3 Silvicultores de madera + 2 Leñadores + 4 Serrerías de abeto
Esta configuración es para nivel 1 y podemos adecuarla según nuestros intereses, por ejemplo:
1 silvicultor nivel 3,1 leñador nivel 2, 1 serrería nivel 3 y otra nivel 1.
El problema principal es que si aplicamos la formula de 3+2+4, esto nos hace 9 licencias, por lo que resulta mas recomendable explotar estos edificios al máximo en vez de duplicar o triplicar los edificios por la isla. También no hay necesidad de colocar tantas serrerías de abeto ya que cuando avancemos en el juego los requisitos de tablones de madera de abeto bajan considerablemente. Otra opción es que si lo necesitamos es el comercio, o si es para una misión diaria como suele ser habitual los integrantes del gremio solicitan cooperación por el chat del mismo para intercambiarse el material que después irá de vuelta.
Al principio nos podemos apañar con 4 serrerías de nivel 1, e ir subiendo 1 de ellas de nivel hasta llegar a 3, el resto las podremos ir eliminando y recuperar así la licencia para otro edificio. En este caso el exceso de producción no es problema ya que nos va a otras cadenas compartidas, por ejemplo a la planta de coque para convertirlo en cárbon o podemos venderlo en comercio.
La producción varia dependiendo del nivel de los edificios y si nos lo potencian o no. Pero los 3+2+4 a nivel 1 producen unos 1600 troncos de abeto que se convierten en unos 1600 listones de madera de abeto.
Pero como considero que muchos optarán por poner 1 silvicultor, 1 leñador y 1 serrería de abeto ( todo a nivel 3), esto nos dá ...unos 1200 listones de abeto diarios y 600 troncos de madera de abeto para la planta de coque.
Como habéis visto esta es la fórmula, que podemos variar en función de nuestros intereses.
La construcción de cualquiera de uno de estos tres edificios es de los más baratos que hay solo 10 herramientas
3 Silvicultores de abeto + 2 leñadores + 2 planta de coque
En este caso el objetivo es cortar troncos de abeto y convertirlos en carbón. Como podemos ver la formula es casi idéntica a la anterior, a diferencia que aquí son dos plantas de coque.
La producción varia dependiendo del nivel de los edificios y si nos lo potencian o no. Pero los 3+2+2 a nivel 1 producen 960 de carbón al día, mientras que si lo tenemos todo a nivel 3 llega a los 2800 de carbón diarios. puede parecer mucho pero conforme vallamos aumentando de nivel veremos que nunca se tiene bastante.
No hay comentarios :
Publicar un comentario