lunes, 14 de enero de 2013

Buenos propósitos para el 2013

BUENOS PROPÓSITOS PARA EL 2013

Iniciamos un nuevo año y con el objetivo de ir mejorando el gremio. Por ello es necesario la realización de reformas, así mismo deberemos irnos adecuando a las nuevas características del juego con las nuevas mejoras como el PVP, las aventuras económicas, el nuevo sistema científico, etc... que quieren poner al juego en este 2013, pero que antes las implementaran en el servidor de prueba, lo cual supondrá una ventaja para ver como funcionan antes de que se pongan en nuestro servidor.

Uno de los eventos que mas suscitan nuestro interés es el de "los huevos de pascua", el cual ya han dispuesto de el en otros servidores por llevar mas tiempo jugando, pero en nuestro caso será la primera vez, en este evento podremos hacernos con un general veterano entre otros elementos que ya iremos desvelando en otra ocasión.

Como el principal objetivo es ir mejorando el gremio, no toca mas remedio que ir incorporando mejoras al mismo, las cuales se irán incorporando de forma paulatina. Se acabó con los limites de jugadores en el gremio, se acabó con el sistema de todos iguales, se acabó con tener que soportar la anarquía de algunos jugadores/as que llamaban a la rebelión desde el chat del gremio, a partir de ahora muchas cosas deben de cambiar y como suelo decir "ancha es castilla y mas ancha es la puerta de salida", el que no esté a gusto, puerta.

Lo acontecido en el gremio desde noviembre de 2012 y este principio de año a supuesto un gran beneficio al gremio al poder ver y observar los diferentes errores que se cometian y en algunos casos se ha actuado con excesiva permisibilidad, posiblemente porque el resultado final era lo mejor para el gremio.

Ahorra que se ha visto quienes eran los que estaban dispuestos a abandonar el gremio ante los susurros de los desertores y los expulsados, se ha realizado una limpieza que hemos de agradecer, al igual que el abandono del gremio por parte de xila, supone para el gremio romper un lastre que tenia al gremio Alacranes encallado.

A partir de ahora elevamos ancla e iniciamos un nuevo futuro, y el rumbo que sigamos y el porvenir de nuestro gremio depende de todos y sobre todo de lo que deseemos aportar al gremio.




GREMIO ALACRANES EN EL 2013


* Hoy lunes 14 de enero de 2013 se realiza un control de actividad en el gremio con el objetivo de determinar que jugadores siguen jugando a the Settlers Online y cuales no.

Aquellos jugadores que tras dos correos de actividad y que no respondan al mismo y no hayan expuesto las razones de su inactividad, se les comunicará por correo su salida del gremio.

Los controles de inactivos se realizaran todos los lunes, pero también se pueden realizar cualquier otro día de la semana si la dirección del gremio lo considera oportuno.

Cualquier jugador por la circunstancia que sea, va a estar unos días desconectado debe de comunicarlo a la dirección del gremio para evitar llevarse la sorpresa que ha dejado de ser miembro del gremio a su regreso.

* La dirección del gremio establece y se reserva:
El derecho de Admisión de cualquier jugador, tanto si el jugador ha entrado recientemente y quiere quedarse en el gremio, como para los veteranos del gremio.

* Queda abierta la incorporación de nuevos jugadores al gremio, y sin limite de integrantes.

Los nuevos integrantes deberán pagar 400 monedas, y pueden acogerse a una semana de prueba. Una vez transcurrido ese tiempo pasaran a formar parte del rango 3 y no se devolverá el tributo aportado.

A partir de ahora y con carácter retroactivo no se devolveran la monedas a ningún jugador que abandone o sea expulsado del Gremio Alacranes, salvo la excepción de los nuevos integrantes durante su primera semana.

No se permiten menores de edad en el gremio.

* Se establecerán 4 nuevos Rangos:                                                                       - esta es mi sugerencia -
Rango 1_ Emperatriz.......Genoveva
Rango 2_Almirante..........Corresponderá a jugadores con cargo de dirección en el gremio.(2 o 4 Jugadores)
Rango 3_Corsario...........Resto de jugadores
Rango 4_Grumete...........Jugadores nuevos, solo 1 semana.

Se mantiene de forma provisional hasta el regreso de Genoveva, que es cuando se introduciran los cambios.



* La comunicación entre los miembros de gremio se realizará a traves del RaidCall de forma habitual y a diario, por eso lo recomendamos al resto de jugadores del gremio.

Para saber mas de como instalar el programa puedes leer el post que se publicó en su día en el blog: http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/2012/11/raidcall.html

En caso de cualquier duda, puedes consultar al creador y a los administradores del grupo  " Gremio Alacranes", que son Francis, dragon32b y Genoveva, ya sea por correo, susurro o chat del gremio. Esto es inprescindible ya que se precisa de la ID del grupo y porque nosotros debemos gestionar tu membresía.

En el RaidCalll se dispone de una sala común y de diversas salas para la realización de aventuras de 1, 2 o 3 jugadores, por ejemplo para realizar una aventura en una sala de tres jugadores con otros dos compañeros y sin molestar a los demas. Además dispone de chat propio y lo que es también muy importante, podemos intencambiar imágenes con gran rapidez, sin necesidad de subirlas a la red. Por eso es de gran interes para la realización de aventuras y nosotros lo recomendamos a todos los jugadores del Gremio Alacranes.

También en ocasiones recibimos visitas de nuestros aliados "los últimos samurais", que también disponen de su propio grupo en el RaidCall y en ocasiones les visitamos nosotros también. También ya hay gremios que utilizan este metodo de comunicación exclusivamente, ya  sea RaidCall, TeamSpeak o otro programa de comunicación por voz.



CONTINUARA...

31/01/13
El pasado fin de semana como estaba previsto se abordo el tema del futuro del gremio. Algunas cosas de las que estaban expuestas cambian y otras entran en aplicación.

En vez de comentar todos, solo voy a hacer mención a los que estan puestos como sugerencia y no se aplicarán o sufrirán modificaciones.

-La norma de no admitir menores de edad, queda en suspenso y dependerá mas de una decisión de ambas partes, por un lado el jugador y  por el otro la decisión de nuestra lider Genoveva.

-Los correos de inactividad se suspenden de como estaban programados y se realizarán a criterio de Genoveva, ella será quien decida como y cuando se realiza y si debe expulsar a algun jugador inactivo.

-lo demás que está expuesto entra en aplicación, como la creación de rangos dentro del gremio, no hay límite de entrada de jugadores o el pago de 400 monedas para entrar al gremio.




No hay comentarios :

Publicar un comentario