viernes, 31 de octubre de 2014

Evento de navidad 1ª parte

Hola Alacranianos!!



 Casa de provisiones rara: Tiene un coste de 995 regalos, se puede comprar 1 (aunque tengas la del año pasado por regalos o gemas), no gasta licencia.

 Mina de hierro ártica: Tiene un coste de  295 regalos, es ilimitado, no gasta licencia. Necesita de un depósito de hierro y si lo destruyes o se agota NO vuelve al menú estrella.

 Té al limón: Tiene un coste de 50 regalos, es ilimitado, Potenciador para las escuelas.

 Paquete regalos pequeño:  Tiene un coste de 90 gemas, es ilimitado. Contiene 30 regalos.

 Paquete regalo grande: Tiene un coste de 300 gemas, es ilimitado. Contiene 100 regalos.

 Fábrica de reciclaje: Tiene un coste de 295 regalos, tiene un límite de 4 por persona. No gasta licencia, no se puede comerciar.

Cemento: Tiene un coste de 60 regalos, es ilimitado. Mejora diversos edificios a nivel 6, es comerciable.

Edificios que se pueden subir a nivel 6 en este evento:




Choza del cazador: Tiene un coste de 595 regalos, tiene un límite de 4 por persona. No gasta licencia, es comerciable.

Fábrica de papel:  Tiene un coste de 180 regalos, tiene un límite de 1 por persona. Úsalo en la casa de provisiones rara para desbloquear una nueva función, con ello podrás convertir papel simple en papel intermedio.
Detener potenciador: Tiene un coste de 120 regalos, tiene un límite de 1 por persona. Úsalo en la casa de provisiones rara para desbloquear una nueva función, con ello podrás detener cualquier potenciador que tengas puesto en tu isla. 
Festín de la tía Irma: Tiene un coste de 60 regalos, tiene un límite de 1 por persona. Úsalo en la casa de provisiones rara para desbloquear una nueva función, con ello podrás hacer un potenciador de 24 horas x2.
 Campaña de alistamiento: Tiene un coste de 300 regalos, tiene un límite de 1 por persona. Úsalo en la casa de provisiones rara para desbloquear una nueva función, con ello podrás duplicar el reclutamiento en la academia de combate durante 6 horas. 
Regalo de comerciante: Tiene un coste de 120 regalos, tiene un límite de 1 por persona. Úsalo en la casa de provisiones rara para desbloquear una nueva función, con ello podrás hacer rellenadores de piedra por barriles..
 Horas extra: Tiene un coste de 300 regalos, tiene un límite de 1 por persona. Úsalo en la casa de provisiones rara para desbloquear una nueva función, con ello podrás reducir el tiempo de producción de la armería de combate en un 20% por 6 horas. 
Unidad de cola pequeña: Tiene un coste de 90 regalos, tiene un límite de 1 por persona. Úsalo en la casa de provisiones rara para desbloquear una nueva función, con ello podrás hacer potenciadores que reducen un 20% por 12 horas el encuadernador.
Montaña de mármol:  Tiene un coste de 180 regalos, tiene un límite de 1 por persona. Úsalo en la casa de provisiones rara para desbloquear una nueva función, con ello podrás hacer rellenadores de mármol con especias y espantapájaros.
Festín de navidad:  Tiene un coste de 50 regalos, es ilimitado. Potenciador para la casa del alcalde aumenta el crecimiento de la población durante 2 horas x6. Es comerciable.
Paquete sorpresa navidad:  Tiene un coste de 195 gemas, es ilimitado. Contiene 1 de estos items: Silo normal, silo mejorado, almacén mejorado, árbol de navidad, mina ártica, pabellón, monumento de ángel y pack de 60 regalos.



Galletas:  Tiene un coste de 80 regalos, es ilimitado. Potenciador que triplica un edificio durante 32 horas. Se puede comerciar.
Acelerador de fermentación: Tiene un coste de 60 regalos, es ilimitado. Es un potenciador que cuadruplica la producción por 24 horas de las fábricas de brebajes y/o monasterios. Se puede comerciar.
Salvando el festín de navidad: Tiene un coste de 95 gemas, es ilimitado. Aventura navideña para 1 jugador.  Es comerciable.
El trineo robado: Tiene un coste de 95 gemas, es ilimitado. Aventura navideña para 1 jugador.  Es comerciable.
Mil copos de nieve:  Tiene un coste de 40 regalos, es ilimitado. Úsalo en la taberna para poner nieve en tu isla o a un amigo.
Árbol de navidad pequeño:  Tiene un coste de 40 regalos, es ilimitado. Objeto decorativo.
 Árbol de navidad: Tiene un coste de 60 regalos, es ilimitado. Objeto decorativo. Es comerciable.
Muñeco de nieve: Tiene un coste de 40 regalos, es ilimitado. Objeto decorativo. Es comerciable.
Bengala solar: Tiene un coste de 1 pez, tiene límite de 99 por persona. Es comerciable. Quita el efecto de los mil copos de nieve de tu isla.















No hay comentarios :

Publicar un comentario