sábado, 9 de mayo de 2015

Evento de Subida: Exp., Logros Aventuras, Logros Totales + Evto p/Niveles 50

Evento de Subida:

Experiencia, Logros, Aventuras, Logros Totales

 +

 Evento para Niveles 50


Fecha de Inscripción: Del Domingo 10 al Miércoles 13 de Mayo
Fecha Final de Evento: Del Domingo 31 de Mayo hasta el Lunes 1 de Junio a las 15h (hora española (Madrid))


¿Qué hay que hacer para participar?: Cualquier jugador desde el Nivel 26 hasta el nivel 50 incluido puede participar.
Los niveles 50 tienen su propia sección de Evento. Se participa mandándome un Mensaje Privado por Juego con los siguientes datos:

- Nombre del Gremio en el que estéis. Si no tenéis Gremio indicarlo.
- Nivel y puntos totales de Experiencia y de Logros totales: Debo recibir una Foto con el Avatar, el nick de juego, el nivel con el recuadro negro donde se ve el Total de EXP: y el total de Logros.
Como por ejemplo esta:

- Puntos conseguidos hasta la fecha en los Logros de Aventuras: Debo recibir una Foto del libro de Logros donde se vea el avatar, el nick y los puntos de Logro de Aventuras.
Como por ejemplo esta:

Para tomar fotos y mandármelas, encontrareis la forma de hacerlo en este práctico post de MOD_Yosom: http://forum.thesettlersonline.es/th...a-concursos%29

Objetivo: Durante 21 días los inscritos deberán subir en puntos de experiencia total, en Logros, y en Logros de Aventuras.
Cuanto mayor sea la subida en esas 3 modalidades más oportunidad tendréis de resultar ganador de alguno de los Lotes.

Para saber como vais y que seguís en la competición, me deberéis de mandar estas mismas fotos con vuestros puntos alcanzados en las 3 modalidades el Domingo 17 y el Domingo 24. Esto me permitirá hacer un seguimiento en el doc.google https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Fa0Nnl2u_n6Sctdycq-e8WkanzEeGXyoeqtij1EyFxI/edit?usp=sharing que reflejara en todo momento la clasificación del Evento y que todos podréis ver.

El día final del Evento, del Domingo 31 de Mayo hasta el Lunes 1 de Junio a las 15h (hora española (Madrid)) los inscritos deberán mandarme sus ultimas fotos con sus puntos finales en las 3 modalidades:

- Puntos totales alcanzados
- Puntos de Logros totales alcanzados
- Puntos de Logros de Aventuras alcanzados

Copiare los datos de esas fotos en el doc.google y haré la resta entre estos puntos finales y los que teníais en la inscripción.

Super-Bote y Ganadores: En función del nº de participantes habrá varios ganadores.

En el doc.google, en la pestaña Contenido del Super-Bote podréis ver en todo momento lo que vaya habiendo en: Armas, Aventuras, Comida, Decoraciones, Edificios, Monedas de Oro, Potenciadores, Recursos, Rellenadores, ...

Habrá 3 ganadores por cada categoría y dentro de cada categoría 3 ganadores más por rango de nivel. Un jugador pertenecerá al Rango de Nivel que tenía en el momento de su inscripción.

- Rango 26 (  11.300 pts) a 34 (  51.000 pts)
- Rango 34 (  51.001 pts) a 42 (535.000 pts)
- Rango 42 (535.001 pts) a 49 (desde 2.941.000 pts hasta 3.500.000)

El Rango 49 (3.500.001 pts) al 50 (3.746.000 pts) y del 50 en adelante tiene su propia sección de Evento.

Premio Especial para los 3 Gremios mejor clasificados, que serán los gremios que más habrán ayudado a sus integrantes participantes a conseguir un premio, se llevaran un lote especial por la función Regalo, que será entregado por mi de la mejor forma posible (puede que haya una sorpresa extra)

Evento para Niveles de 49 a partir de 3.500.001 puntos hasta 50 incluido

  • Inscripción: Envío de una captura de imagen en la que conste vuestro avatar con vuestro nivel en el juego.
  • Competición: Consiste en realizar el mayor número de aventuras cooperativas.
  • Demostración: Para demostrar la participación en cada aventura, habrá que enviar las 3 capturas de pantalla siguientes

  • Premio: Se establecerán los ganadores de la siguiente forma:

    Se llevaran lote de recompensas los 3 jugadores que más aventuras cooperativas hayan hecho en las 3 modalidades que hay siempre y cuando me hayan documentado su participación en esas aventuras. Si hacéis las aventuras con otros jugadores de niveles inferiores indicármelo también, si las hacéis con jugadores de niveles 50 que quieran participar del evento deberé recibir las fotos de cada uno de ellos.

    - Aventuras cooperativas de 2 jugadores
    - Aventuras cooperativas de 3 jugadores
    - Aventuras cooperativas de 4 jugadores




El jugador que más aventuras de cooperación haya hecho (documentadas) se llevara un premio especial que constara de 1 Residencia Magnifica + 1 Invasión de los Norteños +...

 No perdáis esta oportunidad y participar...

No hay comentarios :

Publicar un comentario