martes, 2 de octubre de 2012

Súper espada de Francis

Hola Alacranianos!!

Aquí dejo la espada hecha por Francis:

Nuestro general decidió después de tantas batallas, guerras y aventuras, retirarse y poner una taberna. Lo que nadie sabia es que ese tabernero gordito y rechoncho, ya envejecido con los pasos de los años fue en su día "El Gran General" y que en su humilde taberna estaban las recompensas de tantas aventuras vividas. 
El edificio estaba construido de granito y maderas nobles, los muebles y puertas de maderas exótica,las lámparas y candelabros de oro. Disponía de una enorme cocina donde se realizaban suculentas exquisiteces, como los platos de pescado, sandwich, salchichas settlers y sus barbacoas de carne, asimismo disponía de una enorme chimenea en donde se utilizaba la madera de pino y el carbón para calentar el edificio en invierno.
Recibía a muchos clientes atraídos por su excelente brebaje, y estos mientras bebían y bebían...lo que no sabían es que esas armaduras, espadas y escudos expuestos en las paredes habían sido ganados por ese tabernero y que él los puso como trofeos a la vista de todos, había gran cantidad de ellas, además de arcos, ballestas e incluso un cañón, y entre los animales expuestos incluso la cabeza de un lobo, además de mapas de otras islas, pero no muy lejos de allí, encima de la chimenea estaba una espada y un viejo escudo, y esa espada vieja y tosca y ennegrecida por el 0llín en realidad era el mejor de todos los tesoros que aquella taberna albergaba.






No hay comentarios :

Publicar un comentario