazamos la barra lateral para alcanzar los que están mas abajo, sabemos la lata de borrar y ver como una vez eliminado el correo nos vuelve a la misma pantalla de arriba y nos toca volver de nuevo abajo para ir borrando otros.
Desde el 2 de abril se puso una novedad al respecto que ha pasado desapercibida, ya que al borrar un correo, ya no se mueve la ventana y se muestra en el mismo lugar en donde borraste el correo anterior. Por lo cual borrar correos será una delicia a partir de ahora y no una pesadilla de la cual nos queríamos escaquear.

Por el momento solo en el Test Server, pero esperemos que llegue pronto.
Feliz borrado de correos;)

EXTRA! EXTRA!
Nuestros vecinos galos tendran mañana martes un mantenimiento mas largo. 

Ya que no solo les quitan el evento de Pascua sino que ademas les incorporan las siguientes novedades que seguramente tendremos nosotros la semana siguiente.
Ya hos iremos contando las novedades...!

Journal de la dernière version - Amélioration de l'interface


Le 14 avril 2015

COMBAT ET EXPÉDITIONS
  • Un bouton qui permet de décharger directement les troupes assignées à un maréchal, général ou camp de défense sera disponible.
  • Une meilleure visibilité lorsque la limite des points de défense est atteinte.
  • L'animation des maréchaux interceptés ne restera plus bloquée.
  • Les textes des messages de butin d'expédition ("gagnant" et "perdant") ont été ajustés.
  • Le menu colonies fera apparaitre les colonies dans l’ordre chronologique.
  • Si vous quittez une expédition pour 2 heures, les camps resteront armés.
  • La recherche d'expédition ne résultera plus par une animation du sablier infinie.
CONTENU
  • Le visuel dans la boutique est maintenant plus clair quand un objet est limité.
  • Le temps de fortifiant restant est affiché lors du survol de la souris sur un bâtiment fortifié.
  • Les deux mini-aventures "explosion arctique" et "l'île de la Bastille" pourront être trouvées en recherches d'aventures longues et moyennes.
  • Fin de l'événement - Phase II - Tout le contenu de l'événement de Pâques 2015 a été enlevé. Quelques objets seront disponibles en boutique. consultez la liste ci-dessous et Le journal des développeurs de Pâques 2015 pour plus de détails.

BOUTIQUE
  • Le "Maître de la défense" sera disponible dans la catégorie marché noir de la boutique.
  • Le "fournisseur rapide" sera disponible dans la catégorie marché noir de la boutique.
  • Les "pralines au chocolat" seront disponibles dans la catégorie marché noir de la boutique.
  • L'"extracteur de minerai de fer" sera disponible dans la catégorie marché noir de la boutique.
AMÉLIORATIONS
  • Le message lorsqu'un ami transfert sa garnison indiquera le pseudonyme correct.
  • Les garnissons peuvent être déplacées sur l'aventure "Ruines Antiques"
  • L'info-bulle du fortifiant de recrutement indiquera le temps correct.
  • Les textes des succès : "butin", "exploration forcenée" et "interminable campagne" seront plus clairs.
  • Lorsque vous faites défiler les quêtes dans le journal de quête l'information de la quête sera mieux intégrée dans la fenêtre.
  • Les décorations auront un nom.
  • Le texte de la recherche de marbre sera ajusté si le géologue possède toutes les compétences.
  • Le tchat s'ajustera correctement.
  • La composition des camps tels que les palais noirs et autres sera affichée.
  • Il ne sera plus possible d'inviter un ami par le biais de la fenêtre de fin d'une aventure.
  • Les "crash zone server" seront moins fréquents.
  • Le succès "attaquant expert" pourra être complété normalement.
  • En expédition, les camps devraient être plus facilement attaquables avec un clic.
  • Le succès "conquête normale" pourra être complété normalement.
  • Les bâtiments de défense obtenus des butins d'expédition pourront être utilisés correctement dorénavant.
  • Les nouveaux dépôt trouvés apparaitront immédiatement.
  • Les animations de bataille d'expéditions n'apparaitront que sur les îles d'expédition.
  • Tous les boutons de la fenêtre de promotion fonctionneront correctement.
  • Lorsqu'un maréchal passe entre deux zones d'aggro, le premier qui l'interceptera sera indiqué de facon plus claire.


EXTRA! EXTRA!

EXTRA! EXTRA!
Pronto más noticias
En unos minutos, en unas horas, en un día...quien sabe?

Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario