lunes, 4 de junio de 2012

Los edificios


Construcción de edificios

Durante los primeros 17 niveles del juego, los nuevos jugadores invierten su tiempo en familiarizarse con el juego y aprender su funcionamiento, los recursos se invierten en desarrollar nuestra pequeña ciudad aprovechando para ello la capacidad de producir y cosechar principalmente.



The Settlers Online cuenta con una amplia gama de edificios de construcción para desarrollar la economía del asentamiento. 


A continuación se muestra una lista de edificios de construcción del juego, junto con lo que ellos producen y los recursos que precisan, y cuál es el nivel que se puede construir.

Una vez que construimos un edificio, un colono va a él, y convierte en un trabajador. Además nos consume una licencia. Según donde coloquemos el edificio tendrán un impacto directo en el tiempo de producción de sus recursos.


Recolectores de recursos



Los colonos son los encargados de recolectar los recursos de un yacimiento. Una buena idea es colocar este tipo de construcción cerca del almacén. Los trabajadores recorren distancias entre los depósitos y el lugar de trabajo, y del lugar del trabajo al almacén (por ejemplo, una cantera, un bosque etc.) para luego volver del almacén a su puesto de trabajo, y del puesto del trabajo al depósito. Por ésta razón es muy importante tener bien posicionados los almacenes. Algunos jugadores optan por colocar los edificios de recolección de recursos próximos al almacén, y así hacer el viaje más corto para los trabajadores. Algunos edificios nos permiten recolectar los recursos desde el mismo yacimiento lo que hará que nos minimice el tiempo de producción al ser recolectado pero también se nos agotara antes. 

Minas



Las minas son un depósito de recursos naturales. Por ese motivo, el trabajador no tiene que hacer un viaje extra al depósito, hace trabajos periódicos al almacén o la Casa del Alcalde para dejar los recursos. Por esta razón muchos jugadores hacen un almacén adicional cerca de donde se centralizan las minas.

Edificios de producción



Estos edificios son parte de una gran cadena favorable para su economia, unos edificios precisan de otros y asi sucesivamente, para completar la producción de los materiales que a su vez seran necesarios para la construcciones de otros edificios, o la fabricación de armas.
Algunas cadenas de producción son simples y pequeñas, mientras que otras requieren mas pensamiento y una previa planificación para trabajar de manera eficiente para que su economia florezca. A medida que se va avanzando en los niveles las cadenas de producción son mas complejas y en ocasiones se debe modificar algunas cosas para poder hacer esas cadenas, pero nos arriesgamos a tener una deficiencia en nuestra economia, que debemos suplantar lo antes posible para no quedarnos a cero.


Miren el siguiente ejemplo para un mejor entendimiento:
Minería del Cobre x1> Planta de Coque x1> Fundición de Bronce x2> Herramienta Creador x2


En este ejemplo, (sin incluir el tiempo de los viajes) los fabricantes de herramientas estan contentos de convertir los lingotes de bronce en herramientas a una velocidad constante sin ningun tipo de problemas.
Pero si agregan un tercer fabricante de herramientas o un armero de bronce queda dañado el equilibrio y provocaria un daño en la economia.
Siempre hay que pensar antes de poner nuevas cadenas de producción para ahorranos futuros problemas.


  Edificios independientes


Estos edificios son los que funcionan por sí solos, a pesar de que puede crear o utilizar recursos de su economía, no se verá afectada si se les deja solos por períodos de tiempo. Aunque se podría decir que los pozos y campos de trigo son también independientes que forman parte de una cadena de producción y por lo tanto no se clasifican como tales.
Son los siguientes:
ResidenciaResidenciaProvisión Casa
Casa de provisionesAlmacénAlmacénCuartelCuartel
TabernaTabernaSucursal

Oficina de exportaciónGuild HouseCasa del GremioResidencia nobleResidencia noble


Edificios básicos

Edificio
Costos
DescripciónNivel
Producción

Quite por carretera
Gratuito
Retira carretera
Este icono le permite eliminar un camino que ya ha colocado con la herramienta Construir camino.
1




N / A


Construir carreteras
Gratuito
Construir carretera
Construir caminos para embellecer su ciudad. Calles y carreteras no aceleran la producción, y son principalmente para la decoración. Las calles cambian de caminos de tierra a las carreteras pavimentadas a medida que suban niveles de ganancia, y al aumentar la Casa del Alcalde.
1

N / A

Instrumentos10
Leñador de madera de abeto, permite recopilar Madera de abeto  Este edificio debe colocarse cerca de AbetoÁrbol
1
Árbol
>
Madera de abeto

Instrumentos10
Permite la producción de Tablones de madera de abeto
2
Madera de abeto
>
Tablones de madera de abeto

Instrumentos10
Replanta árboles de abeto después de haber sido cortados por su leñador de madera de abeto. Coloque silvicultores de Abeto cerca de árboles de madera de abeto para la reposición.
3
Planta de semillero
 >
Árbol

 
Tablones de madera de abeto40
Instrumentos30
Permite la recolección de Piedra
4
Cantera
>
Piedra

Tablones de madera de abeto40
Piedra60
Aumenta la población de colonos en un 10, y luego a 10 por cada nivel de actualización a una maxium de 50 por cada residencia. 
5
Edificio independiente

Tablones de madera de abeto60
Piedra30
Instrumentos20
Las capturas Pescado  se pueden utilizar en tu casa de provisiones para la fabricación de potenciadores.
Por ejemploPescado aficionado placa de Regalo aficionado a la cesta 
6 
Océano
>
Pescado

Tablones de madera de abeto20
Piedra80
La Casa de Provisiones. es como nuestro taller de alquimista, donde podemos crear material diverso, aumentar los recurso, creación de colonos...

7 
Edificio independiente 

Tablones de madera de abeto80
Piedra80
El almacén se utiliza para el almacenamiento de todos los bienes.
Cada Almacén nuevo incrementa la capacidad de almacenamiento por 100. También tendrá que poner este edificio en el sector recientemente tomado antes de que se pueda construir otros edificios.
Muy Importante : Si destruyes o derribar un almacén en un sector que solo tiene ese almacén se va a destruir todos los edificios construidos allí.
Si desea mover un Almacén, en primer lugar construir otro en el mismo sector antes de quitar la antigua.
Esto excluye el sector de partida donde se encuentra la Casa del Alcalde.
8
Edificio independiente


Edificios intermedios

Edificio
Costos
Descripción
Nivel
/Producción

Minería del Cobre
Tablones de madera de abeto30
Piedra45
Permite mina de mineral de cobre, se debe colocar sobre el icono del yacimiento de cobre.
9  
Minería del Cobre 
Mineral de cobre 

Planta de Coque
Tablones de madera de abeto50
Piedra50
Instrumentos10
Permite la producción de carbón para sus pobladores.
Vale la pena señalar, que una planta de coquización única en el Nivel 3 se trata de la producción misma como una mina de carbón en el nivel 2.
10
Madera de abeto
>
Carbón

Fundición de cobre
Tablones de madera de abeto50
Piedra50
Produce Bronce, que le permite crear Instrumentos y Espada de bronceen otros edificios. Véase más adelante.
11
Carbón
Mineral de cobre
>
Bronce

Fabricante de herramientas
Tablones de madera de abeto40
Piedra60
Permite la creación de herramientas que se utilizan en la construcción de edificios y mejoras de algunos.
11
Bronce
>
Instrumentos

Cuartel
Tablones de madera de abeto80
Piedra120
Permite la producción de las tropas de su ejército, vea aquí un desglose de los tipos de tropas y los detalles.
12
Edificio independiente 

Campo de trigo
Tablones de madera de abeto20
Piedra5
Contiene 200  Trigo que pueden ser cosechados por sus granjas.
Un campo de trigo se vacía en aprox. 40 horas cuando se cosecha a un único nivel de una granja.
13
Campo de trigo
>
Trigo

Fábrica de cerveza
Tablones de madera de abeto50
Piedra75
Instrumentos35
Permite la producción de cerveza para sus tropas.
13
Trigo

Agua2
>
 Cerveza

Granja
Tablones de madera de abeto40
Piedra20
Instrumentos20
Permite la producción de Trigolas granjas se cosecha desde el Campo de trigo que viene si el actual está vacía. Varias granjas también pueden compartir un campo de trigo, pero por supuesto que se van a consumir más rápido.
13

Trigo 


Bien
Tablones de madera de abeto10
Piedra15
Contiene 1.000 Agua de agua.
13
 Océano
 >
 Agua

Bronce Weaponsmith
Tablones de madera de abeto60
Piedra90
Instrumentos30
Permite la creación de espadas de bronce.
Estos son requeridos por el   10 por un recluta.
14
Bronce
Carbón
 >
 Espada de bronce

Taberna
Tablones de madera de abeto100
Piedra150
Permite la contratación de especialistas. Geólogo, Explorer, General. Usted puede comprar los especialistas adicionales en el costo de Monedas
15
Edificio independiente

Molino
Tablones de madera de abeto60
Piedra90
Instrumentos30
Produce harina para su panadería
16
 Trigo
 Harina

Panadería
Tablones de madera de abeto80
Piedra120
Instrumentos50
Produce pan que se puede utilizar en su casa disposiciones para crear conjuros varios, entre ellos: Buff sándwich de Solid yRegalo aficionado a la cesta
16
Harina
Agua
 >
 Pan

Bowmaker
Tablones de madera de abeto160
Piedra120
Instrumentos60
Permite la creación de Arcos.
Estos son requeridos por el  10 por un arquero.
16
Madera de abeto8
>
 Arco

Sucursal
Tablones de madera dura180
Mármol180

Le permite comerciar con otros jugadores. 
17
Edificio independiente 

Guild House
Tablones de madera dura5000
Mármol5000
Monedas3000
El Gremio de Casa le permite crear un gremio.
Es , no  un edificio requerido por los miembros de la Cofradía.
La primera vez que construyó la casa del clan, que le permite tener hasta 15 miembros, de los miembros adicionales que usted debe comprar los certificados de la tienda.
Monedas400 añade un miembro, Piedras preciosas495 añade 2 miembros.
Un gremio puede tener hasta 100 miembros.
 17  
Edificio independiente


Edificios Avanzados

Edificio
Costos
Descripción
Nivel
Producción

Aserradero de madera dura
Tablones de madera de abeto90
Piedra135
Instrumentos75
Permite la producción de tablones de madera dura.
17
 Madera dura
>
 Tablones de madera dura

Marmolista
Tablones de madera dura120
Mármol150
Instrumentos100
Permite recoger Mármol.
Masones de mármol se debe construir cerca de yacimientos de mármol.
Un depósito de mármol nuevo se vacía en aprox. 51 horas cuando se extrae mediante un solo nivel de un masón de mármol.
17
Cantera
>
Mármol

Madera Forester
Tablones de madera de abeto160
Piedra80
Instrumentos40
Replanta árboles de madera dura después de haber sido cortadas por el cortador de madera dura. Coloque forestales de madera dura cerca de árboles de madera dura para la reposición.
17
Planta de semillero
>
Árbol

Cortador de Madera
Tablones de madera de abeto180
Piedra90
Instrumentos75
Los cortes Madera dura para el uso de su aserradero de madera dura o de fabricante de arco.
17
Árbol
>
Madera dura

Mina de hierro
Tablones de madera dura250 
Mármol250
Instrumentos200
Permite extraer mineral de hierro, se debe colocar sobre el icono de depósito de hierro.
18
Mina de hierro
>
 El mineral de hierro

Fundición de hierro
Tablones de madera dura300
Mármol300
Instrumentos250
 Produce De hierro, que le permite crear  Espadas de hierroen su armería de Hierro. Véase más adelante.
18
El mineral de hierro4
Carbón6
>
De hierro

Hierro Weaponsmith
Tablones de madera dura400
Mármol400
Instrumentos450
Permite la creación de Espadas de hierro
18
De hierro2
Carbón8
>
Espadas de hierro

Pozo Profundo
Tablones de madera dura10 
Mármol15
Contiene 1500 Aguade agua.
19
Océano
>
Agua

Residencia noble
Tablones de madera dura105
Mármol35
Aumenta la población de colonos en un 30 y un 10 por nivel de actualización a una maxium de 70 frente a la carcasa normal de un máximo de 50.
Tenga en cuenta una gran cantidad de guías recomiendan el uso de su primer 95 Piedras preciosaspara comprar una casa señorial de Escritura de la tienda.
La versión de la tienda del edificio es que no cuesta una licencia de vivienda y por lo tanto es una inversión que vale la pena.
También tenga en cuenta, que si usted quiere mover su tienda compró residencia noble volverá al menú de la estrella.
Si ha actualizado esta casa va a volver al nivel 1.
19
Edificio independiente

Medio Campo de trigo
Tablones de madera dura20
Mármol5
Contiene 400 Trigoque pueden ser cosechados por sus granjas.
Permite la producción de Trigolas granjas se cosecha desde el Campo de trigo media próxima si la actual no está vacío. Varias granjas también pueden compartir un campo de trigo medio, pero por supuesto que se van a consumir más rápido.
Un campo de trigo mediano se vacía en aprox. 70 horas cuando se cosecha a un único nivel de una granja.
20
Medio Campo de trigo
>
Trigo

Estable
Tablones de madera dura1050
Mármol350
Instrumentos450
Permite la producción de Caballo
Estos son requeridos por el  Caballería menos el 40 por 1 de Caballería.
20
Trigo2
Agua4
>
Caballo

Carnicero
Tablones de madera dura500
Mármol400
Instrumentos400
Permite la producción de Embutidos Casa utilizado por sus disposiciones para hacerRegalo aficionado a la cesta
21
Carne
>
Embutidos

Cazador
Tablones de madera dura500
Mármol300
Instrumentos200
Permite a su cazador para matar a cute lil ' Cute lil 'Ciervos de YummyDebe ser colocado cerca del icono de depósito de la carne.
21
Cute lil 'Ciervos de Yummy
>
Carne

Minas de Carbón
Tablones de madera dura200
Mármol200
Instrumentos150
Permite mina de carbón, debe ser colocado sobre el icono de yacimiento de carbón.
Vale la pena señalar, que una planta de coquización única en el Nivel 3 se trata de la producción misma como una mina de carbón en el nivel 2.
22
Minas de Carbón 
>
Carbón

Longbowmaker
Tablones de madera dura950
Mármol950
Instrumentos750
Permite la creación de arcos largos.
Estos son requeridos por el  10 por un Longbow Archer.
22
Madera dura16
>
Arcos

Mina de Oro
Tablones de madera dura1400
Mármol1400
Instrumentos1500
Permite mina de mineral de oro, se debe colocar sobre el icono de depósito de oro.  
23
Mina de Oro
>
Metal de oro

Moneda
Tablones de madera dura2500
Mármol2500
Instrumentos3000
Permite la producción de Monedas
23
Oro
>
Monedas

Fundición de Oro
Tablones de madera dura2000
Mármol2000
Instrumentos2500
Permite la producción de Oro
23
Metal de oro2
Carbón8
>
Oro

Fundición de acero
Tablones de madera dura800
Mármol800
Instrumentos600
Permite la producción de Acero
25
De hierro2
Carbón6
>
Acero

Acero Weaponsmith
Tablones de madera dura1000
Mármol1000
Instrumentos800
Permite la producción de espadas de acero.
Estos son requeridos por el  10 por un soldado.
25
Acero2
Carbón16
>
Las espadas de acero


Edificios de Expertos

Edificio
Costos
Descripción
Nivel
/Producción

Tablones de madera dura9000
Mármol3000
Instrumentos3500
Permite la producción de tablones de madera exótica.
Tenga en cuenta que éstas están disponibles en Recompensas Aventura, Tesoro del Explorador de Hunt (medio, largo y muy largo) y Sólo para profesionales.
No hay ninguna manera de reunir exótico Madera exótica de  Árbolla isla en su momento.
31
Madera exótica
>
Tablones de madera exótica

Tablones de madera exótica3500
Granito3500
Instrumentos5000
Permite la producción de TitanioNota, estos premios están disponibles en Aventura, Tesoro del Explorador de Hunt (medio, largo y muy largo) y Sólo para profesionales.
No es ninguna  manera de construir una de titanio Mina de titanio en su isla todavía.
35
Mineral de titanio
Carbón16
>
Ballestas

Tablones de madera exótica5000
Granito2500
Instrumentos6000
Permite la producción de ballestas.
Estos son requeridos por el  10 por un Ballestero.
36
Titanio
Madera exótica16
>
Ballestas

Tablones de madera exótica4000
Granito4000
Instrumentos6000
Permite la producción de Damasco Espadas.
Estos son requeridos por el  10 por un soldado de élite.
41
Titanio
Acero6
>
Ballestas

Wheelmaker
Tablones de madera exótica6400
Granito1600
Instrumentos8000
Permite la producción de Ruedasestos son utilizados por el carpintero.
42
Madera exótica
De hierro6
>
Ballestas

Carpintero
Tablones de madera exótica8000
Granito2000
Instrumentos8500
Permite la producción de Carruajesestos son utilizados por el Forjador de Cañon.
43
Ruedas
Tablones de madera exótica6
>
Ballestas

Tablones de madera exótica9000
Granito9000
Instrumentos9000
Permite la producción de Pólvora Nota, estos premios están disponibles en Aventura. Tesoro del explorador (medio, largo y muy largo) y solo para profesionales
No hay  manera de construir una salitre El salitre de Minas en la isla todavía.
47
Salitre6
>
Pólvora

Cannon Forge
Tablones de madera exótica9500
Granito9500
Instrumentos9000
Permite la producción de cañones.
Estos son requeridos por el  10 por un artillero.
48
Pólvora
Carruajes5
>
Ballestas

Tablones de madera exótica20
Granito5
Contiene 800 Trigoque pueden ser cosechados por sus granjas.
Un campo de trigo se vacía en aprox. 140 horas cuando se cosecha a un único nivel de una granja.
49
Campo de trigo
>
Trigo

Tablones de madera exótica10
Granito15
Contiene 3.000 Aguade agua.
50
Océano
>
Agua





El presente articulo a sido extraido de la siguiente página Web:  http://castleempiresim.com/wiki/Player_buildings siendo traducido por el traductor de google y reeditado y corregido al castellano.-aún así puede contener fallos-

3 comentarios :

  1. Buen trabajo.

    Un saludo. Fggomez.

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  2. como recolecto el granito

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  3. Por el momento lo puedes conseguir de diversas formas, puedes recibirlo como premio al completar una aventura, te puede salir en alguna de las que se hacen a diario (Misión diaria), o te puede salir como recompensa del tesoro encontrado por tus exploradores o por el batidor salvaje. También tienes la opción de comprar este articulo en comercio. La mina de granito que seria la opción más lógica aun no está incorporada al juego y no se sabe si algún día la pondrán.

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