domingo, 27 de mayo de 2012

Cierre del evento de pésima forma


Errores lamentables son crear un evento como la Closed Beta para que los jugadores se animasen a participar y llegar al ansiado nivel 18 sin saber que recibirían a cambio, con muy poca información de los pasos a seguir para publicar la imagen y además excesivamente escondida, de tal forma que muchos no pudieron publicar la imagen de su isla, a esto hay que sumar la cantidad de usuarios que no pudieron jugar y que incluso perdieron días y semanas  por no recibir la clave a tiempo, en algunos casos incluso recibieron varias claves y encima no funcionaban.
Para limpiar sus conciencias daban premios que en ningún caso compensan los días perdidos, correos realizados y las molestias causadas.
Para recochineo, algunos jugadores han recibido las gemas y el edificio conmemorativo (por duplicado), y después Ubisoft les ha dicho que no reciben los regalos que abajo podeís ver porque no han participado en la Closed Beta cuando ellos les han enviado las gemas y el edificio conmemorativo por participar y habiendo constancia de su participación en la web de Ubisoft.
Mejor que no digan que van a dar algo, si no lo van a dar, ya que eso genera malestar en los seguidores de The Settlers Online.





Lunes 28 de Mayo 2012



Esta tarde después de que Genoveva recibiera los premios del viernes pasado, me e animado y e realizado la oportuna reclamación al equipo técnico de the Settlers Online, han sido necesarios 4 correos para conseguirlos, dos de los cuales me respondían con un "No Body" un tercero que pretendía ser una criba, indicando las fechas del evento y sus respectivos premios, y el cuarto que corresponde a que me habián enviado los premios.
Si alguien del gremio ha publicado su imagen en la Closed Beta y no ha recibido la totalidad de los premios debe reclamar para obtener los premios y os animamos a ello.
Recordad recalcar bien la dirección web donde subisteis la imagen de la isla a nivel 18.

7 de junio 2012
Visto desde la perpectiva de la distancia sigo opinando lo mismo, la gestión del evento deja mucho que desear, les hubiera sido muy facil realizar una lista de los usuarios que participaron en el evento y enviarles los regalos, Pero me dá que los dieron a diestro y siniestro y después no tenian para los verdaderos participantes, así que fueron con equivalencias a los que reclamaban y los que no se quedaron sin el premio, lo dicho una Mala Gestión Del Evento y además lo pongo en negrita, ya que aquí a diferencia de su foro no lo pueden borrar, como le hicieron a genoveva con su post "Incompetencia del servicio tecnico".


No hay comentarios :

Publicar un comentario