sábado, 4 de octubre de 2014

Evento de Halloween 2ª parte

La ventana de eventos:



En desplegar/contraer menú de opciones "la popular rueda dentada" nos encontramos con la pestaña "Ventana de eventos" en la que nos encontramos con una descripción del evento a grandes rasgos. Imprescindible leerla ;)

Aviso importante:
Las aventuras en las que se pueden conseguir calabazas han sido cambiadas hasta el día de hoy en que podemos verlas en el server francés en 3 ocasiones. Al final han quedado como se expone a continuación.
Las aventuras que pueden dar o no calabazas se han dividido en 4 grupos:
Aventuras normales: Pólvora, Robar a los ricos, Madre amor, Más experimentos aislados, Retorno al nido de bandidos, Los caballeros negros, La invasión de los norteños, La isla de los piratas, Los norteños y Mary salvaje.
Mini aventuras:Vida pirata, Arrecife somnoliento, Volcán dormido.
Aventuras cooperativas: Tesoro del lago, Asalto a los asaltantes, Redada de bucaneros, El asedio, Torbellino y asaltante de tumbas.
Asaltos épicos: El astuto sastrecillo y el Heroico sastrecillo

Coleccionables:

Junto con los coleccionables encontraremos repartidos por la isla calabazas, de 1 a 3 por cada una encontrada.


Golem:

A partir del nivel 19 aparecerá el golem en el lago central de nuestra isla. Hay 3 tipos de golems que son de diferentes niveles, aspectos y diferentes materiales para destruirlo.

Golem de piedra:



Se necesitará un total de 1440 de agua y 1480 de cobre para los 5 golems.
Una vez derrotados los 5 golems y no has subido al nivel 27 te seguirán saliendo golems con la vida del 5º golem. Pero si eres nivel 27 en adelante antes del evento o subes a ese nivel durante el evento te saldrán los siguientes golems.

Gran golem:


Se necesitará un total de 5300 de agua y 2660 de hierro para los 5 golems.
Una vez derrotados los 5 golems y no has subido al nivel 37 te seguirá saliendo golems con la vida del 10º golem. Pero si eres nivel 37 en adelante antes del evento o subes a ese nivel durante el evento te saldrán los siguientes golems.


Antiguo golem:


Se necesitará un total de 13800 de agua y 4600 de titanio para los 5 golems.
Una vez derrotados los 5 golems seguirán saliendo golems con la vida del 15º golem y la misión de derrotarlo nos dará 50 calabazas cada vez que lo eliminemos.



Francis & Genoveva
Publicado el 29 de septiembre de 2014
Los post sobre halloween se mueven al mes de octubre y una vez finalizado el evento volveran a su fecha de edición

No hay comentarios :

Publicar un comentario