jueves, 27 de marzo de 2014

Aventuras cooperativas


Desde hace unas horas disponemos de unas nuevas aventuras, que tienen un elemento diferente a las que hasta el día de hoy hemos tenido. Este elemento diferenciador es que cada jugador debe de realizarse su parte del mapa o de lo contrario es imposible terminar la aventura.
Parece lógico pensar de el porqué de esta medida, ya que la venta de huecos en aventuras y el hecho de que cada vez se compartan menos estas entre varios jugadores para realizarlas es lo que al final a llevado a tomar esta peculiar medida, y veremos si en un futuro se extiende a las aventuras que ya conocemos o deciden añadir mas.

Estamos ante 6 nuevas aventuras y que combinan desde jugar 2, 3 y hasta 4 jugadores. Por lo cual la coordinación entre los jugadores implicados es muy importante, no sea que alguien decida irse al cine sin avisar, y que los demás se queden esperando a que este jugador realice su trozo de la isla.
Sin embargo percibimos un claro problema y es el que no exista un chat exclusivo para los jugadores que participan en la aventura, lo recomendable seria que se iniciase una pestaña de chat en exclusiva para los participantes de la aventura y dado de las limitaciones del susurro, recomendamos el uso de un medio alternativo que puede ser el Raidcall o cualquier otro.

En la siguiente tabla hemos incluido enlaces donde podéis elegir la aventura que mas os interese según vuestra capacidad militar.
Los enlaces en Alemán van todos a la misma página y allí deberemos seleccionar la casilla de nuestra aventura, y después seleccionar según nuestro ejercito y o bloqueos.
Los que se allan en ingles enlazan directamente con la aventura y solo deberemos seleccionar el tipo de general y tropas, y estas son sin bloqueos.


Aventura Cooperativa
En Inglés

En Alemán
 
 El asedio

Redada de bucaneros

Tesoro del lago

Asalto a los asaltantes

Asaltantes de tumbas

Torbellino





Las recompensas que dan estas aventuras:








Novedad reciente!!! Esta aventura trae la posibilidad de conseguir la Iglesia de los huesos solo en el slot 6, el cual recientemente se a convertido en un slot Extra que tiene un porcentaje bajo de salir y en caso de ser obsequiados con este eslot, solo nos saldría la Iglesia de los Huevos, del resto nada.
Tambien de los slot 4 y 5 la Iglesia a sido eliminada y en esos slot ya no salen.


La información incluida es por el momento provisional y puede sufrir cambios según confirmemos la información.

Francis

No hay comentarios :

Publicar un comentario