martes, 2 de octubre de 2012

Ganadores evento: "Espada del Gran General"

Hola Alacranianos!!

Aquí dejo quienes fueron los ganadores con sus imágenes según las modalidades del propio evento:

Modalidad Digital

1º Puesto: Manitu_505


Mis caballeros y yo volvíamos a casa, una vez más con la victoria, y una vez más, andando. Habíamos vuelto a perder toda nuestra caballería. Nadie decía nada, pero yo, sabía, y caminaba sumida en mis pensamientos, cabizbaja. Dicen que cuando, caminas mirando al suelo, puedes encontrar, lo que la tierra te ofrece y perderte lo que ofrece el cielo, bien, pues yo sumida en mis elucubraciones, del porqué y el como, ni vi el suelo ni el cielo, y mis ojos los mezclaron en su voltear, al tropezar, con algo, que evidentemente ni había visto. En mi angustia, por frenar el volteo, me aferre a lo primero que mis manos asieron. Una vez frenada y aferrada ¿Qué era aquello? Entre mi puño sobresalía la empuñadura de una espada.
La espada del Gran General - me dijeron -.-


      2º Puesto: Vart




Vart "el Asolador" llevaba tiempo expulsando de la isla de Waylernon a multitud de seres misticos y bandidos que infectaban la misma, pero los ancianos contaban viejas historias sobre el confin de la tierra donde habitaba una vieja bruja llamada Mary "la Salvaje", proveniente de epocas antediluvianas, que tenia atemorizada a toda la comarca.
Vart lo tenia decidido, debia buscarla y aniquilarla tras ya solamente quedar en toda la isla una zona donde debia esconderse la misma. Preparo la expedicion con un numeroso ejercito y cuando ya lo tenia todo listo, la noche anterior en sueño profundo aun sumido, se le apareció un anciano que le nombró como Heroe de Waylernon y le hizo levantarse caminando hacia un rio cercano. El anciano le insto a zambullirse en el rio insistiendole de la necesidad innegable de tal accion. Tras titubear, Vart, se lanzo al mismo y hundiendose con unas piedras atadas en su cintura distinguio una cueva submarina de la cual brotaba una luz cegadora....siguiendola entro en la cueva y alli estaba...la espada vartiana, la espada de sus antepasados largamente buscada y nunca hallada. Con esa espada el anciano le aseguro que triunfaria en su aventura de la caza de Mary, con esta seguridad...Vart partio hacia su gran triunfo y aun hoy se recuerda la victoria aplastante que consiguio liberando Waylernon para siempre de este malvado ser...colorin colorado... ^^


 3º Puesto: Genoveva



Se habla, de que la general Genoveva, se fue hasta los confines de la tierra para encontrar una extraordinaria, curiosa y original espada. Sólo ella pudo descubrir tan poderoso hallazgo. Una espada que comprende dos hojas de doble filo! Si! Dos hojas de doble filo y además cuenta la leyenda que con tan sólo rozarte te envenena, pues sus hojas están bañadas de un sutil, potente y eficaz veneno. Con un alacran de empuñadura forjada en oro con incrustaciones de piedras preciosas, y en sus filos grabadas las palabras "THE SETTLERS ONLINE" y "GREMIO ALACRANES".


Modalidad Manual:

1º Puesto: Janciram


Despues de más de diez mil años de historia de la espada, se busca una en concreto, no una cualquiera, ha de ser original, distinta a las demás, propia de un rey y a la vez simpática para el espíritu Settlers; capáz de doblegar a los más aterradores líderes de las aventuras pero que sea cercana a los ciudadanos a quienes defiende. Parece una labor heroica, titánica, casi mítica.... 

Y la hemos encontrado.

El único colono que ha llegado a nivel 6, y que ahora es nuestro rey, nos cuenta la verdadera historia de como se hizo con ella, pues no está claro quien encontró a quien...

Una mañana del mes de Marzo, mientras labraba la tierra.....
(Continuará).


2º Puesto: Cenoura



3º Puesto: Erus



Dar mi enhorabuena a todos los participantes!!

Un saludo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario