Artillero: Diario de los desarrolladores acerca de cómo obtener más espacio en tu isla


Queridos Settlers:

Hace algún tiempo les presentamos un vistazo rápido con las primeras impresiones de cómo obtener espacio adicional en sus islas. La versión del juego con el nuevo "Artillero" se implementará públicamente el

24 de febrero 2015.

¡Prestemos atención a los detalles!




Con la ayuda de dos potenciadores especiales que estarán disponibles en la tienda del mercader, será posible destruir montañas de diferentes tamaños en tu isla inicial. Esto traerá como resultado el contar con espacios de construcción libres que no estaban disponibles anteriormente.




¿Cómo conseguir más espacio en tu isla?
Primero, necesitas encontrar algunas rocas en tu isla que puedan destruirse.
Existen tres tipos: escombros, rocas y montañas.
Digamos que encontraste una montaña que quisieras destruir, a continuación un ejemplo de su apariencia:




Ahora es necesario usar el potenciador apropiado desde el menú estrella. En caso de una montaña, necesitas un "Equipo de demolición".
Ahora selecciona y actívalo en el objeto. Así es cómo se ve:




La activación del potenciador hará que los expertos correspondientes vayan al lugar indicado. Por favor ten presente que mientras más grande es el objeto, mayor es el tiempo que necesita para completar su trabajo. El tiempo de espera será mostrado encima de las rocas que estás por destruir:




El equipo responsable de destruir rocas en tu isla te permitirá saber cuando están listos para proceder con el siguiente paso.
Esto será indicado con un símbolo especial flotando encima del objeto, algo como esto:




¿Destruir rocas sin una explosión?, ¡para nada!
Después de que la detonación es confirmada (al hacer clic en las rocas), empezará una cuenta regresiva previa a una explosión:




Y todo esto tiene como resultado más espacio en tu isla que puede ser utilizado para mejorar los aspectos visuales de la misma, así como darle un empuje a los niveles y eficiencia de la producción en general:




Potenciadores disponibles:

Nombre: Artillero
Efecto: destruye escombros y rocas.
Costo: 550 gemas, (Límite: 20).
Ganancia: 1-5 espacios de construcción.


Nombre: Equipo de demolición
Efecto: destruye montañas.
Costo: 990 gemas (Límite: 8).
Ganancia: 3-9 espacios de construcción.


En vista de que será posible construir más edificios en la isla, el límite de licencias de construcción en la tienda se aumentó de 18 a 23. La nueva versión del juego será implementada el 24 de febrero 2015.

¡A pasarla genial!
BB_Torchas