jueves, 31 de mayo de 2012

"Operación Genoveva"


Hola, os voy a enseñar un “atajo” para cargarse al campamento de Chuck, sin necesidad de hacer súper ejércitos para cargarse al resto. Aquí está el sector de Chuck:


Únicamente solo debemos matar a 2 de los 5 campamentos, más el de Chuck claro. Os dejo la imagen para que veáis cuales son:



Como podéis observar en la imagen solo nos vamos a cargar a 2 campamentos bandidos, antes que el del líder bandido. Os estaréis preguntando, ¿y como es eso posible? Pues ahora os lo demuestro con esta imagen:

Camino "SuperChupíííí" de Genoveva


Debo añadir que el camino fue encontrado sin querer, porque yo me dirigía al desfiladero de la derecha (así me evitaba el primer campamento más cercano a mi guarnición) pero al ir hacia Chuck, me lleve la sorprendente idea de esta maravillosa senda……

Bueno el primer campamento a derribar es el siguiente:

Consta de 20 matones, 30 perros y 130 asaltadores, un total de 700 de Exp.
Se recomienda ir con 170 reclutas y 30 milicianos.
Podemos perder entre 107 y 134 reclutas.
Los milicianos estarán sin un rasguño.







Dejo la imagen del simulador de batalla.


Segundo campamento a derribar, éste precisa de dos batallas:

Consta de 150 matones, 30 perros y 20 asaltadores, en la primera batalla un total de entre 309 y 390 Exp. Se recomienda ir con 200 reclutas de los cuales nos matan a todos, pero derribamos entre 103 y 130 matones.

En la segunda batalla conseguiremos un total de 293 Exp. Se recomienda llevar 66 reclutas y 31 milicianos, de los cuales a mi me mataron solo a 61 reclutas, en el simulador pone que me matan entre 52 y 66 reclutas y de máximo 2 milicianos.


Imagen de la primera batalla



Imagen de la segunda batalla



¡¡¡¡¡¡OJO!!!!! 
Tenéis que tener cuidado sobre todo en la segunda batalla, debéis estar atentos, porque según acaban con ese campamento se va al campamento que hay un poco más abajo a la derecha del destruido, lo que tenéis que hacer es tener abierto la ventana de guarnición y cuando veáis activada el botón de retirada le dais, y automáticamente se retira sin atacar.

Último campamento, (el más temido por algunos) el de Chuck. Éste también precisaría de 2 batallas, para quienes sean muy pacientes, ó de 3 batallas si no sois muy pacientes…


Según yo, llevaría el siguiente ejército: 


Consta de 1 Chuck, 100 rufianes, 50 perros y 49 asaltadores.
Primera batalla: 115 de caballería (si queréis hacer más daño 200, pero eso ya es complicado) que derrotáis entre 50 perros y 46 asaltadores de mínimo y de máximo 50 perros, 49 asaltadores y 1 rufián, eso si, os machacan!!!! Conseguís entre 384 y 402 de Exp.

En la segunda batalla, llevaremos 91 milicianos y 109 arqueros largos, con lo que os mataría al resto de bandidos, solo tenéis unas perdidas de mínimo 91 milicianos y 23 arqueros largos y de máximo los 91 milicianos y 40 arqueros largos. Conseguís 850 de Exp.

Imagen de la primera batalla



Imagen segunda batalla.



Según Francis, podemos derrotarlo en 3 batallas:


Primera batalla, vamos con 50 unidades de caballería, nos cargamos a 50 perros.
Segunda batalla, vamos con 84 milicianos, 28 unidades de caballería, 38 arqueros cortos, 26 arqueros largos y 24 soldados, y nos cargamos a Chuck, 45 asaltadores y 27 rufianes.
Tercera batalla, vamos con 30 arqueros cortos y 170 reclutas, nos cargamos al resto de los bandidos y sobreviven 98 reclutasy los 30 arqueros.

Imagen de la primera batalla:


Imagen de la segunda batalla:


Imagen de la tercera batalla:



Por haber derrotado al líder bandido, os lleváis también el Exp de los otros campamentos que no habéis necesitado matar, que son:

  • Del campamento 120 asaltadores y 60 perros son 720 de Exp.
  • Del campamento 60 matones y 120 perros son 730 de Exp.
  • Del campamento 30 matones, 120 perros y 40 asaltadores son 730 de Exp.
  • Del campamento de 1 Chuck, 50 perros guardianes, 49 asaltadores y 100 rufianes son (en total con las dos o tres batallas) 1252 de exp.


Bueno chicos y chicas del Gremio Ángeles, aquí os dejo  una imagen para que veáis que si te dan la exp de los otros campamentos, debo decir que estaba en el nivel 23 a tan sólo 16 puntos de exp para pasar al nivel 24, y tenia un total de 8584 puntos de exp.



Como podéis observar estoy al nivel 26, con un total de 11544 de exp y me faltan 1256 de exp para pasar al nivel 27.
P.D.: No os asustéis si al hacer el simulador de batalla, poniendo los 91 milicianos y los 109 arqueros largos os sale todo diferente a la imagen que yo puse mas arriba, porque a mi me ha pasado que lo volví a poner y resulta que me salieron datos diferentes, pero si te los cargas a todos y pierdes los que están arriba mencionados.



Acción estratégica de Hermenegildo:


Herme, nos confeso una acción estratégica bastante buena para quienes tengan dos guarniciones. Es lo siguiente:

Si llevas a tu primer general con 1 recluta (por ejemplo, no hace falta llevar muchos más) y vas a atacar al segundo campamento, éste al estar atacándote no dispone del área roja de influencia.
Por lo que si llevas a tu segundo general (esta vez con las tropas bien elegidas) a atacar al campamento de Chuck, se va directamente a por Chuck puesto que no entras en ningún área roja de influencia.
Tened en cuenta que os quedareis sin los dos generales, por lo que tendréis que esperar 4 horas, mientras, vais preparando el ejercito necesario para acabar definitivamente con el campamento de Chuck. Cuando tengáis el ejercito suficiente realizáis la misma operación dicha anteriormente.
De este modo, sólo atacáis realmente a dos campamentos sin necesidad de crear unos súper ejércitos para acabar con el 2º campamento.

NOTA: espero haberlo explicado bien.


Acción estratégica de Underchaos:


Esto es posible si te has cargado antes a dientes metálicos, pero igualmente está muy bien explicado.




4 comentarios :

  1. Muy buen articulo Genoveva, tan solo matizar que Francis fué a atacar al campamento del líder bandido Chuck, con lo que tenia en su cuartel, y viendo que podia ganar y anexionarse un nuevo territorio, ganar 10 licencias más, explotar nuevas minas y subir de nivel, hizo que asumiera que las bajas sobre todo de la segunda batalla era el precio a pagar, la otra opción esperar unos dias para reforzar el ejercito no compensaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias, y porque hablas de ti en tercera persona???

      hombre, yo he puesto las dos maneras, para quienes sean muy pacientes y para los que no lo sean jejejeje, cada cual puede elegir la forma a destruir ese campamento

      Eliminar
  2. Gran aportación, sí señor. Esto me va a ayudar mucho, ya que es mi siguiente zona a conquistar. Tampoco sabía que matando al lider conseguías la exp del resto de campamentos.

    Crastan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Crastan.

      Espero que sirva de ayuda para los demás también. También es mi sector a atacar, aunque me recomendaron que me fuera al Dientes metálicos, pero el terreno es menor y aún no me he planteado ir a por ese.
      Nosotros lo descubrimos cuando Francis mató al Mofeta y haber dejado algunos campamentos sin matar. Esa fue la sorpresa, pero te llevas la Exp pero no te llevas lo que te dan esos campamentos de recompensa, que sera menor que si matas al líder y conquistas nuevo sector.

      Eliminar