jueves, 7 de junio de 2012

Trucos





Hola, iniciamos un nuevo articulo o post dedicado a los trucos, en donde podéis participar.
La idea es publicar esos pequeños trucos que cada uno realiza en su isla, y contarlo al resto de jugadores, de forma que todos participemos.
Para contar vuestro truco lo colocais en la parte de abajo, donde pone comentarios , y en introduce tu comentario... ahí redactar el truco y una vez terminado en Comentar como: si no tenéis cuenta seleccionar Anónimo pero si sois del gremio debeis de indicar vuestro nombre de avatar en el juego.
La segunda opción es para los jugadores que quieran poner una imagen o un video, es enviando un correo con el truco y la imágen-es y en caso de video la dirección web de esta.


Las direcciones de correo electrónico:
    Francis:          francisyjeny@gmail.com
 Genoveva:         jenyyfrancis@gmail.com





-Pondremos los trucos en el menor tiempo posible, así que intentaremos que en menos de 24 horas vuestro truco esté puesto en el blog.











No hace mucho Hermenegildo me comentaba el truquito (que ya conocia) de derribar una mina de cobre antes de agotarse, lo cierto es que si la la pillo en ese momento igual lo hago, no por lo que te dan, que es poquito sino por adelantar faena a mis settlers. En mi caso suelo aplicarlo a las minas de carbon y de hierro, eso si las pillo que mas bien son pocas las veces.

El truco es bien fäcil, si ves una mina a punto de acabarse, la derribas y envías al geólogo a buscar, con el derribo te dá una parte del material que te costo la mina.
Con minas como las de hierro, carbón, u oro en donde el geologo emplea de 1 a 4 horas la planificación es un valor añadido.

recuperación de materiales por derribo:
Mina de Cobre: 7 listones de abeto y 11 de piedra
Mina de Hierro: 62 tablas de madera noble, 62 de mármol y 50 herramientas
Mina de Carbón: 50 tablas de madera noble, 50 de mármol y 37 herramientas
Mina de oro: 1/4 de su valor





Por cada granja que pongamos le añadimos dos campos, y hay que poner los edificios de producto cerca del depósito, por ejemplo el mampostero cerca de su mina.



4 comentarios :

  1. AMIGOS HAY AALGUN TRUCO EN ESTE JUEGO!! E VISTO ALGO SOBRE UN HACK PERO ES MUY DIFICIL DE DESCARGAR!! SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulises, cuando hablamos de trucos no nos rederimos a este tipo de trucos.

      Eliminar
  2. HOLA AMIGO NO HAY NUNGUN TRUCO DE ESTE JUEGO?? E ESCUCHADO ALGO DE UN HACK PERO ES MUY DIFICIL DE DESCARGAR!! SALUDOS CHOREA_2012@HOTMAIL.COM SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Si hay truco, es el siguente: Visa,Mastercard, etc

    ResponderEliminar