lunes, 13 de octubre de 2014

Mantenimiento.

Hola Alacranianos!!


El mantenimiento semanal tendrá lugar éste martes 14 de Octubre.
Información importante del mantenimiento:

  • Inicio: 02:15 aprox
  • Fin: 09:00 aprox
  • Reinicio de las misiones de gremio: SI

  • Inicio del evento de Halloween

The Settlers Online


  • La duración de las aventuras activas / del premium activo se extenderá dependiendo de la duración del mantenimiento
  • Es posible que durante el mantenimiento se inicie una nueva tanda de coleccionables que puede no traer calabazas y por tanto salir en la siguiente.
*Las horas son aproximadas.
*Ya que la duración del mantenimiento corresponde al de la incorporación del evento (2:00 a 9:00 am) idem al galo hace una semana y el servidor de galo tiene un mantenimiento mas largo mañana, es de prever que las actualizaciones que deberian de mejorar bugs y errores se les incorporan al server galo solamente, el resto de servidores deberemos de esperar a la semana que viene.

Posibles Bugs con este mantenimiento (quizás nos vengan arreglados, pero a saber):

  • No aparece el golem en nuestra isla después del tiempo estimado tras su derrota.
  • No aparecen calabazas como coleccionables.
  • Quizás haya fallos para poder conectarse al juego tipo página en blanco, cargando mapa.

Si te ves afectado por "errores" o problemas diversos puedes consultarlo por el gremio, o enviando correo al blog en caso de no poder entrar al juego, tampoco olvides enviar tiquet a asistencia.



13.10.2014

Nota sobre el formulario de asistencia 

Queridos Settlers,
El formulario de contacto de asistencia no está procesando los correos por el momento.
No hemos recibido mensaje alguno desde el sábado.
Los técnicos están trabajando en una solución. No podemos asegurarles todavía si los correos se perdieron o no. Mañana les daremos novedades al respecto.
Por favor, usa la siguiente dirección de correo electrónico para ponerte en contactos con nosotros por ahora:
Nuevo Dorado: account.support@juego-thesettlersonline.com
Tierras salvajes:  account.support@thesettlersonline.es

Si enviaste alguna solicitud de asistencia y no recibiste un mensaje de confirmación, por favor envíanos nuevamente tu solicitud a la dirección antes mencionada.
Tu equipo de asistencia de "The Settlers Online"



En todos los servidores se expone el mismo problema, lo curioso es que en el de Tierras salvajes" lo pongan en inglés, mientras que en el latino lo tienen en la lengua de Cervantes, que es el que hemos reproducido en la Nota anterior.

Curiosamente vemos dos circunstancias curiosas...

Por un lado DesAsistencia tiene un bug, resulta curioso no?, serán capaces de arreglarlo o demostrarán seguir siendo tan incompetentes como siempre.
En el server francés les recuerdan que el bug del "chucho" (diminutivo de chuchoter = susurro) les lleva acompañando ya 3 años y si van a solucionarlo. La respuesta es que no hay fecha definitiva para ello, y lo que si vemos es a nuevos jugadores afectados con el bug de "cargando mapa" y la respuesta que seria algo así como "el problema es conocido y afecta a diversos jugadores. Los técnicos trabajan en una solución, pero no podemos saber cuando se resolverá." vamos que ni idea, aunque se agradece que te responda a las dos horas una BB, vamos un azulito para que algunos nos entiendan, nada comparable con el superequipo de DesAsistencia, que tienen mi record en  16 días (360 horas esperando respuesta). ¿Tendrán un recod superior?...

Por otro queda demostrado que cuando quieren si que pueden poner un aviso en la página inicial del juego, ya lo hacían con las gemas...e incluso en domingito! XD, y ahora vemos como en caso de problemas podrían avisar en la lengua de Shakespeare, y no tenernos abandonados como suele ser lo habitual.


Actualización 14/10/14
Ha sido puesto en la página de inicio de el juego en el server francés. Dice los siguiente:

Mise à jour 14.10.2014 à 11h06 : L'équipe technique nous affirme que les tickets ne sont pas perdus.

Viene a decir..."el equipo tecnico nos afirma que los tiquets no se han perdido."
Sin duda una buena noticia para los que enviaron tiquets este fin de semana en el servidor francés, ahora falta que nos lo confirmen a nuestro servidor, aunque me parece que la diferencia será poca, teniendo en cuenta "su buen hacer" del que nos tiene acostumbrados.;) XD

Actualización 15/10/14
Ha sido puesto en la página de inicio de el juego en el server francés. Dice los siguiente:

Mise à jour 15.10.2014 à 16h18 : Le support fonctionne de nouveau normalement.
El problema a sido resuelto al menos para los que jugamos en el server galo. En el de nuestro pais, poco se sabe, solo que ayer lo pusieron traducido y hace un momento lo han borrado de la página de inicio del juego. Igual alguien a pensado que solucionado el problema se borra y listo, en vez de dar explicaciones, o actualizar la información como hacen por otros sitios.



Genoveva y Francis


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