jueves, 14 de agosto de 2014

Noticias settlers



The Settlers Kingdoms of Anteria anuncia su beta cerrada

Gamescom 2014 PC: anunciada la beta de The Settlers Kingdoms of Anteria

Kingdoms of Anteria, la nueva entrega de The Settlers, anuncia su beta cerrada en Gamescom 2014. La versión internacional arrancará el 16 de septiembre.

The Settlers Kingdoms of Anteria ya tiene fecha para su beta cerrada. Bueno, en realidad, habría que decir para sus dos betas cerradas. Por aquello de que Blue Byte es un estudio alemán y por el orgullo patrio, el día 20 de agosto dará comienzo la versión germana de la beta, y a partir del 16 de septiembre –sólo un mes después– se podrá empezar a jugar con la versión internacional en inglés. Si eres fan de la saga, y te apetece probar el nuevo mundo persistente de los colonos, ya tardas en apuntarte

La beta de The Settlers se anuncia en Gamescom 2014
The Settlers Kingdoms of Anteria ya tiene fecha para su beta cerrada. La nueva entrega de la saga comenzará su testeo a partir de septiembre en su versión internacional.


The Settlers, así a lo tonto, ya tiene más de 20 años, y tras el lanzamiento de The Settlers Online, la última entrega de la saga que dio el salto a la experimentación del medio de Internet, parece que a Blue Byte le han gustado los resultados y ha decidido apostar por un mundo persistente en el nuevo juego de la saga. Kingdoms of Anteria combinará el típico estilo de construcción de ciudades y estrategia en tiempo real, pero en un universo online. Controlar la economía, la producción y, ocasionalmente, luchar contra enemigos en combates tácticos –que podrán recompensarte con más recursos–. La gran novedad será jugar en modo cooperativo con hasta tres amigos más para realizar misiones concretas explorando el territorio de Anteria y conseguir así más recursos, aparte de poder comerciar con ellos, claro está.
El anuncio de la beta cerrada de Kingdoms of Anteria en Gamescom 2014 se ha producido con las dos alternativas antes mencionadas. El 20 de agosto comenzará la beta cerrada alemana y el 16 de septiembre la internacional. Apuntarse es posible desde ya en la página web –que te escojan es otro cantar, lógicamente–, y Blue Byte, además, ha lanzado las primeras imágenes del juego que realmente tiene muy buena pinta, al menos en lo visual. ¿Dispuesto a explorar las tierras de Anteria?

The Settlers Kingdoms of Anteria  The Settlers Kingdoms of Anteria  The Settlers Kingdoms of Anteria  The Settlers Kingdoms of Anteria
 http://www.micromania.es/noticias/gamescom-2014-pc-beta-the-settlers-kingdoms-of-anteria


gamescom 2014

gamescom 2014: Conoce, saluda y recibe regalos - The Settlers Online


Queridos Settlers,

Ha iniciado la feria más grande en Colonia, Alemania: gamescom.
El años pasado, alrededor de 635 expositores de 40 países presentaron tendencias y juegos nuevos a un total de 340,000 visitantes.
Este año se espera un aumento de la asistencia, las entradas ya se encuentran agotadas.



Los juegos de Ubisoft son presentados en un área grande del pasillo 6.1 (Ubicación B020).
Además de algunas presentaciones en el escenario de muchos títulos de Ubisoft como “The Settlers - Kingdoms of Anteria”, también tendrás la oportunidad de conocer Community Managers, Game Masters y gente del equipo de diseño de "The Settlers Online" en la esquina de la comunidad de Ubisoft (también en el pasillo 6.1). Por supuesto, también habrá un botín gratis


Conoce al equipo en el pasillo 6.1 (B020)
Todas las horas detalladas a continuación son en la hora local de la feria = CEST (Central European Summer Time).





Visítanos en uno de los horarios mostrados anteriormente y recibe algunos regalos.
Entre otras cosas podrás ganar otra vez objetos para tu cuenta del juego .
Échale un vistazo...


Nos vemos @ gamescom.



Tickets y más información: http://www.gamescom-cologne.com



¡A pasarla genial!
BB_Torchas
http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/16606



Buenas y malas noticias


La semana que viene los generales traen...sorpresita :) además de lo que se vé abajo, tendremos 2 nuevos generales a comprar con gemas, ya os iremos informando mas adelante;)
Los exploradores ya no traerán un regalito extra :(
Recordar que después del mantenimiento del próximo martes, los exploradores no traen el regalito extra, aunque los enviases el dia antes.








General Normal


General Log


 
General Curtido


Veterano


General Cascogrande


General LaParca


Teniente General


Maestro de artes marciales


General de intendencia



Basicamente estamos ante una solución a medias, ya que los nuevos graficos ayudarán un poco cuando estemos de aventuras a identificar los campamentos, pero una vez salgan los generales al ataque, estos siguen siendo todos iguales.

También hay ya demasiados generales que se acumulan y es imposible tenerlos todos en la isla, esta se queda pequeña para muchos jugadores y los generales acaban en la casa del alcalde. Además hay que disponer de un sitio para colocarlos si queremos ponerles tropas e ir de aventura. Esto se solucionaría con un cuartel con sitio donde poner los generales y asignarles ejercito sin necesidad de tenerlos puestos en la isla.

Sobre esta novedad hay opiniones diversas, a algunos les encanta, y les parece muy bonito y a otros como sansgene dice "mais oui c'est une grande moquerie , ils s’occupent quand de l’arbre des généraux et de l'ile ?" , que esto es una gran burla, y pregunta cuando se ocuparán del arbol de los generales y de la isla. 
Lo cierto es que ya estan tardando, en 2013 tubimos los dos árboles correspondientes a los exploradores, y a los geólogos un 12 de junio y sobre los que deberián poner aún no se sabe nada


No hay comentarios :

Publicar un comentario