viernes, 26 de octubre de 2012

Las calabazas de Halloween

Si hay unas palabras que definan el evento de halloween, esas serian las de fugaz y efímero.
Sin duda muchos jugadores esperaban misiones diarias del evento, sobre todo después del fracaso de las misiones de gremio, con lo cual aumento las espectativas sobre el evento y generó descontento al durar solo un día, aunque los campos sigan ahi produciendo calabazas y muchos se marquen el objetivo de conseguir un general al no haber pruebas diarias a generado cierto descontento y eso a pesar de haberse presentados dos concursos referente a halloween para de esta forma intentar salvar el evento.
Lo ultimo es la de regalar 10 calabazas, que encontraremos en nuestro correo con el que nos dimos de alta en el juego.
Desde aquí proponemos que el evento dure al menos una semana, y que para evitar que los jugadores derrumben sus  cementerios, simplemente que sea imposible hacerlo hasta que no se halla agotado, que en esa semana se adquieran determinados elementos del evento como la recarga de marmol, o los nuevos potenciadores, o elementos decorativos,... ya que la inmensa mayoria no adquirimos estos por su coste, pero si estos elementos vienen en una misión y la recompensa es interesante los jugadores los adquiriran.
Pero nos tocará ver otro halloween para saber si han aprendido de los fallos y si hacen caso a las sugerencias de los jugadores de The Settlers Online.

@mail recibido, y hacer click en ¡canjea ahora tu regalo!
Las 10 calabazas nos llegará al correo del juego

A la hora de invertir las calabazas obtenidas la gran mayoria se decantan por el general la Parca y solo unos pocos nos decantaremos por las tres escuelas, lo ideal es conseguir el general y las escuelas. A continuación describimos las ventajas de uno y otro.
El general Parca el el equivalente a un general curtido que podemos optener por 1250 gemas

Con 1300 calabazas lo podemos obtener en el Mercader, entre sus caracteristicas está la de recuperarse de una derrota en 2 horas y la de viajar a una isla o aventura en tan solo 15 minutos, lo cual lo hace ideal para transportar 200 unidades de nuestro ejercito. Recordar que un general normal se recupera en 4 horas y viaja en 30 minutos.
En caso de no conseguirlo, deberemos esperar al próximo halloween para conseguirlo.

Por cada 500 calabazas podemos obtener una escuela del pueblo, así hasta un maximo de 3. Una vez finalizado el evento si nos falta alguna la tendremos en el mercader por 750 gemas, pero recordar que el maximo son tres o esperar al próximo halloween.

El juego nos dá 1 colono cada 15 minutos, lo que hace un total de 96 colonos al día, y con las 3 escuelas podemos obtener 36 colonos mas al día.
En total tendremos 132 colonos mas diarios. Es decir, cada escuela nos dá 1 colono cada 2 horas.

Lo cierto es que la cantidad de colonos no compensa la inversión realizada, y ademas no podemos potenciarlo ni subirle el nivel. Pero a traves de las recompensas del primer día, la producción de calabazas de nuestros 9           cementerios potenciados y las que podamos conseguir en comercio, podemos conseguirlos y ponerlos en nuestra isla.
36 colonos por 25 de pan cada uno hace un total de 900 panes, que es lo que nos ahorramos al día, su producción y el tiempo invertido, y no hay que olvidar el tiempo empleado en la casa de provisiones para realizarlos.
En definitiva es una ayuda a tener en cuenta ya que aporta mas de 1000 colonos al mes (27K de pan, que en mi isla equivale a la producción de 2 días) a nuestro inventario para convertirlos en lo que deseemos para nuestro ejercito.


Por último indicar el bug existente con los campos de calabazas o cementerios, y que resulta injusto para los jugadores que utilicen Irmas para potenciarlos, ya que con un solo plato de pescado se consigue el mismo beneficio. El proceso es muy simple ya que tan solo tenemos que parar su producción, aun así ellos siguen en funcionamiento hasta llegar al final de la barra de actividad, nosotros tan solo tenemos que ponerle un plato de pescado a cada cementerio antes de despertarlo, y et voilà!, tenemos el doble de calabazas.


3 comentarios :

  1. Yo aun no he recibido el correo con las 10 calabazas, :S ¿alguien mas no lo ha recibido?

    ResponderEliminar
  2. Para aquellos que aún no habeis recibido las 10 calabazas, debeis de poneros en contacto con el servicio técnico.
    http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia
    Allí rellenais el formulario de contacto y lo enviais.
    En vuestro correo recibireis una notificación del envio, mas tarde cuando atiendan vuestra solicitud si no hay problemas os enviaran las 10 calabazas.
    También hay que tener en cuenta que ellos solo trabajan de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas.

    ResponderEliminar
  3. MOD_Yosom me ha dicho lo siguiente a la pregunta de si era normal que tardase en recibir el mensaje cuando otros de mi gremio ya lo tenian:
    Si, es algo normal que no te haya llegado aun el correo a ti y a muchos de tu gremio. Aun asi hay un modo de acelerar el proceso: http://www.thesettlersonline.es/es/promotion/268d6c0d0679295c05e562b8e3fb7d44e9289a39f556db41675a82f2d33ab9ff93b76145fb156f (solo sirve para los que no han recibido la calabazas)

    ResponderEliminar