lunes, 4 de junio de 2012

Recursos





Lista de recursos de The Settlers Online

Colonos Colono:  Los colonos vienen automáticamente a tu asentamiento de uno en uno cada 15 minutos, siempre que no lleguemos al límite de población, en cuyo caso tendremos que poner residencias, estas no conviene subirlas de nivel porque nos tocará derribarlas y sustituirlas por residencias nobles, ya que son más rentables.

Huevos Huevos:  Los huevos se ofrecieron como parte de la promoción de Pascua y ya no están disponibles.

Fragmento de mapa Mapa del fragmento: Descubierto por el explorador, los fragmentos del mapa se utilizan para las aventuras. Puedes comprar aventuras con los fragmentos de mapas en el comerciante.

Pescado Pescado : El depósito natural está en las costas. Se utiliza para hacer los potenciadores en la Casa de Provisiones, desde el plato de pescado por 10 de pescado, a otros mas sofisticados en combinación con otros recursos.

Piedra Piedra y Mármol Mármol : Se encuentra en zonas rocosas. El geólogo encuentra y vuelve a llenar esos depósitos. Construir los mamposteros cercanos a la mina. La piedra está disponible en los primeros niveles de tutorial y se utiliza para construir los edificios más tempranos. El mármol es de nivel 17, y se utiliza para todos los edificios de expertos, avanzados y para el mejoramiento de todos los edificios. Alrededor de nivel 18 el uso de la piedra cae significativamente, pero se puede convertir en mármol en la Casa de provisiones en la pestaña de recursos.

Troncos de Abeto Madera de abeto: Se recogen de los árboles de abeto. Aproximadamente 1,5 forestales por Cortador son obligatorios para evitar la deforestación, lo que retrasará los tiempos de producción como los leñadores que tendrán que viajar más lejos para llegar a los depósitos de abeto. A diferencia de la piedra, troncos de abeto formarán la columna vertebral de su economía durante mucho tiempo, ya que se requieren para hacer tablones de abeto, arcos, y el carbón que se requerirá en abundancia para muchos niveles. Hágase un favor y construyase una economía equilibrada de trocos de abeto desde el principio. 

Troncos de madera Noble Madera dura : Los troncos de madera Noble están disponible en el nivel 17. Los troncos de  Madera Noble se convierte en tablones y arcos largos. La construcción de una economía equilibrada y prolífica es fundamental para progresar en los niveles superiores del juego.

Los tablones de Abeto Tablones de madera de abetoy tablones de madera Noble Tablones de madera dura : Las tablas se hacen en los aserraderos. Un árbol se consume para producir una tabla. Dependiendo de la colocación, las proporciones son aproximadamente una serrería por cada leñador. las serrerías de abeto están disponibles muy pronto con las serrerías con el tutorial, mientras que los relacionados con la madera noble están disponibles a partir de nivel 17. Los tablones de abeto son obligatorios para los edificios de nivel mas bajo. Los tablones de madera noble son necesarios para construir edificios avanzados, y también para las actualizaciones de todos los edificios.

Minerales metálicos : Situado en las zonas rocosas. Buscar y volver a llenar estos depósitos con el geólogo. Debe construir una mina en la parte superior del depósito de la cosecha. Las minas de Bronce y del Hierro puede ser mejorado con las herramientas. Bronce Mineral de cobreNivel está disponible 9 de hierro El mineral de hierrodisponible Nivel 17. Oro Metal de oroNivel 23 Disponible

Carbón Carbón : Al principio, el carbón sólo está disponible mediante la producción en las plantas de coque. Planta de coque de nivel 1 convierte 2 troncos de abeto en un solo carbón. En el nivel 22, el geólogo puede buscar yacimientos de carbón, y se cosechan por una mina de carbón construido sobre el depósito. El carbón se utiliza en la producción de bronce, hierro, espadas de bronce y de hierro, acero y espadas de acero.

BronceBronce : El bronce se hace en una fundición de cobre. A nivel 1 de la Fundición, produce una barra de bronce de 1 más 1 de carbón mineral de cobre. El bronce se utiliza para hacer herramientas y espadas de bronce.

HerramientasInstrumentos : Las herramientas están hechas de bronce en el fabricante de herramientas, a razón de una herramienta por barra de bronce. Las herramientas son usadas en la construcción de algunos edificios de principios y la modernización de los pozos y minas. Las herramientas también se pueden producir en la pestaña de Recursos de la Casa de Provisiones.

Espadas de bronceEspada de bronce : Hecho de bronce en un armero de bronce de espadas, las espadas están obligados a hacer los reclutas en los cuarteles. A nivel 1 Bronce hace 1 espada de bronce de un carbón y una barra de bronce. Espadas de bronce están en constante demanda y puede obtener un buen precio en el mercado (requiere oficina de exportación).

Arcos Arco : Los arcos están hechos de los troncos de abeto en el fabricante de arcos. Un arco requiere de 8 troncos de abeto y 12 minutos de tiempo de producción. Los arcos se utilizan para hacer arqueros en el cuartel.

AguaAgua : El agua se obtiene de pozos, y se utiliza para hacer cerveza y pan. Los pozos se agotan y debe ser reconstruido, requieren de un trabajador (los colonos), pero no requieren una licencia de construcción.

Trigo Trigo : La producción de trigo requiere de una granja de trigo que se cosecha de un campo de trigo cercano. Los campos de trigo están agotadas y deben ser reconstruidos con regularidad, no requieren una licencia de construcción y no requieren de un trabajador. Más de una granja de trigo puede cosechar de un solo campo, al mismo tiempo. El trigo se utiliza en la producción de harina y la cerveza.

Harina Harina La harina se producen en fábricas mediante la conversión de un trigo en un saco de harina. La harina se utiliza para hacer pan.

Cerveza Cerveza :La cerveza es necesaria para todos los soldados y hace en una fábrica de cerveza. A nivel 1 cervecera produce una jarra de cerveza a partir del 2 de agua y de trigo 1.

Pan Pan : una panadería produce una hogaza de pan de 2 cubos de agua y 1 saco de harina. El pan se usa en la Casa de provisiones para crear colonos, hacer sandwichs, comida de peces y la cesta de la tía Irma.

AguaAgua : El agua se producen por medio de pozos. A diferencia de otros edificios, no requieren de licencia pero si de un colono. Puede ser llenado por el que se reconstruya. El agua se utiliza en las cadenas de producción de la fabricación de pan y de los caballos.

CarneCarne : La carne se produce utilizando un cazador, disponible en el nivel 22. Un cazador funciona muy parecido a una pesquería, se agota un recurso de carne en el mapa. El recurso puede ser repuesto mediante la creación de fragancia de almizcle de la casa de provisiones, que cuesta agua y peces. La carne se convierte en embutidos en la carnicería, 4 de carne para una salchicha EmbutidosLas salchichas se utilizan en la producción de la cesta de la tía Irma, y también es uno de los costes para la búsqueda de una aventura.

El presente articulo a sido extraido de la siguiente página Web: http://castleempiresim.com/wiki/Resources  siendo traducido por el traductor de google y reeditado y corregido al castellano.-aún así puede contener fallos-

2 comentarios :

  1. pero yo quiero saber cuanto cuesta una unidad de cada uno

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    1. En el artículo "Comercio Justo" encontraras un enlace a una calculadora, y a traves de ella puedes saber el valor de los diferentes productos en relación a todos los demás.

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