viernes, 26 de junio de 2015

Mi respuesta al post anterior

Hola Alacranianos!

Debido a que este blog se creó y ha sido única y exclusivamente dedicado al juego The Settlers Online, con información, críticas buena sy malas, concursos, ect... En las últimas semanas se ha visto afectado por temas más personales y que poca relación tienen con el juego en si.
El anterior post lo dejo visible por respeto a la decisión que tomó cierta persona de hacer público un tema privado que no correspondía en los principios de este blog.
Un saludo a todos y disculpad las molestias ocasionadas.

2 comentarios :

  1. Hola!!

    Hay que ser bastante retorcida para eliminarme a mis espaldas del blog, después de tantos años, tiempo dedicado y trabajo realizado en él. Además de ser quién tubo la idea de su creación y llevarla a cabo.

    Me niegas poder incluso copiar mis post realizados, ver las estadísticas, rectificar si lo deseo algún error, o volver a colocar una imagen que ya no se vea. Eso por no decir que me ofrecí a poner cierto post a una compañera de gremio, que ahora sería imposible porque me has privado de ello.

    En mi escritorio no figura este entre los blogs que he realizado a pesar de ser en el que más tiempo le he dedicado. Menuda paradoja, porqué si que tengo un par de blogs, en donde no has puesto ni una coma y tu si figuras en ellos. Vas a hacer lo mismo, ¿me vas a eliminar también?

    Ni te molestas en notificarmelo, o de pedir mi aprovación. Es lamentable tu acción, que será lo siguiente, ¿borrar todos mis post de este blog?...




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sé si será de retorcida o no (yo creo que no) pero la razón es bien simple, ya no estas en el gremio por propia decisión tuya, supuestamente abandonas el juego y supuestamente iba a ser tu última publicación en el blog. No veo que haya hecho algo extraño mas habiendo comunicado tu esa decisión.
      El articulo puede perfectamente enviarmelo a mi y yo publicarlo sin ningún problema.
      Aunque te haya quitado de los permisos de admin del blog no pretendo apoderarme del blog, sé perfectamente que fue tu idea de crearlo y que fuiste tú quien lo creó, ya te encargaste de dejarlo claro en el anterior post.
      Ya que vas a dejar el juego, que es de lo que se caracteriza este blog, ¿Por qué te molestas? No creo vayas a estudiar las novedades del mismo para publicarlo en el blog.
      Recuerda que lo de copiar los posts lo puse para que no se "adueñaran" del trabajo realizado por los dos, por ende si quieres alguno en concreto me lo dices y te lo envió al gmail, por ejemplo.
      No voy a borrar absolutamente ningún post, por lo que puedes estar tranquilo de ello.
      Lo que mencionas de los otros blogs no tienen nada que ver con este ni con el juego por lo que puedes hacer lo que creas más conveniente con ellos.
      Saludos.

      Eliminar