domingo, 27 de enero de 2013

Primera actualización del año



El proximo día 20 de febrero tendremos la nueva versión del juego en donde se corregiran algunos fallos y se incorporan novedades. En Polonia y Alemania se implementarán antes, y en otros paises como Francia o España deberemos esperar al miércoles 20 y posiblemente al jueves 21 en el server latino.

La nueva versión viene con las siguientes caracteristicas y correcciones, las cuales podeis ver y apreciar en el test server


Ha pesar de disponer de 12 exploradores y de haberlos enviado un par de ocasiones, no hemos tenido suerte y no disponemos de la aventura. También la hemos intentado comprar en comercio pero no nos permitia comerciar para conseguirla ¿...?


CARACTERÍSTICAS
• Nueva mini aventura "The Lost Skull" (que podremos encontrar con nuestro esplorador en una aventura corta). Suponemos que se llamará El craneo perdido y tiene pinta de ser una aventura sencilla.
• Nueva pestaña de chat de comercio (ya no será necesario poner el 
/joinChat global-7 )
• Nuevos articulos reemplazados en el mercado del gremio:
      Fiebre del oro: Aumenta la producción de una mina de oro x3 durante 10 horas
      Cubo de piedra: Añade 1000 piedras al deposito de piedra
      La aventura "Los Norteños"
      Hueco permanente de cola de construcción


Los nuevos artículos que podremos conseguir con monedas gremiales
 
Salen diversos articulos de nuestro menú de mercado gremial y entran otros que por el momento no resultan tan atractivos. El potenciador queda en inferioridad si lo comparamos con el de pasta Piero, en el test server ya se a reportado y segun dicen puede que haya modificaciones, veremos si toman en cuenta a los jugadores cuando lo implementen, porque sino será un fracaso este potenciador. la  aventura Norteños no levanta pasiones pero se podria decir que no esta mal, peor es el caso del cubo de piedra de apenas interes, si hubiese sido granito, aunque fuera 100 unidades, pués seria otra cosa. Y por último el del hueco permanente que es de duda y muy razonable que algún jugador se interese por el, por muy bién que se quiera vender tener un hueco no aporta casi nada y el tiempo en conseguirlo que podriamos cifrarlo en varios meses,... en comparación con el geólogo jovial (gemas/monedas gremiales), obviamente es mas económico.


CORRECCIONES
Se ha corregido la animación en bucle de interminable batalla en los mapas de aventura, que ha veces bloqueaba al general.
• Fijado varias búsquedas principales que no podian ser completada debido a la restricción de nivel se ponen demasiado alto.
Optimización de los diferentes sistema de juego para mejorar el rendimiento del servidor.

Varios sistemas de misiones / búsqueda de activación relacionados con optimizaciones para mejorar tanto el cliente como el rendimiento del servidor.

 

 

 Reincorporación de la aventura "El fin del mundo"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario