jueves, 11 de octubre de 2012

El AlaCran


Iniciamos aquí una nueva sección denominada "El AlaCran", que unirá la crítica mordaz con la crítica constructiva, la sátira con el humor, los elogios y la pleitesía cuando sean meritorias y todo esto mezclado con cotilleos y noticias del mundo Settlers y mucho más con el sutil aguijon de nuestro AlaCran.

Tambien admitimos autocrítica, y que cualquier jugador pueda poner su articulo en este post.

  •  La expulsión de un jugador y las mentiras de la duquesa.
El pasado fin de semana un jugador fue expulsado por conspirar contra los Moderadores del juego, después de que llegase a la bajeza de proponer un concurso donde el que adivinase el nombre de un jugador recibía una importante cantidad de materiales, y haciendo a estos rehenes de su fechoría, ya que una vez sabido el nombre acusaba a ese jugador de ser un Mod y de haberse beneficiado de premios de concursos. Ademas unos días antes deleito a Genoveva con tres adjetivos sin venir al caso porque ella estaba respondiendo a otros jugadores, y que yo doy fe de que como vidente tiene el futuro muy negro porque no atinó ni una, ya que conozco a Genoveva (Jeny) desde hace mas de 4 años y para nada es lo que él maleducadamente expresó. 
El detonante fue supuestamente que había mejores espadas que no resultaron premiadas, pero parece ser que le molestó que otros tres jugadores recibieran premio, entre ellos Genoveva, y en el foro se esgrimieron los razonamientos a favor y en contra, y obviamente los que los otros esgrimian cayeron por su peso. Es una lástima que halla jugadores que se alimenten de odio, rencor, envidia, rabia, mentiras, insultos,...etc, para justificarse a ellos mismos seguir jugando y no morir de aburrimiento por que no se soportan ni a ellos mismos.
Personalmente puedo admitir que los resultados de los diferentes sorteos dejan lagunas que molestan a algunos jugadores, por ejemplo cuando genoveva realizo el Evento de tu gremio es tu equipo, recibimos el segundo premio, cuando nos merecimos el primero, no es comparable el trabajo de Genoveva  con el fondo de escritorio del primer premio, que solo tubieron que estirar una camiseta, vamos que en 30 minutos está hecho, mientras que el nuestro tardó dias y muchas gestiones. Y además incluso las web de otros paises donde ponian las imagenes de la aportación española ni siquiera ponian la imagen ganadora.¿porqué será?.
También recientemente observé como recibía un premio a mejor isla la imagen de un jugador que mostraba un silo y una fabrica de reciclaje cerca de la casa del alcalde, que posiblemente igual son fruto del ahorro de gemas y no como muchos jugadores pensaron que las habia comprado, pero ya sea por la picaresca del jugador o por la falta o exceso de picardia de los responsables del juego volvieron a dar la impresion que escogieron a dedo la imagen que les interesaba como ocurrió dos semanas antes con otra imagen. La verdad me daban ganas de participar, solo tengo dos molinos pero igual pican...
Y después con las espadas se montó el belen. Yo personalmente no hubiese dado el primer premio al trabajo de la espada de Manitu505, ya que con capas y efectos con photoshop se hacen maravillas y por tanto no es una cosa del otro mundo, sin embargo a Janciran si que le mantenia el puesto que se lo ganó desde el primer dia que posteo su espada, a Genoveva como le dije se hubiese quedado sin premio, pero es lo que sin duda ocurre, si cien jugadores opinan, habrá cien resultados diferentes y de ahi la dificultad, además cometieron el error de juntar las creaciones artesanales con las artisticas realizadas a mano. Después algunos como quedó demostrado son ignorantes de la saga de los settlers, y especialmente a uno me dirijo por mentir en el foro del juego que cerraron, esto es lo que elquesea (la duquesa) escribió:

y a que viene esa frase? k yo sepa todo el problema con Ayhur, 1GS y el gremio Angeles empezo por tu cabezoneria y todas las cosas "bonitas" k decias de el en gremio... luego ya saltaron tu novio y amigos para defenderte y liarla todavia mas con esta gente... pero nada, una vez te has ido del gremio juntos a tus amiguitos han empezado a ir las cosas mejor y ahora tenemos mejores relaciones con Ayhur y 1GS... porque sera?

En primer lugar te diré que cuando nosotros llegamos al gremio ya teníais el problema con Ayhur, y ahí estan los post en el foro del juego, miralos y te los lees.
En segundo lugar mas adjetivos calificativos sobre Ahyur que los que escribíais en el chat del gremio tú y tu novia, porque os banearon a los dos por multicuenta y le hacíais responsable a Ayhur de el chivatazo, porque menos "guapo" le dijisteis de todo y ahi esta la memoria prodigiosa de Genoveva para recordatelo cuando quierás.
En tercer lugar que yo salte para defender a Genoveva, haber listillo cuando e hablado yo por el chat de Angeles, cuentame....que cada dia os montais una pelicula diferente, como si Genoveva nesesitase que la defiendan, ¿de verdad, eres tan ignorante?,
Y en cuarto lugar, eso de amiguitos... a que viene, porque Genoveva se fue con Xila, únicamente, y no se llevó a nadie mas, o no te acuerdas. A mi me expulsasteis, y 24 horas después a medio gremio por estar de vacaciones, que eso si que es de ser "Ruines y Miserables" cuando no era necesario para las famosas pruebas de gremio, y  después la expulsión de Alias y Meganesus y mas tarde salieron otros para venirse al nuestro, vamos que yo sepa y se bastante, no se a robado o llevado a ningún jugador de Ángeles, todo lo contrario erais vosotros los que nos queríais endosar a los jugadores que volvían de vacaciones y se llevaban la sorpresa de que se quedaron sin gremio, y por si te molesta te recuerdo lo de las 400 monedas que tu gremio debe a un jugador, porque la escusa de que no se puede devolver la plaza no me sirve, porque si os habéis caracterizado en algo es que cuando se salia un jugador enseguida entraba otro aunque su nivel no os diese la talla y por lo tanto usando el hueco del jugador que ha salido, y eso de tanta exigencia de nivel para luego coger al primero que llega para hacer bulto, la verdad, si que ha caido bajo el gremio Ángeles, pero bueno junto con los zombies que aún os quedan en el gremio, os van a venir muy bien para ambientar halloween, no en vano la mayoría de los que salian decian que el gremio estaba muerto.
Lo único que lamento es que el pobre Kurtcobain no pasará Halloween con vosotros, lleva desde el 8 de agosto sin jugar y por fin ha sido expulsado del gremio, "milagro", eso es limpieza, ya me dirás como se explica a los que expulsasteis del gremio por estar de vacaciones  que tengaís en lista a jugadores que llevan meses sin jugar y estan ahí por hacer bulto, porque yo aun cuento unos cuantos... Vuestro gremio da verguenza y hay que ver lo bajo que se ha caído.
Igual se te pegó algo de tu estimado Ayhur, lástima que no puedas dar paseos con él a la luz de la luna, ahora que lo han expulsado, tendrás que buscarte un nuevo pretendiente Duquesa, pero tranquilo que lo tienes mas cerca de lo que crees, sino revisa tus escritos en el foro, a ver quien encuentras detrás.

Y ya sabes a inventarte películas, que se os da muy bien pero mejor no me incluyas en el reparto, que igual me toca reescribir el guión para que todo el mundo se entere.



No hay comentarios :

Publicar un comentario