martes, 9 de octubre de 2012

El Molino de agua

Para aquellos jugadores que deseen ponerse su Molino de agua, les indicamos cuales son las ventajas de tener este en su isla. 





Una vez adquirido por 895 gemas, este se nos vá al menú estrella y desde alli lo ponemos donde deseemos en nuestra isla. Si no nos gusta donde lo hemos puesto podemos moverlo, mejor ahora que esta a nivel 1 porque moverlo a este nivel es gratis.



Como podemos ver a nivel 1 nos produce 1 cubo de agua en 3minutos y 40 segundos, que es lo mismo que nos hace un pozo, es mas incluso precisa de un colono para la misma.


 
Para subir a nivel 2 necesitaremos de 250 listones de madera noble y 300 de marmol, y apenas 2m y 30s.


          
 
Aqui podemos ver 2 molinos, con niveles de 3 y 4

El molino con nivel 3  precisa de 500 monedas y 1000 de marmol para subirlo a nivel 4, y 1 dia de paro forzoso.








 
El molino de nivel 4 para subirlo al nivel 5 necesita 800 listones de madera exótica y 1000 de granito, y 7 dias para terminar el proceso. (recordar que debemos compensar esa parada para no derrumbar el ciclo productivo en nuestra isla)





Al final la conclusión es facil, con el molino nos ahoramos tener que poner unos cuantos pozos, pero no es la panacea, a nivel 5 produce lo mismo que 5 pozos y con la ventaja de utilizar 1 colono en vez de 5, también nos ahoramos lo que cuesta los pozos que a la larga suele ser bastante, y no nos cuesta licencia. Se podría decir que ocupa el espacio de dos edificios y ahoramos un poco de espacio
  
Pozo de agua I                                                                                                                    Pozo de agua II
 










Con dos molinos a pleno nivel 5, solo necesita 2 colonos, en vez de 10 que es lo que harian 10 pozos.
Ocupan el espacio de 4 pozos, y produces sin parar y sin recargar.
Producen 160 cubos de agua a la hora que equivalen a 3.858 cubos de agua al día.
Y prodriamos seguir exponencialmente los molinos y las cifras que nos ofrecen, pero con un precio en gemas tan elevado es sin duda un capricho de quien se lo pueda permitir. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario