sábado, 9 de agosto de 2014

Reinos de Anteria

Noticias de THE SETTLERS: KINGDOMS OF ANTERIA: 

Detalles del juego y primeras imágenes




A finales de este año, la serie Settlers recibirá una nueva entrega de la marca. The Settlers - Kingdoms of anteria trae una nueva combinación única de construcción de ciudades persistente y la acción estratégica en tiempo real a la serie como a crear una economía próspera, mientras que el fortalecimiento de los campeones y llevarlos de aventuras.


The Settlers - Kingdoms of anteria Gameplay Detalles y Closed Beta

Construye un reino más grande que nunca a medida que crea fuertes cadenas de producción y una economía poderosa para desbloquear nuevas actualizaciones y sectores. Enfréntate a feroces enemigos en batallas tácticas para ayudarle a ganar recursos y botín. Usted será capaz de elegir la clase de campeón y conjunto de habilidades que mejor se adapte a usted y traerlo con usted en el campo.
Además del juego en solitario, puede asociarse con otras para tres personas y explorar las tierras de anteria, recogiendo el botín sobre la marcha. Construye fuertes lazos con sus amigos y los recursos comerciales para ayudar a todos a mantener una economía sana.

Si usted asiste a la Gamescom en Colonia, Alemania (desde 13 hasta el 17 de agosto), usted será capaz de revisar The Settlers - Reinos de anteria en el Ubisoft business en el pabellón 6.1 en el stand B020. Los aficionados que no puedan asistir, pero simplemente no pueden esperar para probar el juego será capaz de saltar en la beta cerrada muy pronto. Dirígete a la página web oficial para inscribirse.

Utilice sus campeones para combatir criaturas fantásticas de recompensas como botín y los recursos que son necesarios para ayudarle a continuar el crecimiento de su reino. Si necesita The Settlers ahora, probar The Settlers Online de forma gratuita y obtener su revisión hasta que los nuevos lanzamientos de juegos. Para mantenerse al día sobre The Settlers - Kingdoms of anteria, mantenerse informado en los canales habituales, como UbiBlog o el Blog del Gremio Alacranes.

SjiV7Hb.jpg
J6t6BJA.jpg
JtmtMT0.jpg
gbrvGPX.jpg
axZtl74.jpg
xdsrr0N.jpg
ImXlANz.jpg
ofp1UGR.jpg


El último juego de la serie legendaria The Settlers se anunció a finales de junio, y desde entonces poco se sabia de la misma, tan solo un video promocional y poco más. Desde entonces, los desarrolladores no han compartido nuevos datos sobre este proyecto. Pero el miércoles 6 de agosto en el blog oficial de Ubisoft, la noticia de The Settlers: Reinos de anteria apareció de nuevo, y compartimos la información con los seguidores de la saga y del blog.
Lo primero que reveló detalles acerca de la jugabilidad The Settlers: Reinos de anteria . Como se mencionó anteriormente, el juego será una mezcla de construcción de ciudades y RTS (Estrategia en tiempo real). Los jugadores podrán crear un reino poderoso con una economía desarrollada y próspera.
De acuerdo con el comunicado de prensa, los jugadores pueden construir sólidos informes de producción, abierta y explorar nuevos sectores económicos. Al mismo tiempo, deben recordar acerca de los guerreros, que están bajo la égida de los jugadores. Con el fin de luchar contra el enemigo, los jugadores deben mejorar constantemente sus combatientes. Vale la pena mencionar que se podrán elegir a los campeones y habilidades como es requerido por el reino.
Por otra parte, a menos que el modo de un solo jugador, el modo de juego de The Settlers: Reinos de anteria implica modo cooperativo para cuatro jugadores. Usted puede crear un equipo con tus amigos para construir fuertes relaciones comerciales y de amistad con los países vecinos. "No importa lo que prefieren los jugadores, que pueden centrarse en su función favorita del juego, que es el desarrollo del reino de los colonos y la optimización de la economía o en busca de combate táctico y nuevas aventuras".dicho por Ubisof.
Además, el estudio ha dado a conocer las primeras imágenes de The Settlers: Reinos de anteria que habeis visto en la parte superior.
Nuevas imágenes de The Settlers: Reinos de anteria muestran algunos campeones de los pequeños pueblos del reino y el patrón de la cadena de producción.
Más noticias de The Settlers: Reinos de anteria, Ubisoft ha prometido compartir en gamescom 2014 Además, los participantes jugarán una estrategia futura para la primera vez. Para aquellos que no son capaces de estar en el show, el estudio ofrece a inscribirse en la beta cerrada del juego, que tendrá lugar pronto (la fecha exacta no ha sido revelada).
Para finalizar os dejamos unos videos para ir abriendo el apetito.



Fuentes: UBIBLOG y DAEMON TOOLS entre otras...
NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario