martes, 13 de enero de 2015

Artificieros: "Segundas partes nunca fueron buenas"

Por segunda ocasión blue byte vuelve al ataque con esta propuesta y observamos que es la misma que en su día se realizó, con unas pocas diferencias por el momento.
Ante todo estamos con la versión presentada en el test server, la cual no es necesario que os recuerde que puede sufrir variaciones al llegar al resto de servidores. Es más, seguramente también en el test server se tenga alguna actualización.



Al inicio recibes esta misión "El calor del rebaño" que una vez concluida nos da 3 interesantes regalos.


Misión: Incendiario. 
  • Ten una población de 300 o más y recibes 1 pirotécnico de regalo.


Misión: Deflagación: 
  • Ten una capacidad de 900 o más y recibes de regalo 1 artillero.


Misión: Pirómano
Ten una capacidad de 1600 o más y recibes de regalo 1 equipo de demolición


Al concluir las tres misiones recibiremos la suma astronómica de 150 monedas.
Además el echo de pedir población es cuanto menos infantil, ya que hay otras misiones que también lo realizan y me atrevería a decir que también hay logros. por lo tanto estamos ante algo repetitivo y carente de imaginación.



Una vez concluida la misión dispondremos de un equipo de demolición, un artillero y un pirómano en el menú estrella. Para usarlos solo debemos de seleccionarlo y aplicarlo en nuestra isla.

La sugerencia de un jugador alemán que pronosticaba un bug que por error volaría la alcaldía, por el momento no se ha cumplido, pero quien sabe...nunca se pierde la esperanza;)

Equipo de demolición
Úsalo en montañas: Elimina el objeto de forma permanente
Libera el espacio de construcción
Puedes adquirir 8 equipos de demolición por 990 gemas la unidad (7.920 gemas)

Artillero
Úsalo en rocas: Elimina el objeto de forma permanente
Libera el espacio de construcción
Puedes adquirir 20 artilleros por 550 gemas la unidad (11.000 gemas)
Pirotécnico
Úsalo en escombros: Elimina el objeto de forma permanente
Libera el espacio de construcción


A falta del coste del pirotécnico estamos ya en 18.920 gemas de coste, que son unos 85 euros para aquellos que deseen obtener más espacio en su isla. Sin duda los debe de haber que paguen por ello porque de lo contrario no lo hubieran rescatado del cubo de la basura.

Resulta curioso el enunciado de la misión " Si echas un vistazo por la isla, verás que no hay que ser un genio para darse cuenta que el espacio limitado de nuestra querida isla acabará siendo un problema. Si seguimos creciendo y expandiendo al ritmo actual, necesitaremos más sitio." 
Sin duda una genialidad de las que nos tienen acostumbrados, ahorra seremos culpables de cambiar campos por silos, pozos por molinos, de residencias que consumen licencia por otras que no, por aprovechar los eventos para hacernos con edificios, decoraciones y sobre todo por tener dos docenas de licencias sin usar por falta de espacio. ¡Lo que hay que leer!

Lo malo de esta historia es que las tres islas de expansión quedaran en el olvido y cuando los jugadores reclamen mas espacio, añadirán una segunda parte de demoliciones, tiempo al tiempo...como decía una amiga "piensa mal y acertarás" y lo cierto es que desearía equivocarme.


Las islas de expansión se probaron en el test server a un coste de 597 gemas y se obtenía espacio para 201 edificios. Sin duda lo presentado es un atraco con mecha encendida al cual los jugadores deberíamos de boicotear no adquiriendo nada de lo presentado, hasta que implementen las 3 islas.
Ya veremos como presentan el libro de los desarrolladores las novedades para este año, pero esto decepciona bastante y es un paso atrás importante. Esperemos que decidan que convivan ambos sistemas que seria lo más fructífero para ambas partes y la solución al problema que ellos mismos han generado intencionadamente y al cual nos intentan encauzar como ya es habitual,


Por el momento solo han añadido a dos de ellos, el artillero y el equipo de demolición.
El supuestamente más económico "el pirotécnico" no se ha añadido al Mercader, igual con el de regalo nos basta o será para no asustarnos con su coste nos los den dosificados... quien sabe, pero por el momento es mas difícil encontrarlo que buscar a wally.


 20 artilleros a 550 gemas cada uno nos supone 11.000 gemas no al alcance de todos.


8 Equipos de demolición a 990 gemas la unidad son 7.920 gemas y un disgusto al bolsillo de más de un jugador.



Una mirada al pasado...


Estos son los precios propuestos en octubre de 2013, que si bien son diferentes, también son diferentes las cantidades que entonces se ofrecían.
  • 13 Pirotécnicos a 225 gemas la unidad. (2.925 gemas)
  • 6 artilleros a 340 gemas la unidad. (2.040 gemas)
  • 18 equipos de demoliciones a 450 gemas la unidad. (8.100 gemas)

Esto hacia entonces un total de 13.065 gemas de gasto.

En su día se realizó un post que podéis ver en el siguiente enlace:

http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/2013/10/demolicion-de-rocas-en-nuestras-islas-y.html



Ya que me es imposible acceder al test server por lo bien que funciona la web, y llevo dos dias que nada mas entrar me expulsa fuera y hoy tengo esta fantastica imagen que me recuerda a las páginas web del siglo pasado y es imposible entrar, es por lo que hoy os dejo con estas tres imágenes del Siedler-vision sobre las diferentes elementos que podemos volar de la isla.

Haciendo clic en la imagen la podeis ver más grande.


http://siedler-vision.de/wp-content/uploads/2015/01/Insel-Urzustand.jpg

http://siedler-vision.de/wp-content/uploads/2015/01/Insel-Differenz.jpg

http://siedler-vision.de/wp-content/uploads/2015/01/Insel-Neuzustand.jpg


2 comentarios :

  1. Vaya cachondeo... no seré yo quien gaste una gema en esta pedazo de mierda, es de chiste que haya que pagar gemas por aumentar el espacio de isla.

    ResponderEliminar
  2. vaya robo, yo ando bien de espacio en mi isla pero si sacasen las otras 3 islas me las pillaba, aunque solo fuese por tenerlas, pero no me voy a gastar 20000 gemas en eso, por esos precios tienes pozos de gemas que a la larga saldran mejor.

    ademas, lo de las 3 islas tenia mejor pinta en general, menos problemas con la isla principal, mas espacio, mas baratas...

    ResponderEliminar