miércoles, 6 de junio de 2012

2 Cazadores + 1 carnicero



2 Cazadores + 1 carnicero



Cuando llegamos al nivel 21 nos encontramos con nuevos edificios, como son los del cazador y el del carnicero. La recomendación es tener una proporción de 2 cazadores por 1 carnicero, para tener una producción equilibrada. Si subimos de nivel algún edificio, tendremos que subir al resto para equilibrar.

El cazador debe de estar cerca del lugar de caza que habrás visto representado por un trozo de carne en el interior de un circulo, y también cerca de un almácen, ya que cuanto menor sea el desplazamiento de lugar de caza al almacen, pués mas cazará. Los que ya lo tenemos puesto no nos queda más remedio que esperar que los edificios se puedan mover, supuestamente esta actualización llegará a fin de mes.



El costo del cazador se multiplica por 2 al precisar de dos edificios, y aunque a este nivel cueste conseguir los materiales, a la larga es una inversión rentable.



El carnicero es el encargado de convertir esa carne en salchichas, su ubicación es cerca de un almácen pero no precisa que esté con los cazadores si no nos conviene. abajo podemos ver el coste del edificio.



 El principio básico de esta economía es:
Si disponemos de 2 cazadores nivel 1 y 1 carnicero nivel 1 como economía de inicio obtendríamos unas 120 salchichas al día, sin embargo si subimos los tres a nivel 3, que es lo habitual, obtendríamos los siguientes resultados aproximadamente al día, una producción de 360 salchichas (15 por hora), y debemos repoblar con almizcle las 1440 piezas de carne diarias perdidas,(300 de agua y 450 de peces).
Esto nos dá para realizar 18 Cestas de la Tía Irma (la parte de las sachichas), que con una Casa de provisiones nivel 3 tarda 3 horas.Y si no me equivoco de nivel 2 serian 6 horas y de nivel 1 son 9 horas.


Si queremos duplicar la producción le diremos a algun amigo que nos la potencie con una Irma a cada edificio cada 12 horas.
Otra opción es repetir los tres edificios en otro lugar para duplicar la producción, que en caso de que nos la potencien se multiplicaría por cuatro en relación a lo que teníamos habitualmente.

En la casa de provisiones podemos crear la Fragancia de almizcle, usando 20 de agua y 30 de peces para 100 unidades de carne, una vez creada, esta pasa al menú estrella y desde allí la aplicamos al lugar donde va el cazador a cazar y aumentará el numero existente en 100 unidades. Se aplica igual que el pan para los peces.



 El poducto final del carnicero son las salchichas y con ellas podemos hacer la famosa Cesta de la Tía Irma que al potenciar a un amigo deberia durar 12 horas.



Dedicado a Machakito que en cierta ocasión me preguntó sobre el tema expuesto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario